Saltar al contenido
TELO

MAURA

Mensajes recomendados

Maura está riquísima, tiramos el jueves pasado desde las 10:00 horas..hasta las 11:00.

 

Tal como ella me dijo, las horas se le concentran entre 13:00 y las 15:30 y desde las 18:00 en adelante y por ello es difícil atender a todos.

 

Les sugiero llamen para coordinar horas fuera de los horarios peack y serán muy bien atendidos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya teteritas de campo.

 

Me acaba de llamar Maura para avisar que ella ya está atendiendo normalmente.

 

Y además, la promo de $ 25.000.- se extiende hasta fin de mes.

 

APROVECHEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

Saludossssssssssssssssssssssss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

un reporte regional de maura

 

todos los comentarios que an hecho e ela son falsos porque les falto desir que es una diosa

es rica.simpatica e inteligente

tiene un forro increibre unas pechos deliciosos

 

asi comienza mi historia

 

confirmo su presencia y el horario y ella con una vos encantadora , llego a recepcion y un tatita me pide el carnet (piola ) subo el acensor pensando si sera como es en la fotos toco el timbre me abre la puerta y iiiiiiiii si !!!!!!!!!!! era ella con un beividol negro y me dice que pace me ofrece un jugo y luego un masaje .

esto tenia que disfrutarlo me saca la toalla y enpiesa con un oral suave pero delicioso me tira en la cama le pone funda al estokador y se monta un una suave cabalgata cambiamos de formas y todo sigue perfecto luego viene el segundo roun y hay me hace un oral como por 15 minutos y se nota que le gusta y ami tambien luego vienen los besos y las caricias todo esto en 1hora todo relajado

 

esto es la primera visita luego vino la segunda y despues conoci a antonia otra diosa

el comentario viene despues

 

 

nos vemos maura muy pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un reporte regional de maura

 

todos los comentarios que an hecho e ela son falsos porque les falto desir que es una diosa

es rica.simpatica e inteligente

tiene un forro increibre unas pechos deliciosos

 

asi comienza mi historia

 

confirmo su presencia y el horario y ella con una vos encantadora , llego a recepcion y un tatita me pide el carnet (piola ) subo el acensor pensando si sera como es en la fotos toco el timbre me abre la puerta y iiiiiiiii si !!!!!!!!!!! era ella con un beividol negro y me dice que pace me ofrece un jugo y luego un masaje .

esto tenia que disfrutarlo me saca la toalla y enpiesa con un oral suave pero delicioso me tira en la cama le pone funda al estokador y se monta un una suave cabalgata cambiamos de formas y todo sigue perfecto luego viene el segundo roun y hay me hace un oral como por 15 minutos y se nota que le gusta y ami tambien luego vienen los besos y las caricias todo esto en 1hora todo relajado

 

esto es la primera visita luego vino la segunda y despues conoci a antonia otra diosa

el comentario viene despues

 

 

nos vemos maura muy pronto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA MURITA ES UNA DIOSA

ME TRATO UN 7 MEJOR DIXO UN 10 ES PRECIOSA SU CARITA ES BELLA SU CUERPO COMO HEXO A MANO NADA K DECIR ME DOMO COMO UNA FIERA ME DIO HASTA K YA NO PUDE MAS KEDE AGOTADISIMO Y ESACHUPADITA K ME DEJO EN LA LUNA

LA HORA SE ME PASO VOLANDO E INCLUSO ME REGALO UNOS MINUTITOS ES UN AMOR TE TRATA COMO REY

EL DEPTO ES LINPIESITO EL BAÑO NADA K DECIR TODO ORDENADO

 

PARA VOLVER

 

 

 

TIGRE INDOMABLE 2.0 GRACIAS X EL DATO NO SE EKIBOCARON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...