Saltar al contenido
rengo21

Pedido

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cafeteros. Les cuento que no soy de Santiago y vez que voy para alla me doy unas vueltas por los cafes. Bueno, siempre paso a un Ali que no se bien como de le designa, pero queda en la GSC y me atiendo con una tal Marlene (rica rica como ella sola). Mi sorpresa es que siempre paso a ver las fotos que sacan los suertudos del foro y nunca la veo a ella. Cuentenme, no les gusta o no quiere que le saquen fotos? Porque yo la encuentro rica ah. Si no saquenle una po, estara un forero agradecido!!! Chao, muchachines...

Publicado

Por lo entendido ella no gusta de fotografiarse... pero le han robado algunas imagenes por ahi, asi que busque... otro punto en contra es que en los Ali's no se esta permitiendo la toma de pics...pero en la pagina de los Ali la puede encontrar... suerte...y cuando la vea envie mis saludos a las gemelas y a la Micaela...jajaja

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado kafetero azul
Publicado

claro q a la micaela saludela solo si no hay red flag ahi se pone peligrosa

la cosa.

Publicado

Si se tratab de la marlencita...la quye se parece a la "pampita",,,,no queire fotos.,..

pero de qque e stica..es mas rica

sñ2

Pocoyo...conla caña...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....