Saltar al contenido
brunobaex

Por la cresta!

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos: Escribo este tema para desahogarme ¡Por la cresta! :rocket: . Desde hace varios meses que estoy visitando a la Anais :mf_dribble: , a mi juicio un Best Value del Mall del Sexo (4°), es rica, alta como me gustan a mi, blanquita, largas piernas, buenas tetas, pero lo mejor, es que da ricos besos y hace un mamon (CC) de miedo... profundo.... se lo traga todo... :queenie: La mina llega a llorar con mis 16 cm. que se los mete hasta la garganta, se le sueltan las lágrimas porque se atora, pero no afloja y es capaz de estar en esa sus 20 minutos mamando sin chistar.

Bueno, resulta que hoy llegue tempranito a mi mamón semanal y me encuentro que la Anais está ocupada ¡por tres horas! Por la cresta!. O sea que pasadas las 3 de la tarde se va a desocupar! Por la xuxa... quien es weon tan caliente!!.

Si esta minita por 15 lucas te deja seco en una hora ¡para que quieres 3 horas!.

En fin, me desahogue. Chao.

Publicado

Absolutamente bien ejercido el derecho a pataleo

A propo... grax por el dato... anotando proximo target

Looking through the flesh... right to your soul...

El cirko sigue...

Publicado

jajaja lo mejor es agarrarse una minita por varias horas, asi haces todo y te sobra tiempo para inventar weas k hacer.

saludos