Saltar al contenido
CamiloT

Mitzi Carolina en LUN

Mensajes recomendados

Publicado

Gratos recuerdos de MITSY CAROLA...su última pega fue en el BLACK JACK a.m,. con EMILIA,un turno "pechocho"

Bien por ella,pasa a la lista de retiradas pero nunca olvidadas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado kafetero azul
Publicado

Ayer la vi en la edicion electronica se veia mas reka la sita Mitzi Carola

Publicado

ya y??

se nota que la caura tiene conocidos en LUN,

como para poner esta info como noticia.

o sera pa rellenar la pagina???

sl2

PD : cual sera el mensaje que da esta "Noticia"

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

JA JA JA !!!! Y don Exx "lee" LUN para encontrar noticias ? Mi amigo, esta equivocado de diario. LUN sirve para ver la galeria de fotos e informacion como esta, que, claro esta, no es de interes nacional, pero me parecio apropiado para este foro.

saludos

CamiloT

Publicado

Que bueno que esta chica se haya retirado de los ccp, ya que su atención no se adaptó a los nuevos tiempos que corrían en el negocio, pero la vida siempre entrega nuevas oportunidades y ella la encontro en Nueva Zelanda como striper, y esposa de un joven e ingenuo maorí (la que nace chicharra muere cantando). Ahora, desde hace mucho tiempo que periodistas de Lun hacen favores para hacer famosas a chicas de ccp y promover eventos, recuerdo uno de apellido italiano que prácticamente tenía su oficina en el ika licenciada.

Publicado

Me alegro por la Mitzy...a mi cae re bien..

una musa de esas muy jovenes...pero que son de la vieja escuela...

Siempre me atendio re bien..... no puedo opinar nada malo d eella..al contrario...muy buena...y rica!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

JA JA JA !!!! Y don Exx "lee" LUN para encontrar noticias ? Mi amigo, esta equivocado de diario. LUN sirve para ver la galeria de fotos e informacion como esta, que, claro esta, no es de interes nacional, pero me parecio apropiado para este foro.

saludos

CamiloT

Debe ser rica la mina pero la ''noticia'' es relleno aun al nivel de LUN. Es mas bien caracolismo mamón de un editor nostálgico...

Invitado kafetero azul
Publicado

Weno por ella y si de esos lares se las arregla pa salir en un periodico como LUN mejor

ademas se ve reka la minita