Edhunter Publicado 1 sep 2009, 22:15:52 Publicado 1 sep 2009, 22:15:52 Datos Nombre del Café:Felinas Dirección:Galeria Cortepelo por botella Página Web:www.grrrr.com Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 Turno:a.m. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:5.5 Servicio:5.5 Lugar:5.0 Música:5.0 lo mismo en todos lados Consumo de la niña:2.000 Observaciones y Comentarios: Tenia un rato libre ,no lo pense dos veces me meti a la galeria "Le Bisoñe" y entre jugar unas fichas en el Mortal Kombat o The House of the dead me fui directo al Karina 2.0,pero al entrar me di cuenta que estaba más lleno que bus del Transantiago a las 7 de la tarde y eso que ni era mediodía,así que me fui al Felinas este café no lo conocía,no alcanzo ni a entrar y me agarro una muchacha morena del Perú ,esta tenia muy buena cintura y una defensa de lujo ,la verdad es que me he atendido con varias peruanas,todas parecen tragamonedas para los consumos,por eso prefiero mil veces el producto nacional ,pero en fin me dio una muy "buena atención" de eso no hay duda eso si me quede con ganas de atenderme con una rubia Chilena poderosa,así que volveré solo para atenderme con ella y seguire mi tour Kamikaze. Ed Hunter Padawan Kamikaze
Angeloffdeath Publicado 2 sep 2009, 00:08:07 Publicado 2 sep 2009, 00:08:07 Buen Reporte... Y Por Sus Palabras Hay Ke Llevar Sus Lukas... Para Salir Contento.... Eso "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Emx Publicado 2 sep 2009, 00:19:45 Publicado 2 sep 2009, 00:19:45 Con todos los reportes, siempre he estado por ir a darme una vuelta a esa "Famosa Galería"......... ¡¡¡¡¡¡¡¡Lastima que esta tan alejada de mis rutas normales¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se agradece la información, y esa rubia "Poderosa", me dejo ¡¡¡intrigado¡¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pocoyo Publicado 2 sep 2009, 01:09:37 Publicado 2 sep 2009, 01:09:37 ........me quede con ganas de atenderme con una rubia Chilena poderosa,así que volveré solo para atenderme con ella y seguire mi tour Kamikaze. y de pasada dejar el dato queb tal la rubia..jajajajjaja Gracias por el reporte, bien venido...y aqui esta tu casa... sl2 Pocoyo...... en levitación....... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
kuwabara Publicado 2 sep 2009, 05:58:42 Publicado 2 sep 2009, 05:58:42 sera la misma rubia grandota que estaba en el k2, si es ella bien la atencion pero ufff mas que sus monedas hay que llevar. ARE YOU READY? N&D 113
don tele Publicado 2 sep 2009, 18:11:11 Publicado 2 sep 2009, 18:11:11 por califa le hixe caso y fui . me atendi con andrea y con carola kamikase doble, lo malo, me querian cagar con el vuelto, les deje muy buena propina 5 lucas a cada una aun asi me querian cagar con el vuelto de 4 lucas---- feo para no ir mas... al carajo el felinas nunca mas a
Ed Hunter Publicado 3 sep 2009, 12:57:16 Publicado 3 sep 2009, 12:57:16 Es cierto las minas son como hacha para los consumos ,despues te piden propina incluso y sino les dan te dejan tirado,un besito de despedida estaria bien por lo menos.