Saltar al contenido
Srnava Variček

Actualicemos la lista de cafetinas tetonas

Mensajes recomendados

Hola amigos, les queria proponer que actualicemos la lista de las cafetinas de gran delantera...

resulta que he revisado algunos topic y encontre algo interesante que está en

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...nas-t38132.html

 

se ve que fue hace cualquier tiempo este tema pero capaz que haya cafetinas que se hayan cambiado de cafe y propuse que lo revivamos con el fin de colocar al menos los paraderos actuales de ellas.

 

bueno si no es buena idea que venga un moderador y cierre este topic.

 

nos vemos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaj el titulo sutil del tema este!! jajaja delicado total :thumbup1:

 

A decir verdad las mas pechugonas que he visto han sido en un Ali, el que esta frente al Bubalu en GSC... en el turno AM como 3 meses atras... ni idea como se llaman las chicas, por lo tanto y debido a esto, he de ir a averiguar pronto! asi les doy el reporte como debe ser.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con tanta cirujía al alcance de las cafetinas, hoy por hoy hay tetas grandes por donde uno mire.

Yo extraño mas bién unas bonitas pechugas naturales, sean grandes o mas pequeñitas paraditas, etc

El otro día conversaba con una belleza nueva del IOL pm, jovencita, rica , con sus cositas naturales medianas, firmes, propias de su juventud. Lo malo que me decía que en una semana mas se estaría operando ... que desperdicio pensé yo, ojalá algo tan lindo y escaso por estos días no se transforme precozmente en mas pelotas de tenis.Creo que la cirujía es para pechugas muuuy chicas , sueltas y caídas, no para pechugas veinteañeras , menos cuando no ha sido mamá, por lo que están mejor que nunca y jamas volverán a estar así. Es algo que dura unos añitos no mas , después tiene toda la vida para silicona.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veamos por ahora...

 

 

1. Andrea Ali fusion PM

2. angela , giros ns am

3. Geraldine Giros AM

4. Gina del Ali 1

5. denisse , ika marilyn am

6. Jenny del Ali 1

7. marianela , ika on linne pm

8. Paulina, Río Merced,

9. rosario , ika on linne am

10.tatiana , coffee break am

11. Vilma del cafe Kournikova.

12. ximena , tahiti am

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y la Cony (Black Jack) entra en esta categoria

Interesante pregunta...yo creo que CONY no califica aquí, no porque le falten centímetros...es que es linda por todos lados,la piel,la cara,los ojos,toda su figura exuberante.Es difícil destacarla sólo por un atributo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...