Saltar al contenido
Pastelito

Volvio Hellen

Mensajes recomendados

Por esas necesidades biologicas, decidi ir a dar una vuelta al templo S.B., comenzo la ronda y me encontre con ella, Hellen, vestida en un baby doll rojo, ufff:

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Hellen

Edad = 24

Costo= 25 lk

Ubicación= Sierra Bella

Horarios= Lunes a Viernes hasta las 20:00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Muy Alto

Estatura = 1,62 o por ahi

Contextura = 6.5 bien curvilinea la chica

Cara = 6.0 linda

Besos = 6.0 ricos de pololita sin lengua

Tetas = 6.5 Copa de champagne, paraditas

Culo = 6,0 pequeñito pero bien formadito

Mamon = 7.0 ex tra or di na ria

Movimientos pélvicos = 7,0 excelente, se mueve endemoniadamaente, le gusta estar arriba

Calidad de sonido= 6.0 buen audio. gemidos

Anal = no pregunté tampoco

Ambiente = impecable como es aquel lugar, baño limpio, y toallas sequitas.

Atención= 7.0, Muy rica, simpática, una chica fascinante.

 

 

Despues de la eleccion, llego con su maletita y pase a pegarme una duchita que siempre es bien recibida por ellas, partio seduciendome de pie y sacandose la ropa quedando en su lindo colaless rojo, dejando mostrar su linda humanidad, su piel muy muy suave, me tiro sobre el ring y recorrio con su boca cada centimetro de mi cuerpo, mientras con sus movimientos pelvicos me rozaba, a esa altura el niño ya estaba de pie y atento, por lo que procedio a darle la atencion necesaria, aqui puedo decir que sencillamente espectacular, te pregunta si quieres con o sin gorrito, realmente disfruta haciendolo, luego se quito su colales y se puso lateralmente para que yo tuviera la vista de tod su esplendor en el espejo, realmente se maneja y conoce las sensaciones que puede generar, luego al tocarse y sentirse humeda me dijo que como me gustaba, entonces le dije que como ella quisiera (aun estab con los ojos blancos en ese momento) asi que se subio a la montura y comenzo a cabalgar, increible, se movia muy bien, primero se sento normalmente, despues se hecho para atras dejando todo a mi vista, despues se recosto completamente sobre mi, despues se junto de piernas, todo esto siempre encima, me prgunto si queria cambiar, y la verdad estaba tan embobado que no me dieron ni ganas hasta no contube mas al niño que se pusio a llorar.

 

Lo demas esta de mas, es muy amena y simpatica, se maneja muy bien, tratenal con cariño porque es muy sensible.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...