Saltar al contenido
Hector reyes

Nuevo dato!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, les cuento que se abrió un nuevo lugar de estoke en Tadeo Hanke con San Jorge (Detrás del estadio... la dirección ecxacta se las daré mas adelante porqueno me la sé bien, pero estoy negociando hacerles la pagina web... jijijiji En todo caso para que vayan preparando sus estokes, les cuento que hay una chiquitita muy rica, trigueña de ojos verdes... no he aplicado aún, pero si lo hago, obvio que haré la correspondiente tablita...

:mf_bluesbrother:

VICIOSO DEL ESTOKE!!!
Publicado
Colegas, les cuento que se abrió un nuevo lugar de estoke en Tadeo Hanke con San Jorge (Detrás del estadio... la dirección ecxacta se las daré mas adelante porqueno me la sé bien, pero estoy negociando hacerles la pagina web... jijijiji En todo caso para que vayan preparando sus estokes, les cuento que hay una chiquitita muy rica, trigueña de ojos verdes... no he aplicado aún, pero si lo hago, obvio que haré la correspondiente tablita...

Socio mientras le hace la pagina web deme el dato para sacrificarme....

JFRy

Publicado
Tirate el fono o la direccion pa' hacer un kmkz (me tinco la chiquitita)

Socio... la chikitita esta de miedo... si la taza tirese la tablita... le envío la direccion por MP

VICIOSO DEL ESTOKE!!!
Publicado
ya poh hector ... dale por mp. vamos a ver quien aplika chikitita primero.

habemos hartos kmkcs

Socio he enviado caleta de MP... si no le llegó me confirma y se lo envío de nuevo...

VICIOSO DEL ESTOKE!!!
Publicado

AAhh, me olvidaba contarles que hoy conversé a una de las chicas de ahí y me dijo que la chikita está fuera por esta semana, pero que la próxima semana vuelve... en todo caso hay 2 niñas atendiendo...

VICIOSO DEL ESTOKE!!!
Publicado
AAhh, me olvidaba contarles que hoy conversé a una de las chicas de ahí y me dijo que la chikita está fuera por esta semana, pero que la próxima semana vuelve... en todo caso hay 2 niñas atendiendo...

podrian tirar direcion exacta o telefono de estas chicas por mp??

porfa

gracias

Publicado
ya poh hector ... dale por mp. vamos a ver quien aplika chikitita primero.

habemos hartos kmkcs

Socio he enviado caleta de MP... si no le llegó me confirma y se lo envío de nuevo...

No me ha llegado MP ... favor enviar.

Slds,

May the K be with us !!!