Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

Fiera One

Mensajes recomendados

Invitado Gato Negro
Publicado (editado)

Ayer en un momento de ocio me junte con mi socio kaaballero y nos fuimos al ces't moi a ver a la linda Marjorie y primer cuecks... no estaba.

Aplicando plan B caminamos al Rio Mercerd y otro cuecks... solo 3 chicas y ninguna de mi agrado....

Aplicando plan C, dirigimos nuestros pasos a Fiera One, lugar que hace tiempo no visitaba.

Entramos, la custion llenisima de humo (la cago).

Entrego mi vale a Anais, chica morena delagada con chasquilla y ojos pintados a lo cleopatra.

Diviso 4 chicas, la verdad bastante aceptables, una se llama Carola (creo) y las otras dos altas bien encachadas... jejeje.

Anais me pide su consumo y como yo iba con ganas de jugar flipper le digo yapo, ¿cuanto cuesta?.. 2k - me dice.

QUEEE? le digo yo?, si alla dice 1k (indicando el letrero con los precios)... -weno me dice ella 1k-.

Le paso la luka y espero y CUECKS!!!!!, nunca llego a hacerme cariñito.....

Bueno, siendo honesto nadie estaba siendo atendido como en tiempos de antaño.

Le pregunto: que onda, por que esta tan fome todo?.

ella : es que no bailamos cuando no conocemos a los clientes y esos que estan tras de ti nos parecen sospechosos...

Aplico tomarme el jugo a sorbitos esperando que el par de breas se vaya y nuevamente CUEKCS !!!, NUNCA SE FUERON...

Ella a ratos viene a verme... y yo como brasa pero sin poder hacer nada :(.

Me aburro, le digo me voy... y ella me dice "y no me vas a dejar una propinita?" shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa digo yo, pero si no bailaste, te pague un consumo y no paso na... es mas... ME LO DEBES, MAÑANA VOLVERE A COBRARLO....

en fin. un desastre, yo tenia excelentes recuerdos del local del bahia y ahora me decepciono... :(

rescato que carola se nota mas simpatica y es muy linda.... :blush-anim-cl:

volvere por carola :gap:

Kabaallero salio enfurecido..... :laughing1:

eso seria...

puros cuecks !!!

Editado por Gato Negro
Publicado

me paso lo mismo, la chiva fue que un cliente parecia IM.................

Publicado

Estimados,

Eso les pasa por no leer el fiera I se volvio de esa manera "consumo y chao", es por eso que muchos nos hemos cambiado al fiera II donde la atencion es mejor y las minas no son tan care de rajas.

Gato no podi caer asi po won si tu sabi mejor que uno como es la cosa jajajajaja

Para otra sera pos amigo mio

Achique su firma...adm lek

Invitado Drake 2.0
Publicado

Les cuento el Fiera I, el Peruano de Mierda se austa con cada cliente que entra, y le pone ataos a las chicas para hacer su trabajo, Este mismo Peruano y la Rechuches.... hizo que se retirara la Dennis que estaba trabajando en AM, asi que, mala mano no mas con el local porque estan super traumados con los IM....

Por otra parte Carola es jugada y re simpatica solo iria por ella pero me queda muy lejos y tengo el Janis mas cerca. :birgits_tiredcoffee:

Invitado Gato Negro
Publicado

eso.. fuera de eso el peruano y las chicas de la tarde son super desordenados. LLego una manga de klientes y se les perdieron 2 vales...

imagen la cara de felicidad de los clientes...

Publicado

Kabaallero salio enfurecido.....

jajajajaja era como un pez fuera del agua poh perro....jajaajajaj en fin..cada dia valoro mas mis amados N&D....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

la verdad es q ese local esta super fome , lasminas ya no bailan desde q censuraron el cafe del frente (fantasia) ya que el peruano "#$%&"#$

pasa con susto y miran raro a cada tipo que entra y no conocen , es una lastima ya que las minas estan bien ricardas

eso seia...................

Invitado Drake 2.0
Publicado

Funa Al Peruano que no quiere que hagamos patria jajajajajaja

Publicado

Puta compadre, ayudando a sentir, yo también estaba ahí, es más, capas que me haya reconocido, yo fui al que entrando la mina esta Anais, se le tiro encima a reclamar, que porque la andaba pelando en el foro, cueck....... y le fue a preguntar a su amiga, que ahora esta media rucia, "a no, a ese güen no lo pesco más", doble cueck............ chucha que onda, hable un rato con la Anais (es que esta muy rica, como, pa pelear con ella, pero igual quede chato), mientras la carolita linda ella y simpática me trajo un jugito, puta la güa, yo no tomo jugos, tomo bebia, todo mal ese día, la carolita también me dijo que los dos pasteles le daban mala espina, de que eran raros lo eran, puta que me miraban con cara de -con este kaliente, las cabras caen-

En fin le dije a la carolita, que me perdonara, pero que no iría más, que no estaba pa que me güebiaran, me pidió que la fuera a ver a ella, que no me perdiera, por que ya la mala onda entre las minas es mucha.

Publicado

Y bueno.....

Siguiendo los pasos de mi estimado Gato Cuek¡¡ :pokey: dejamos como última opción este cafe conocido como "FIERA 1"... hacemos el ingreso, respectivo vale, miro, observo y elijo a la femina para mi atención( tenia buenas :mf_boobies: por esa mi elección y ni idea del nombre), me trae mi consumo.... y un vaso de AGUA DE LA LLAVE, con suerte un "hola como te llamas" ... invitame un jugo? y yo... esperando algo bueno accedí, trae su "jugo" .. otro vaso de AGUA DE LA LLAVE, y yo :hmm: , con suerte le roce la mano y se fue, y yo :blink: , y en mi interior "me cagaron" .Pasaban los minutos y ni se acercaba a ofrecer agua por lo menos...... lamentable.

Como mencionó mi estimado Gato .... salí un poco "molesto" :shock(1):

En resumen ..... NO VUELVO MAS NI AMARRADO :gun2:

Sería eso...

Saludos :mad:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Gato Negro
Publicado
Puta compadre, ayudando a sentir, yo también estaba ahí, es más, capas que me haya reconocido..

yo caxe a un loco hablando con la carolita, estaba justo cerquita de la maquina de cafes... ese eras tu?

Y COINCIDO CON DRAKE.. funemos al peruano del horto !!! :ghostrider_h4h:

Invitado Drake 2.0
Publicado

Si Funa al Peruano que tiene la Caga mas uno en ese cafe, ya que las chicas estan acostumbradas a pedir el consumo, y el cafe tiene esa modalidad asi que no se porque le da tanto color

Publicado

a mi me paso lo mismo, la mina ademas de mala es super insistente y como que obliga por el consumo

a mi ni siquiera me dieron ganas de darle propina por que ni hizo nada para ganarsela

mas mala que empanada de kaka.

Publicado
en fin. un desastre, yo tenia excelentes recuerdos del local del bahia y ahora me decepciono... :(

rescato que carola se nota mas simpatica y es muy linda.... :blush-anim-cl:

volvere por carola :gap:

Kabaallero salio enfurecido..... :laughing1:

eso seria...

puros cuecks !!!

no me jotee a mi musa kmkz

so no mas

Invitado Gato Negro
Publicado
no me jotee a mi musa kmkz

so no mas

:whistling2:

lo siento don segis.... pero me gusto la chiquilla :evilsmiley:

Publicado

shuuuu compañero...hay dias en que uno rebota mas que la pelota del kiko.... por eso cuando caxo que la mano esta mala...no voy a ningun laooo....jajajajja.......pero yo la ultima ves que fui al Fiera I...me atendieron muy bien....pa la otra saldra mejor kompañero

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Gato Negro

Kamikazear , ya no es lo mismo de antes. También senti que la atención cambio mucho la atención del F1, ya no es lo mismo de antes. Antes a lineas generales uno estaba acostumbrado que la musa te traia el brebaje y te hacia una muestra de los que podia ser la atencion y despues que te dejaba pidiendo aguita te pedia el consumo.... ahora te traen el brebaje y no pasan más de 5 seg. y te estan pidiendo el consumo y no estamos hablando de 1k. Como si fuera poco en muchos casos despues de 3 min te estan pidiendo el segundo consumo, si bien hay tecnicas de negociacion que se pueden aplicar la sensacion que queda no es la misma antes. Antes con gusto uno seguia con el segundo consumo, pero ahora una tiene que estar super lucido para no gastarse una todo el efectivo en un solo local.......

Hasta el momento el unico local que se ha salvado en relacion de mantener la atencion de antes es el Selva