Long Publicado 27 ago 2009, 01:51:28 Publicado 27 ago 2009, 01:51:28 Con el fin de probar un anuncio de la estrella, llame a una dama, que publica como 95, 65, 105, cuerpo de modelo, para maduritos, 15.000,cel 86096394 acuerdo encuentro, en motel extasis, llega una mina, chica, con 95, pero de espalda, 65 pulgadas de cintura y 105 de raja de elefante, entera mala y con lentes, sin hacer trato, se enpieza a empelotar y sin sacarse los lentes, la paro y le digo que primero hay que conversar, yo la miraba y no convence nisiquiera con la manza raja que tiene yo le pregunto que cuales el servicio, me indica que solo un contacto, con esa respuesta, menos me quedo, nisiquiera la echar el perro al agua, mas fue mi sorpresa, al darme cuenta que no se sacaba los lentes por que tiene " UN OJO DE VIDRIO" AHHHHHHH, luego de esto en forma discreta emprendi la fuga que sirva como dato, esta bien que por ese precio uno no encuentre una barbi, pero el detalle del ojo no es menor jajajaj saludos LONG EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS
jfry Publicado 27 ago 2009, 05:04:18 Publicado 27 ago 2009, 05:04:18 ... llega una mina, chica, con 95, pero de espalda, 65 pulgadas de cintura y 105 de raja de elefante, entera mala y con lentes, sin hacer trato, se enpieza a empelotar solo un contacto, con esa respuesta, menos me quedo, nisiquiera la echar el perro al agua, mas fue mi sorpresa, al darme cuenta que no se sacaba los lentes por que tiene " UN OJO DE VIDRIO" AHHHHHHH, luego de esto en forma discreta emprendi la fuga Chuchas colega el relato pa triste .... (lo que hace la necesidad) ... pero en fin ... este es el SERNAC del sexo y ..... el show debe continuar... Mejor suerte para la proxima .... y ya sabe .... hay que puro seguir aportando KMKZ .... JFry
Long Publicado 27 ago 2009, 21:16:24 Autor Publicado 27 ago 2009, 21:16:24 VALE AMIGO HAY QUE TENER OJO, PERO NO SOLO UNO JAJAJAJAJ EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS
Hector reyes Publicado 28 ago 2009, 01:04:54 Publicado 28 ago 2009, 01:04:54 VALE AMIGO HAY QUE TENER OJO, PERO NO SOLO UNO JAJAJAJAJ juajuajuajua en todo caso... harto triste su experiencia... podría haber aprovechado las 15 lks e irse donde la venezolana pa tener otra opinión de ese antro... Lo que es yo estoy chantado por razones económicas, pero apenas me recupere vuelvo a las andanzas... :mf_bluesbrother: VICIOSO DEL ESTOKE!!!
kikestoke Publicado 28 ago 2009, 01:43:24 Publicado 28 ago 2009, 01:43:24 Con el fin de probar un anuncio de la estrella, llame a una dama, que publica como 95, 65, 105, cuerpo de modelo, para maduritos, 15.000,cel 86096394 acuerdo encuentro, en motel extasis, llega una mina, chica, con 95, pero de espalda, 65 pulgadas de cintura y 105 de raja de elefante, entera mala y con lentes, sin hacer trato, se enpieza a empelotar y sin sacarse los lentes, la paro y le digo que primero hay que conversar, yo la miraba y no convence nisiquiera con la manza raja que tiene yo le pregunto que cuales el servicio, me indica que solo un contacto, con esa respuesta, menos me quedo, nisiquiera la echar el perro al agua, mas fue mi sorpresa, al darme cuenta que no se sacaba los lentes por que tiene " UN OJO DE VIDRIO" AHHHHHHH, luego de esto en forma discreta emprendi la fuga que sirva como dato, esta bien que por ese precio uno no encuentre una barbi, pero el detalle del ojo no es menor jajajaj saludos LONG Una de las experiencias mas freak que he leido. Ojo con este aviso entonces.-
quilterry Publicado 29 ago 2009, 16:18:22 Publicado 29 ago 2009, 16:18:22 A eso le llamo yo, "pi__ en el ojo". Más bien me dió lata por la mina, pero sin duda alguna también habría aplicado escape de houdini. May the K be with us !!!