Saltar al contenido
Johnred

QUE TAL ES VERENA STAR----

Mensajes recomendados

Publicado

RUEGO ALGUNA TABLITA O RECOMENDACION DE QUIEN SE HAYA SERVIDO A VERENA STAR, ESTA EN IQUIQUE YO LAMENTABLEMENTE POR MOTIVOS PERSONALES ME ENCUENTRO ACA, ME LA QUIERO SERVIR Y QUISIERA SABER QUE TAL ES, SI ES TAN RICA COMO SE VE EN LAS FOTOS, CUALQUIER COMENTARIO ME SIRVE... GRACIAS COMPAÑEROS ESTOKADORES

Publicado

100% recomendable ,es todo lo que dice ser,me la repetiria pero por estar en la V Region no he podido

pero es muy recomendable,si te gustan las minas exoticas no te vas a arrepentir esta riquisima

Publicado

Mira es re buena onda simpatica y no te apura, yo me atendi muchas veces con ella pero cuando valia 10 lucas jajajaja mucho tiempo atraz, ahora creo que subio bastante Saludos

Publicado
Mira es re buena onda simpatica y no te apura, yo me atendi muchas veces con ella pero cuando valia 10 lucas jajajaja mucho tiempo atraz, ahora creo que subio bastante Saludos

Bastante socio... el otro dia la llamé (entre parentesis, tiene una voz calentona, muy rica), y me dijo que cobra 25 lks la media hr. y 35 la hr... en la media, sólo activa o pasiva y en la hora aplica todo lo que quieras...

:batman:

Si se deja... aplico Estoke... SIEMPRE ACTIVO!!!!
Publicado

Mi experiencia con Verena ha sido buena y mala, hace un par de años más o menos la fui a ver cuando atendía en Seminario, por unas fotos de ella que aparecieron en Distintas. La atención fue super buena, la mina relajada, simpática, calentona, se tomó todo el tiempo del mundo, y pareció disfrutarlo, además me cobró barato, para el tremendo cuerpo que tenía, como 25 mil si mal no recuerdo. Como al año después la volví a llamar para darme el gusto de nuevo, pero ahora se había cambiado a Providencia, a un departamento top, la mina había cambiado su físico, no estaba tan bien sino más delgada, además super fría, y me cobró 30 mil, pero sólo porque le dije que era cliente, sino habría cobrado 50 mil. No paró de hablar por teléfono, y la atención fue super mecánica, corta y fome. No repetiría.

Publicado

Hola , yo estube con verena star , es la misma q sale en las fotos publicadas ,en la intimidad nose si un pokito floja o cansada jaja nada de otro mundo , no fue algo como decir espectacular en la cama o como lo hace? no. si me preguntan si estaria de nvo con ella ? no , buscaria recomendacion ...

Publicado

COMPAÑEROS DE LK..... ME ATENDI CON LA VERENITA HACE 6 MESES (JULIO - 2010)

MI EXPERIENCIA!!! BUENISIMAAAAAA.... LA MINA ES RICA, SIMPATICA, BUENAS TETAS, BUEN CULIT'S, NIÑO MAS O MENOS PERO SU LECHITA MMMMM DULCESITA! DA UNOS BESOS SUPER RICOS CON LENGUINI!!!

PARA COMPARAR PREFIERO ESTA MINA:

http://www.verenastar.com

TODO BIEN CON ELLA.... MEJOR QUE CON ESTA OTRA QUE APESAR DE QUE ES LA MAS RICA SCORT TRAV QUE HE CONOSIDO... TODO MAL CON ELLA (NOMBRE: ANDREA DOOLEY):

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=36...TipoPublicacion

NO DA BESOS, TODO CON CONDON, RICA PERO FOME.... Y ATIENDE EL CEL CUANDO ESTA CON ALGUIEN.... TODO MAL! NO SE PO' USTEDES VERAN, ES MI HUMILDE COMENTARIO

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...