Saltar al contenido
c40x

KATRINA MUY ENAMORADA PERO

Mensajes recomendados

 

El viernes como a las siete, venia llegando de cierta movida ( de otro subforo), quise pasar a relajarme un rato y recorrí las mejores picadas de GSC, todos llenos, hasta que pase por el IPANEMA ( GSC Alameda 949 L.128 Santiago Centro), las chicas no son muy estupendas que digamos, pero aplican consumo y recode una rubiecita rica de la semana pasada.

 

Así que entre y no vi a ninguna conocida; me quede mirando y de pronto, se me acerco una tal Karina o Katrina, que me llevo a otro rincón, después fue a buscar el cafecito y me llamo a otro rincón ( mas lejos de la puerta).

La atención iba de lo mas bien, aplique consumo y estuvo súper bien, de hecho pensaba rebajar de la propina el planchado de mis pantalones, así de guena, entonces . . .

 

Llamaron a mi chica, y se fue, ¡Para nunca más volver! Me puse a mirar por los espejos y lo que vi no me agrado mucho: estaba con un supuesto novio, la estaba celebrando y le llevaba una flor enorme y unos regalos. Se veían lindos los dos tortolito, ella se veía enamorada , todo lindo, pero . . . ¿Qué pasaba sí el cabron preguntaba con que cliente estaba su pareja, para lucirse correteándole los caracoles ? El problema no era menor, era un tremendo wueon, un flaite de como de uno noventa de alto (Glup). Pa remate, todos los clientes estaban emparejados, el único gil que estaba solo dando la hora era yo, me sentí acorralado.

 

Así que apenas los vi entretenidos mirando la bolsa con regalos, arranque del lugar, pa remate justo la puertecita estaba obstruida con pura gente del local, kafeteras, cajera, maquinista, vendedores, cajas con mercaderías, y yo saltando por encima.

 

Salí corriendo para nunca más volver jajaja . Reconozco que fui exagerado en mi historia, pero los hechos fueron 100% reales, claro que mi interpretación pudo ser media paranoica, aunque el riesgo siempre estuvo latente. No se burlen, cuando les pase algo parecido se van a acordar de mi chascarro.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema no era menor, era un tremendo wueon, un flaite de como de uno noventa de alto (Glup).

 

Un Flaite.... En La GSC.... Y A Dentro De Un CCP.......??????

 

Hace Rato Ke No Veo Uno Por Esos Lados.....

 

Y Menos de Novio Con Una de Nuestras Musas......

 

Que Raro........

 

En Todo Caso si Fue Asi No Le Kedaba Otra De Virar En Otro Rumbo.....

 

A lo Mejor Para La Proxima Será....

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local esta en mi lista de "No" visitables, for ever¡¡¡¡¡¡

 

Next¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Si mal no recuerdo, debe hacer más de 4-5 cinco años que ni de casualidad¡¡¡¡¡¡

 

 

 

En La Batalla.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

flaitogos hediondos a ala y con zapatillas chillonas agarrando con una musa

no creo camarada se equivoco seguro eso no pasa menos aun en la gsc

jajajaja

 

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes como a las siete, venia llegando de cierta movida ( de otro subforo N&D), quise pasar a relajarme un rato y recorrí las mejores picadas de GSC, todos llenos, hasta que pase por el IPANEMA ( merced con san antonio), las chicas no son muy estupendas que digamos, pero aplican consumo y recode una rubiecita rica de la semana pasada.

 

ahora esta mas consistente la historia....en este ipanema te lo creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus opiniones y comentarios

 

Primero debo aclarar que no tengo nada contra los "flaites", ni que sean hediondos ni delincuentes ni matones ni nada; me referia exclusivamente a una moda, una forma de vestirse, con ropa suelta y colores chillones, eso no mas.

 

No entendi la "consistencia" del topito, no he frecuentado N&D hace ratito. No andaba por merced con San antonio ( no esa noche jeje). si quieres pistas de mi ruta lee mi reporte en otro subforo, este lunes, ah cresta, todavia no lo puedo hacer, chaito mejor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re facil...

para la otra.......

 

sales tranquilo...pasas por un red bank...sacas a penas unas 20 lukas....mas no...

 

Te vas caminando por Alameda hasta Bandera...doblas por Bandera como rumbo a Moneda...

Y te encuentras en la mitad de cuadra con unos amigos mios medios "pancrasios" mejor dicho pankis enteros...que siempre los ves parados alli.... como esperando pega..........

Uno de ellos el del corte mohicano medio teñio de rojo es el Waldo.¿?..bueno asi le digo yo...

 

Son re buena tela los kauros...

mas de alguna vez me han cuidado una rubia chica por alli....

 

y .....le pasas 5 lukas a cada uno...y les dices que vas de parte del tio Pocoyo...y listo..

te devuelves y esperas tranqulo afuera...y luego te diran "cahallero...ya listo..pase no mas"....

 

eso no mas... jajjajajjajaja....

 

sl2

Pocoyo...desde la lluvia........

NOTA: ..mejor andate pa otro cafe.... eso..jajajjajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Pocoyo, genial tus consejos, los tendre presente porsiaca.

 

Aunque no lo creas, tambien tengo unos "amigos de esos" para casos muy extremos, pero no era el caso.

 

Nica me cambio de local, nadie me la gana, claro que les dare un descanso por, eh, unos meses. Seguro cuando vuelva habran puras minas nuevas y todo parte de cero, todo de nuevo . . . Hola ¿eres nueva? ¡ sí, con dos, siempre dos ! etc. etc. etc.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...