Saltar al contenido
aluco

marcela portales

Mensajes recomendados

Hola amigos

hasta ahora nuncahe reportado ya que habia optado por musas probadas , las tipicas , en que no habia nada que aportar.

Ademas mis incurciones no son muy frecuentes

 

Ayer llame a portalesy concurri a eso de la 18 :30 horas, donde me presentaron varias chicas

Datos generales:

 

Nombre=Marcela

Internet= Austral

Costo= (20.000 la hora

Ubicación= portales XXXX

Lugar=

Tipo= (agencia,)

Conserje= (Cabrona)

Fono=992773221 el personal

Horarios= parece que de dia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= presentable como amiga

Estatura = mediana

Contextura = 6.5+ (delgada,

Cara = 6+ (bonita,

Nivel de Phothoshop= no publica foto

Besos = 4 dice que da pero solo piquitos

Tetas =7 recien enchulada con cicatrices recientes, sin silicona

Culo = 7+ (rico,grande

Mamon = 5+ c/c

Movimientos pelvicos = 6+

Calidad de sonido= 6+ (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)uena, maestra)

Ambiente = 5+ (baño deficiente5.5 puede esforsrse mas falto ambiente, fue muyfrio

 

Promedio 5.8

 

Comentarios aparte= volveria creo que por la conversacion posterior es simpatica, falto una mejor entrada, dice que se va el 7 , me atrevo a recomendarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte colega, en ese antro siempe hay minas que van y vienen; lo fome es que se cambian de nombre bien seguido... iremos a ver que onda. Por curiosidad rubia, morena... estatura 1,60, 1,65... conozco a varias del lugar....

Creo que no està permitido poner direcciones, edite el reporte y borre el nùmero.

Felicitaciones colega y siga aportando aunque sea repetitivo es buenos saber otras opiniones de las musas temucanas...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cacoman uds siempre tiene buenos datos de este antro ¿alguno para compartir???...

 

Atte.-

 

 

Se agradece el reporte colega, en ese antro siempe hay minas que van y vienen; lo fome es que se cambian de nombre bien seguido... iremos a ver que onda. Por curiosidad rubia, morena... estatura 1,60, 1,65... conozco a varias del lugar....

Creo que no està permitido poner direcciones, edite el reporte y borre el nùmero.

Felicitaciones colega y siga aportando aunque sea repetitivo es buenos saber otras opiniones de las musas temucanas...

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte colega, en ese antro siempe hay minas que van y vienen; lo fome es que se cambian de nombre bien seguido... iremos a ver que onda. Por curiosidad rubia, morena... estatura 1,60, 1,65... conozco a varias del lugar....

Creo que no està permitido poner direcciones, edite el reporte y borre el nùmero.

Felicitaciones colega y siga aportando aunque sea repetitivo es buenos saber otras opiniones de las musas temucanas...

Adelante estudios.

Rubia cintura de avispa (lipo reciente) aún un poco adolorida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cacoman uds siempre tiene buenos datos de este antro ¿alguno para compartir???...

 

Atte.-

 

 

Se agradece el reporte colega, en ese antro siempe hay minas que van y vienen; lo fome es que se cambian de nombre bien seguido... iremos a ver que onda. Por curiosidad rubia, morena... estatura 1,60, 1,65... conozco a varias del lugar....

Creo que no està permitido poner direcciones, edite el reporte y borre el nùmero.

Felicitaciones colega y siga aportando aunque sea repetitivo es buenos saber otras opiniones de las musas temucanas...

Adelante estudios.

 

 

Lamento decirte Benja que hoy por hoy portales està en decadencia, a no ser por Marcela que describe el colega aluco... la demàs no salvan y los datos que tenìan ya han emigrado incluso hay dos en el Bodys... Ayer pasè a catar por ahì y hasta la cabrona la cambiaron y es bien penca y mañosa, casi exige que te quedes (es peligrosa)... en fin garacias Dios me fuì por CAMILA, CAMILITA COLOMBIANA QUE RICURA... en su tema el comentario respectivo jejeje.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...