Saltar al contenido
The_Droopy

Pregunta

Mensajes recomendados

Estimados Foreros de la IV region........

 

Tengo una gran pregunta que hacerles....

 

¿Hay foreros en la IV region que esten dispuestos a darse a conocer...Ahhh logico entre foreros?

 

porque mi pregunta, porque por ahi lei algo de un asado... Viendo en los antiguos post, que las rifas no han resultado, que las juntas tampoco resultan, los partidos, los encuentros entre los foreros tampoco...............

 

Por eso me digo realmente los foreros de la IV region nos queremos conocer entre si... o es mas bien que solo usamos un nick y somo amigos de internet y compartimos datos..........

 

Esa es mi pregunta, ya que como decia se hablo de un asado, claro vamos llegando a septiembre no es malo un asado para celebrar el aniversario patrio....

 

ahi les dejo mi inquetud

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sensei droopy:

por mi niun drama; de echo yo inicie la tanda del asaito.....por lo mismo cuente conmigo para tan magno evento

(ojo.....solo depende del dia de la llegada de mi cria a este mundo).......por lo demas no tendria otro inconveniente..

un cordial saludo

 

DON GUACHUPE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi casa esta abierta para el asado.Para empezar a la tarde y terminar a unas buenad horas de la madrugada..............................

 

 

Miraa una de las cosas mas importantes ya tenemos casa donde hacer el asadito jajjajaja......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo... pongan fecha y hora y de ahi somos... eso si, traten que no sea domingo pk es pa la familia y ahi si que es dificil inventar chiva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que antes.. puede ser la primera semana de septiembre... asi no se diluye tanto la cosa, y los animos siguen prendidos.. si es asi, me sumo.. si es muy entrado en septiembre le hago el bypass, pk tengo compromisos anteriores...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...