Saltar al contenido
Edhunter

Café Seducción Y del Profe.

Mensajes recomendados

Publicado

De nuevo quise ser profeta en mi tierra y visite estos templos

TABLA DE REPORTES

Datos

Nombre del Café:Seducción de café

Dirección:Portugal con 10 de Robo

Página Web:www.debetener.cl

Valor consumo:1.000

Cantidad de Niñas:6

Turno:p.m

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:4.0

Servicio:6.0

Lugar:6.5

Música:6.5 variacón rockera.

Consumo de la niña:2.000

Observaciones y Comentarios: Despúes de recorrer 10 de robo mientras arreglaban el super cacharro special me dio la tincada por pasar este café que esta medio escondido,pense humm debe ser bravo adentro,al entrar vi a varias chicas todas muy lindas y me atendí con una peliroja pecosita preciosa y muy simpatica,el lugar es bueno buena musica,buena iluminación,pero ustedes diran tanta maravilla NOOOO,no bajan de la barra las niñas,me contaron que no lo hacen porque andan medio urgidas por los pacos,incluso vi algunos templos cerrados a esa hora,en verdad andaba harto policia motorizado en las calles,pero creo que igual no es excusa,las niñas son simpaticas y estan muy bien,pero cero bailoteo,perreo y menos flipper.Me enamoré de la peliroja pecosita ,incluso la llevo al altar ...pero eso no es excusa para volver de nuevo.Ojala bajen algún día de la barra así vuelvo.

Datos

Nombre del Café:Del Profe creo que así se llama

Dirección:Arturo Prat con Franklin

Página Web:www.nuncatuve.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:p.m

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:5.5

Música:5.5 lo mismo en todos lados

Consumo de la niña:2.000

Observaciones y Comentarios: Dando vueltas por el Barrio Franklin dirigí y en vez de dirigir mis pasos al Night Club Paraiso me fui derechito a este café,al entrar vi un caño y me imagine que tendrian show más tarde,bueno me atendí con una rubia poderosa con un ass que te encargo,luego se mando un perro fenomenal .Lo malo es que solo al segundo consumo bajan de la barra y se animan más,ya se esta haciendo costumbre parece en algunos lugares.Se que voy a volver nuevamente.

Publicado

Buen aporte mi estimado... aprovechando de que estabas por el barrio pudiste aber pasado a los demases que quedan dentro del sector... como para realizar un informe mas amplio... pero se le agradece = ...

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

Muy buen reporte...y en el post 1...... mas que bueno...es EXELENTE!!!!...

Gracias totales por la actualización......y bien venido....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....