Saltar al contenido
Invitado Kevinn

Que es la Exclusividad?

Mensajes recomendados

Publicado

Tuve el placer de ir la semana pasada a uno de mis centros preferidos y me entere de que existe una politica que le llaman la Exclusividad.....

alguien de los moderadores nos podria explicar que es esto .... y de que se trata para no seguir siendo tan ignorante.

Aunque debo señalar que las musas que hicieron el comentario no lo hicieron con mucha felicidad....para no quedar mal preferi hacerme el we.....on...

Saludos

KV

Publicado

compadre es mejor eso , pasar piola, los autorizados para negociar en nombre del foro de masajes son El OSO y Coke, nadie mas, no se meta en las patas de los caballos.

Su respuesta aca

Politica del foro.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

No se moleste don oso es solo una pregunta.....

Saludos

KV

Publicado

Tranquilo amigo , la palabra escrita en ocasiones es dura, no es mi intención ser tan frioooooo, todo tranquilo por acá estimado.

saludos y buena semana

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Jefe sinceramente no da para comentarios...tome mi comentario con la mas buena onda que puedo tener...cero rollos...aca ud como puede leer estamos en un ambito netamente de integracion somos todos parte de un apostolado...aca aunque nos tiren derechamente caca TODOS APORTAMOS...el tiempo nos a dado la razon.

porque digo esto?

Este tema (es super añejo hablado con toooooooodos los centros, si hay dudas de los centros mandenme MP y hablamos nuevamente)...bueno este tema se presto para malos comentarios sin ningun tipo de fundamentacion que hicieron el foro de al lado...incluyendo un comentario suyo con el mismo nick que para serle franco nada tenia de cierto y fue con mala onda...ademas la forma, el fondo de su comentario y de los demas fueron inadecuadas y nadie dijo nada, ni menos modero el tema...que para decirlo claramente fueron varias personas que conozco en persona o tambien son de aca...nos incluia de mala manera y de manera gratuita...a los moderadores actuales.

Es bueno ver los tenores de las cosas con anterioridad y mucho mas aun ser objetivos con informacion no solo con cosas que se creen o no definitivamente no es asi...

ahora bien de que centro esta hablando??? para llamarlas y reunirme con ellas asi aclarar las dudas nuevamente....no hay ningun problema.

saludos

Coke

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Don Coke lo del foro de al lado no es mas que el comentario Textual....ruego leer bien Textual ... de un centro.... si gusta doy detalles por MP y en cuanto a los demas comentarios no seria malo que comencemos a mirar "LO QUE EL RESTO DEL MUNDO ESTA OPINANDO SOBRE NOSOTROS" es que estimo tanto este foro es que me siento en derecho de decirles que ..... los comentarios que se estan dando entre los centros y entre las musas .... al menos nos deben de llamar la atencion......y lo peor de todo la opinion de nuestros propios foreros que prefieren plantear el tema en otros foros por temor a que la censura sea aplicada.

Alo mejor estamos haciendo algo mal....pero debemos estar siempre dispuesto a aceptar las criticas..... sobre todo cuando no nos favorecen.

Saludos

KV

Publicado

Mala cosa....camarada....muuuuuuuuuuuuuuuuchos centros tienen mi celular clarito...simpre les contesto ademas linea directa conmigo por msn todo el dia como asi mp....porque no lo han hecho??? si algo no les parece o no saben 100% de manera fidedigna y la fuente solo les vasta con preguntar....mi estilo desde que soy moderador ha sido el mismo...siemrpe...mismo rol de espacios de escucha activa, integracion, ayuda, etc....alguien me puede decir lo contrario?....agradeceria me dijiera por mp esas situaciones....no hay problemas..

ademas me dice que no acepto criticas constructivas?? de que habla que foro a sido pionero (por desicion de su equipo moderador) en integrar a los nuevos miembros y a todos los activos, integrando abierta y formalmente el call center y el buzon de sugerencias...ademas de escuchar en todo aspecto la voz del pueblo???...ah y aplicando dichas sugerencias y criticas como menciona....la K de masajes pues maestro.

respecto a lo que el resto opina de nosotros...no puedo hacerme cargo de comentarios foraneos de aca...aca el equipo de moderacion 100% transparente no ocultamos nada...ahora la opinion que casi 30 personas masajeados en un asado exitosisimo y todo el foro como fue en el evento el mes pasado dan a conocer nuestro estilo que es todo lo contrario a lo que se decia donde usted ya sabe...que mejor parametro?, si en ese evento habian muchos camaradas de otros foros, etc.

respecto a lo otro....jamas hemos censurado a nadie...salvo que llegue con cosas de pasarse por alto las normas minimas de convivencia...de buena fuente, de lenguaje, de ataques personales, etc...reitero a nadie hemos censurado a nadie sino solo moderado...ejemplos..

hay muchos camaradas de doble militancia o incluso triple...participan y postean aca con el mismo nick incluso con otros, compartiendo de la misma manera sin inconvenientes.

existen moderadores del lado aca en la K...con nicks activos, sin warnings, ni nada, participan en promos, brikas, sorteos, reuniones y eventos...jamas una mala cara o algun problema...de hecho son bienvenidos o hablamos por msn siempre

Donde esta la censura??? mas de la que ellos mismos se dan como propia...ademas es probable que hayan pasado malos ratos pero no me puedo hacer cargo de tiempos anteriorires a los que partimos moderando con el oso....hoy el estilo es absolutamente diferente.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

ok.... es imposible que una muralla escuche....

por mi parte se cierra aqui......

Saludos

KV

Publicado

mandeme el mp con la situacion y se solucionara no hay problema....

si ud cree que somos muralla....bueno quien soy yo para cuestionarlo...solo doy argumentos...para decirle que a su postura le falta informacion

Publicado
mandeme el mp con la situacion y se solucionara no hay problema....

si ud cree que somos muralla....bueno quien soy yo para cuestionarlo...solo doy argumentos...para decirle que a su postura le falta informacion

Don Coke Ruego leer bien se cierra aqui...... Salvo que algun... otro forera desee opinar

Saludos

KV

Publicado

Me gusto este baile....

No hay ningun centro de masajes que este aca que se sienta perjudicado con nuestras acciones.. y estas siempre van en el mejor interes de nuestros usuarios.

Las condiciones por las que tenemos ciertas "obligaciones" para con quien se publica con nosotros son comentadas personalmente por nuestros moderadores y por los administradores...

no es de mala onda, pero es por que preferimos hacer las cosas persona a persona..

Publicado

Buenas estimados.

la verdad no encontraba mejor lugar donde expresar mi inquietud

que ocurrio con los reportes de la chocolatito de masajes sensuales???

agradezco una aclaracion , es posible por MP

gracias, saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

facil jefe...para hacer las cosas bien debiese ella ponerse en contacto con algun moderador, por temas de conductos regulares...cosa que aun no ha realizado...personalmente no he podido hacerlo yo solo por tiempo.

Publicado
facil jefe...para hacer las cosas bien debiese ella ponerse en contacto con algun moderador, por temas de conductos regulares...cosa que aun no ha realizado...personalmente no he podido hacerlo yo solo por tiempo.

Coke no entiendo nada don Luchoman se refiere a un post no a publicidad hasta donde yo se ella (Chocolatito) no debiera contactarse con los moderadores ya que los post no son de su responsabilidad ....o acaso a las demas warriors tambien les cobran por post o reportes que hacemos los foreros?

Compartamos info y dejemonos de discutir bueno seria coke le respondiera a don luchoman con un poquito mas de cortesia...somos todos amigos y el estimado esta haciendo una pregunta que para ser sincero a mi tambien me ha estado llamando la atencion.

haa y a mi tambien me gusto este baile .... jaja esta bueno

Publicado

cortesia?....jefe...el mas cortes aca soy yo...tranquilos...para que tanto problem que sensibles estan....obvio comparto lo que menciona...aca la idea es que todos seamos parte del tema.

En lo que respecta a ella...el tema de contactarle era para ejecucion de promo y derribar el mito urbano de lo que era una eventual autopromo no mas que eso...lo de kevinn en su momento eran datos duros y demasiado especificos de horarios, costos, etc, etc...que varios camaradas de aca del foro mencionaron que el tema mas optimo era que lo hablaramos nosotros directamente con ella para que asi las cosas fueran mas claras...y transparentes.

cobro por post....de que estamos hablando....

cabe mencionar que Xpinhead la fue a ver...el podra dar mas datos...y darle la bienvenida del tema

Publicado

gracias coke ... nos damos todos la mano con aceite... que le parece... y tambien invitamos a kevin cotner

y tambien invitamos al xpinheart para ver si algun dia vemos su reporte y cerramos esta polemica que le parece?

estuve leyendo este tema desde el principio y tambien lei las politicas del foro y ante eso tengo unos comentario es "que la exclusividad sea una politica del foro no significa que sea buena". o puede ser una buena idea pero no necesariamnete un buen negocio al menos para las warriors ya que pueden comenzar a buscar publicidad en otras partes.

"SOMOS EL FORO MAS GRANDE DE CHILE PERO NO SABEMOS SI MAÑANA LO SEGUIREMOS SIENDO"

ya cauros ....y que dijo el otro???? ja

• Administrador
Publicado

Para que mañana lek no se el mas grande...el que sigue debiera multiplcarse por 6..... si alguién conoce esa "receta" que la de...ya que las miles de webs se lo agradecerían..

Sobre la exlusividad...fácil..

Si vas a la tierra y dices vengo de marte...o jupiter y te tratan por igual...no hay NINGUNA gracia en decir de donde vienes...NO DICES NADA..

Pero si jupiter tiene un "convenio" con la tierra..."exclusivo" ...tonce si te conviene decir que eres de jupiter...menor valor...promos...y mejor trato..

Sobre si a LOS CENTROS les conviene??....obvio...si no no harían promociones esclusivas....que sacas con hacer un Convenio con marte si van 4 pelagatos.... lo haces con Jupiter...tonce van 40 ....capicci?

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Despues de leer todo, para poder dar una opinion teniendo todos los puntos de vista y toda la información requerida es que.....

Pienso que el tema de exlusividad no es malo, si fuera asi que los centros estuvieran "disgustados" con el tema o lo encontraran tan malo, no estarian publicados en el foro, ademas de ser el foro mas grande, encuentro (y se lo he dicho antes a otros foreros) que la sección de masajes es la mas organizada que tenemos y lo demostraron en el tremendo evento que tuvimos, los moderadores se manejan y nunca ehe visto una mala disposicion para con los foreros nuevos (me incluyo), es mas comparten tips y demas, el caso es que ese es un tema completamente admistrativo del foro, el cual en lo personal no me incumbe ni me interesa, pues si bien = tengo cuenta en otros foros, solo participo en LEK por que es el foro que me gusta, asi de simple. Ademas si gracias a eso nosotros los foreros podemos acceder a convenios que chuta que nos gusta y aprovechamos arto y hay nadie se queja XD.

En cuanto al tema de la chocolatito, debo decir que no a conozco, pero eso de la sensura no creo que sea tal, me imagino, aunk no estoy seguro, de que si un forero quisiera dejar un reporte de ella y darlo como dato para el resto de la manga, puede hacerlo ACA

bueno esa es mi humirde opinion

Saludos

Karnal

PD: Tambien me justo el tama XD

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
Para que mañana lek no se el mas grande...el que sigue debiera multiplcarse por 6..... si alguién conoce esa "receta" que la de...ya que las miles de webs se lo agradecerían..

Sobre la exlusividad...fácil..

Si vas a la tierra y dices vengo de marte...o jupiter y te tratan por igual...no hay NINGUNA gracia en decir de donde vienes...NO DICES NADA..

Pero si jupiter tiene un "convenio" con la tierra..."exclusivo" ...tonce si te conviene decir que eres de jupiter...menor valor...promos...y mejor trato..

Sobre si a LOS CENTROS les conviene??....obvio...si no no harían promociones esclusivas....que sacas con hacer un Convenio con marte si van 4 pelagatos.... lo haces con Jupiter...tonce van 40 ....capicci?

Puta Telo...capicci? mmmmm lo de la multiplicacion me queda super claro pero la parte astronomica puta que los planetas pa que te voy a decir que si si no..... a lomejor porahi va el problema estan viendo este asunto desde una galaxia muy muy lejana.

Que la fuerza te acompañe Luke

Publicado
Tuve el placer de ir la semana pasada a uno de mis centros preferidos y me entere de que existe una politica que le llaman la Exclusividad.....

alguien de los moderadores nos podria explicar que es esto .... y de que se trata para no seguir siendo tan ignorante.

Aunque debo señalar que las musas que hicieron el comentario no lo hicieron con mucha felicidad....para no quedar mal preferi hacerme el we.....on...

Saludos

KV

Kevinn:

Hace bastante más de una semana que estuviste hablando de la exclusividad de nuestro foro en otro foro, así que no vengas con que es un tema nuevo para ti, del que recién te enteraste hace 7 días. Que recién ahora vengas acá a preguntar por el tema haciendote el we.....on como tu dices, habla de que simplemente opinas primero sin tener idea de las cosas y luego preguntas. Y en el intertanto y de paso, en otro foro, simplemente descueraste a los moderadores de la K.

A pesar de eso, y con la mejor de las ondas...

El tema de la exclusividad es bastante simple: ES UNA POLÍTICA DEL FORO. ¿Buena? ¿Mala? Habrá gente a la que le gusta y gente a la que no. Como toda política.

Ahora bien, estamos hablando de una exclusividad en la publicidad, en los anuncios pagados, en los banners. Eso significa que los templos pueden seguir atendiendo a cualquier persona, venga de donde venga, de un foro, de otro foro, de un aviso en el diario o simplemente de la calle. No imponemos exclusividad en las atenciones. Sólo es publicitaria. Anda a MH, SQ, Terciopelo, etc., y cuéntales que eres de otro foro. Te van a atender igual, con la mejor de las ondas, sólo que a precio normal y no a precio de promo K.

Los foreros a su vez pueden seguir posteando igual, con total libertad, de sus experiencias y datos, respecto de cualquier masajista y de cualquier templo. No se censura nada ni a nadie, y sólo se aplican los límites que impone justamente el hacer un reporte y no un aviso publicitario como el que tu hiciste de la "Chocolatito", devenido en su manager personal.

Como dijo Telo, a la larga, el hacer o no hacer publicidad es una decisión de negocios. Por lo mismo, el "donde" hacerse publicidad es también una decisión de negocios, pues uno tratará de publicarse ahí donde la inversión sea más rentable y donde el negocio sea más visible, donde sea capaz de atraer más clientes.

Tu viniste acá a plantear una inquietud. Entonces, según tu punto de vista ¿Cuál es el problema de la exclusividad en la publicidad? Si el que quiere se publica en la K y el que no quiere, no se publica. ¿Quién se podría molestar con algo así?

Sería interesante que nos contaras si el templo que visitaste la semana pasada es de los que sí se publican o de los que no se publican en la K, para saber la razón de su molestia.

Desde ya te adelanto que sólo me preocuparía si la molestia es de algún templo publicado.

Saludos.

Fuera de este mundo

Publicado

o sea,

eso me pasa por ser ingenuo... nada mas

byes

mejor sigamos trabajando para hacer mejor nuestro espacio.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Oiga don marvins tomese un armonil.... y deje de pelear ademas el socio kevin cortner ya dijo "Don Coke Ruego leer bien se cierra aqui...... Salvo que algun... otro forera desee opinar"

parece que se les metio una hormiga en el avsipero nunca habia visto tanto moderador metido en un tema.

Yo tambien he visto en el foro amigo la polemica de la exclusividad fue comentada por muchas personas pero a ud don marvins parece creer que don kevin es el responsable yo me imagino que para opinar de esto en este post primero se interiorizo y leyo bien de que se trata??? como para ser consecuente con su comentario "opinas primero sin tener idea de las cosas" espero esta polemica se cierre luego pero de buena forma.

Menos mal que ud es moderador mi estimado si no lo fuera se imagino las cosas que habria escrito vamos a necesitar un moderador de moderadores.....

ya caurito y mas calmadito para la otra estamos entre personas educadas....

• Administrador
Publicado

Pa mi es re claro

MIENTRAS MAS TE AHOGAS MAS ALETEAS.....

De alli que de tanto en tanto esta POLITICA del foro que afecta a los foritos..(no a los centros)....sea levantada de tanto en tanto..sólo para crear polemica.

Se cierra

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...