Nisk Publicado 30 ago 2009, 19:23:32 Publicado 30 ago 2009, 19:23:32 Hola, hace tiempo me presente x aka komo es debido y hasta mande mi primera tablita (Sandra), como no soy muy de internauta me desaparezko y me aparezko, pero aki estoy. Y hoy se me vino a la mente abrir un tema.... hace tiempo k estoy kaliente por enredarme en un trio con 2 chikillas, y queria saber que opciones tengo, y kuales son las mejores opciones obiamente. Un saludo a todos, y haber ke sale de esto :mf_telletubbies: PD: se agradecen los detalles mas profundos y reveladores PD2: y ojala kon su wena amerikana!
H0udin Publicado 31 ago 2009, 01:53:57 Publicado 31 ago 2009, 01:53:57 y antes de lanzarce con el tema reviso la oferta ? <div align='center'> </div><div align='center'> </div>
Nisk Publicado 31 ago 2009, 04:19:11 Autor Publicado 31 ago 2009, 04:19:11 y antes de lanzarce con el tema reviso la oferta ? of course, pero aun asi no es mucho lo que pille escrito, referente al tema en la actualidad, por lo que me gustaria saber mas de... vivencias personales jeje, y de la oferta actual
Anal-itico Publicado 31 ago 2009, 13:45:32 Publicado 31 ago 2009, 13:45:32 Por acato se publicaron dos, li mitica Dupla Explosiva (Pau - Katya) y una dupla de la agencia Antonias si no me equivoco. -De la dupla de la agencia hubo muy malos reportes, las chicas sin duda eran muy wuapas pero la atencion era como las weas. -Dupla Explosiva en lo personal la probe, una MUUUYYYY WWEEENNNAAA experiencia, lejos cumplieron todas las expectativas que tube de un trio, le dejo el link de la evaluacion que en algun momento publique DUPLA EXPLOSIVA Saludos, espero sirva TODO EN SU MOMENTO TODO EN SU LUGAR
pelikanoifor Publicado 31 ago 2009, 16:47:35 Publicado 31 ago 2009, 16:47:35 Por acato se publicaron dos, li mitica Dupla Explosiva (Pau - Katya) y una dupla de la agencia Antonias si no me equivoco. -De la dupla de la agencia hubo muy malos reportes, las chicas sin duda eran muy wuapas pero la atencion era como las weas. -Dupla Explosiva en lo personal la probe, una MUUUYYYY WWEEENNNAAA experiencia, lejos cumplieron todas las expectativas que tube de un trio, le dejo el link de la evaluacion que en algun momento publique DUPLA EXPLOSIVA Saludos, espero sirva Estimado Anal-itico excelente dato la dupla explosiva, he estado con cada una por separado :character47: y he quedado cagaooooo :sleepysmileyanim: ahora las dos juntas son palabras mayores, por eso el dato es buen pero que se prepare el compañero NiSk lo van ha dejar invalido :crazyeyes: . Mi humirde opinión Saludos Pelikano ACHIQUE SU FIRMA ADM LEK
Enrike Publicado 31 ago 2009, 17:17:31 Publicado 31 ago 2009, 17:17:31 Yo también recuerdo la dupla explosiba ... fui el primero (me la gane en una rifa) ... y realmente kede sekooooooooooo ... si me acuerdo de esa magnifika vista ke tenia mientras le daba a Katyta en 4 y ella a su vez haciéndole sexo oral a Paulita ... uuufff ... jamas se borrara de mi mente.
oscarin.conce Publicado 1 sep 2009, 02:49:14 Publicado 1 sep 2009, 02:49:14 Estimado NiSk.....Ud si que es valiente....pero no lo puedo detener...ya que de seguro sera su mejor experiencia...yo me atendi con la dupla de Antonia's (afortunado ganador de la rifa) pero no es recomendable...al menos claro que busque trankilidad....si lo que busca lo mas HOT...PAU y KATTIA son lo mejor pero lo mejor del mercado....si Solas son dinamita...JUNTAS ni se lo imagine..... JUNTE mucho kuaker....do pastilas azulitas.....mucho Redbull y ya puede ir.... SUERTE y NO OLVIDE DEJAR SU TESTAMENTE HECHO O A LO MENOS PIDA SUS VACACIONES POR ADELANTADO...POR QUE DE LA HABITACION VIVO NO SALE...Y SI LOGRA SALIR....NO TENDRA FUERZAS NI PARA CAMINAR HASTA LA PUERTA DE SALIDA.... SUERTE..
Nisk Publicado 1 sep 2009, 14:51:07 Autor Publicado 1 sep 2009, 14:51:07 wajajajajja wen dato parece ese de la dupla explosiva... habra k kachar k onda... a todo esto, kuanto sale la gracia? y la pregunta del millon... americana, greco, filantropo suizo? kon que se aplican las señoritas? tienen su dpto privado? Salu2
The Game H Publicado 1 sep 2009, 16:11:00 Publicado 1 sep 2009, 16:11:00 Aparte de esa dupla explosiva (paula - kattya), y de la de Antonias, habra alguna otra dupla como para ir a tazar ???
H0udin Publicado 1 sep 2009, 16:40:31 Publicado 1 sep 2009, 16:40:31 dicen que esta da mucho k hablar <div align='center'> </div><div align='center'> </div>
Fox Uniform Publicado 1 sep 2009, 23:39:10 Publicado 1 sep 2009, 23:39:10 wajajajajja wen dato parece ese de la dupla explosiva... habra k kachar k onda... a todo esto, kuanto sale la gracia? y la pregunta del millon... americana, greco, filantropo suizo? kon que se aplican las señoritas? tienen su dpto privado? Salu2 Disculpe la ISSSSNORANCIA, pero que es "filantropo suizo#"? EN RETIRO ESPIRITUAL
Anal-itico Publicado 2 sep 2009, 13:08:53 Publicado 2 sep 2009, 13:08:53 wajajajajja wen dato parece ese de la dupla explosiva... habra k kachar k onda... a todo esto, kuanto sale la gracia? y la pregunta del millon... americana, greco, filantropo suizo? kon que se aplican las señoritas? tienen su dpto privado? Salu2 Envieme un MP y le ayudo con la info, pero porfavor explique que es esa wea del filantropo suizo... Saludos TODO EN SU MOMENTO TODO EN SU LUGAR
Feñon Publicado 2 sep 2009, 13:19:44 Publicado 2 sep 2009, 13:19:44 [filantropo suizo... Saludos jajaja que es esa wea??... .... investigare... ¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO!!!!
Nisk Publicado 2 sep 2009, 16:28:41 Autor Publicado 2 sep 2009, 16:28:41 wajajjaja era solo una expresion ironica para referirse a una posicion kualkiera XDDDD komo los deje metios a todos. PD: Estube tazando en Consex y hay una dupla por ahi llamada Bebitas... nadie kacha k onda?
Anal-itico Publicado 2 sep 2009, 18:51:34 Publicado 2 sep 2009, 18:51:34 wajajjaja era solo una expresion ironica para referirse a una posicion kualkiera XDDDD komo los deje metios a todos. PD: Estube tazando en Consex y hay una dupla por ahi llamada Bebitas... nadie kacha k onda? si no ando mal, parece que son Reclutas de Maria Chantolina, si es asi, olvidese cumpare... TODO EN SU MOMENTO TODO EN SU LUGAR
Feñon Publicado 2 sep 2009, 20:10:14 Publicado 2 sep 2009, 20:10:14 mm es verdad esa dupla es de maria carolina, ahora si kiera probarla valla nomas, y nos cuenta pero yo no la recomiendo, relación precio calidad como el ollo. es mejor la dupla explisiva. saludos.. ¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO!!!!