kikestoke Publicado 28 ago 2009, 02:03:04 Publicado 28 ago 2009, 02:03:04 Sabado de calor en la tarde, fui a conocer a esta chica que hace rato le seguia la pista en la pagina de sexafta. La llamo, al telefono se nota una pendejita de voz dulce, simpatica y dispuesta a complacer. Atiende en un dpto. cerca del centro, vive con otra chica que no pude ver. Llego, me abre la puerta del condominio, subo a su dpto. me abre y la tipica, se esconde detras de la puerta. Una vez adentro, la veo y es ella, sin duda, flaquita, bien hecha, es una chinita tipo geisha, tetitas pequeñas, un ass rico de mina flaca, tipo modelito. Una vez en la habitacion, se pone muy cariñosa, siempre dispuesta a darte lo que quieres (menos el *). Tiene un aspecto de adolescente, dice que tiene 22, pero me da la idea que es la tipica pendejita que se quita la edad. Si me dice 18 los representa. Le gusta el franeleo inicial, se deja tocar toda, tiene unos pezones bien ricos, al comienzo es reacia a dar besos, pero luego se entrega. Le gusta que le hagan sexo oral y se exita, le gusta el sexo, hace todo lo que le pidas y tuvimos un sexo largo y brutal a ratos, le gusta fuerte, aunque es muy delicadita y fina. Ese dia sali muy satisfecho y muy agotado. Le gusta fornicar con tacos aguja, cosa de ella, yo estaba con calcetines todo el rato. nombre: Karyn Edad: Dice 22 años, debe tener menos. Estatura: 1.58 mts. Chiquitita muy maniobrable Peso: 50 kg. livianita Medidas: 88-60-90 flaca, tipo modelito o promotora de super Rostro: es una chinita bien linda, es como tirarse a una geisha jovencita Color de ojos: Cafe Color de cabello: Castaño, liso y fino, hasta los hombros. Piel: suave, aunque tiene uno que otro granito, pero es por su corta edad Tetas: pequeñas, pero con unos pezones grandes, ricos, dan ganas de comerselos. cintura: Si, piola, no es una guitarra como las argentinas, es bien flaquita Ass: chiquito, como de niña flaca Piernas: lindas, suaves Concha: depilada full, cero olores, se trata de una mina con muy poco kilometraje Sexo Anal: no pasa el chiquiturri Sexo Oral: si, lo hace bien, con condon Lugar: dpto. limpio y ordenado Teléfono: 7954 2989 Valor: $50.000 por hora / 30 lks la media hora. Inlcuye un juguito. Volveria? SI, dia por medio, es bien rica. Recomendable? SI, a los que le gusten las minas asi cototas, con las medias tetas y la media raja, abstenerse. Es una mina flaquita y fina.
kikestoke Publicado 28 ago 2009, 16:18:28 Autor Publicado 28 ago 2009, 16:18:28 se agradece el reporte Es rica la flaca.-
Norte_Grande Publicado 29 ago 2009, 03:24:20 Publicado 29 ago 2009, 03:24:20 se agradece el reporte Es rica la flaca.- kike, si la mina es tal como s ve en la foto... yo caere luego en sus redes, y prometo reporte completo. lastima q no pasa el chico, bueno en todo caso no es mi obsesion, pero espero q s deje tocar enterita, en lo personal m gusta tocar antes lo q m voy a comer. Saludos colegas Aporte en el foro = Tabla