Saltar al contenido
centauro.70

QUIEN QUIERE LAVAR SU AUTO???

Mensajes recomendados

Publicado

la primera foto me aturdio...por no decir me dejo PERTURBADO ya esa marca esta registrada jajajajajaja...buen aporte camarada...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

y donde sera centauro..para ir a dejar el hammer?

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado
y donde sera centauro..para ir a dejar el hammer?

Shuuu el pique es medio largo....en la tercera foto al fondo, hay un cartelito donde parece que son letras del alfabeto cirilico, o sea, deben ser algunos de los paises eslavos o con raices eslavas, pej, macedonia, rusia, ucrania, bulgaria, serbios, croatas, bieloruso, pero por lo que se puede ver de las patentes deberia ser rusa.

Cuando habra un mundial en Rusia ??? Valeria la pena endeudarse...para ver la seleccion ..digo yo. :winner_first_h4h:

Centauro

Publicado

Ya, no importa¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Igual nos pegamos el pique¡¡¡¡¡¡¡

Todo sea por tenerlo limpio.......¡¡¡¡el auto¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

vamos a arendar un auto

pa ir

Nunca debeis subestimar lo predecible que es la estupidez

se edita firma, demasiado grande.

Publicado

Hay que puro ir, para que laven en troncomovil.

Pero parece que es un poco lejos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Coincido con Val la primera esta papu para darle hay mismo en el capo.

Luego las otras chicas al interior para que dejen brillosa la palanca...de cambio!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...