Saltar al contenido
zurumantra

Reporte Ali Fusion

Mensajes recomendados

Hola Cafeteros, que tantos datos calaos me han donado desinteresadamente.

 

Me animé y decidí retribuir, asi que sin más preambulos me voy con tablita. La verdad es que había cafeteado hace mucho tiempo en la licenciada un par de veces. Después lo dejé del todo y ahora último me empezó a picar el bichito otra vez...de puro aburrio supongo. La cosa es que esutve dandome un par de vueltas y visité tres, dos ali y uno que ni me acuerdo como se llama pero que queda en frente de un ali en ls GSC. (ese fue el más piola, pero muy agradable). tendré el reporte cuando pueda atenderme con la misma musa.En un Ali me fue pesímo, onda "NO VUELVO MÁS" pero en el otro me trataron como rey... no les amargo la vida y les doy el reporte positivo.

Ali Fusion

 

Ubicación: GSC

Consumo: 1000 cortado.

Cant. Niñas: No lo recuerdo realmente

Turno: AM

 

Notas calidad de niñas y varios

 

Mujeres: 6,5

Actitud: 7.0

Servicio: 6,5

Lugar: bien

Música: De todo... para motivar a las niñas pero tampoco un perreo insesante.

Consumo de la niña: Nops

 

Ya, les cuento. Me atendí con Tamara, una chica que estudia. Muy buena onda, buena conversación. Cachó altiro que estaba fuera de training (ando como un pollo asi que solicito apadrinamiento URGENTE... aprendí a volar solo y se nota que voy apenas, asi que si un alma caritativa se apunta, hasta me rajo con un cafe derrepente jajaja)... bueno bueno, la cosa es que se quedó conmigo. No fumaba así que la estrategia para retener falló y de hecho se me volvio en contra porque me pidio un cigarro para su amiga que estaba con el unico cliente aparte mio que estaba en el local a esa hora. De todos modos ella se quedó arto rato conmigo sin necesidad de nada, y no me calzó realmente (uno da cigarros a los amigos y no espera un cariñito ni nada xD)... además de ser buena onda, la niña me dio un par de datitos (me entregué facilmente y le dije que era un novato) además de hacerme su "cavala" para que me fuera bien... la verdad veo dificil que mi suerte sea mejor que la de ese día jajaja... Quizás podría decir en contra (como pa que se me pase la sonrisa de oreja a oreja) que no era totalmente de mi gusto (le faltaba delantera)... pero uno siempre tiene que jugar galan y decir que mejor natural y relajado... osea, si eso nos ofrecen, eso queremos o no?

 

Saludos a todos los cafeteros. Este es mi primer reporte, espero que les sirva y no me haya mandando muchos condoros jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Zurumantra, como veo tuvo la fortuna de atenderse con Tamara del Ali Fusión, una chika muy linda y simpática, la recuerdo con su look tipo pokemona y con sus ojos de gata ... UFFFF hace rato que no la visito. Si bien, como usted dice, le falta delantera, no me puede negar que lo compenza con creces con su tremenda colita JEJEJE

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien, como usted dice, le falta delantera, no me puede negar que lo compenza con creces con su tremenda colita JEJEJE

 

Totalmente de acuerdo! se me iban las manos! pero uno debe ser caballero y seguir las enseñanzas de la casa... ("Y porqué estabas en el café entonces, perico!" jajajaja)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos!!!

 

Pues el fusion y en Am es uno de mis paseos casi obligados de la semana... y la sita Tamara (la que queda) es muy simpatica y su saludo-cabala es muy interesante :-D

Si bien la delantera no es de lo mejor, ella lo hará sonreir por simpatia, amabilidad y esmerada atención.

 

Habia otra Tamara que atendia en ese cafe pero hace meses que emigro a quien sabe donde y alli me quedé huerfanito hasta que Alicia (del Fusion) me rescato amablemente... asi que la horfandad duró poquito...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...