Saltar al contenido
Long

CATALINA ( Sexonorte.cl)

Mensajes recomendados

Amigos, continuando con mi camino para convertirme en un gran estokador decidi, efectuar un kamikase, a pos de los foresros de esta región, aqui mi tablita

 

AGENCIA: independiente

NOMBRE ARTISTICO : Catalina

EDAD : 26 aprox,

TIPO DE CHICA : colorina, contextura gruesa

ESTATURA : 1,60 aprox

MEDIDAS : no calculables

FONO : indicado en la web

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: no hay

ROSTRO DE LA SCORT : 6,5 lindas facciones

SENOS DE LA SCORT : 6.0 normales, duritos

CINTURA DE LA SCORT :40

PIERNAS DE LA SCORT : 6,0 normales

CULO DE LA SCORT : 6,0 = sta bien

CONCHITA DE LA CHICA: 6,5 , sin olor,

PERFOMANCE : 6,5 se maneja, conoce su pega

ASEO PERSONAL : normal.

ATENCION PERSONAL : 6,5 buena presencia, simpatica,chistosa,regalona

BESOS: no aplico

SEXO ORAL : 6,0 muy bueno c/c

SEXO ANAL : no pregunte

TRATO DE LA SCORT : 6,0 disfruta el estoke

AMBIENTE: 7,0, excelente, departamentotop,cavancha

PRECIO DE ATENCION : 30.000 pesos

SONIDOS: 6,5 pocos pero reales

CALIDAD DEL POLVO :6,0

 

 

Les cuento, luego de ver las fotos, decido " a cagarsss" todo sea por aportar un dato nuevo, y no solo aprovechar los datos calados de otros foreros, contacto telefonico, cita en su depto, edificio top de cavancha, me recibe, con un vestido blando semi transparente,de contextura, mas bien grusa, los que les gustan las flaquitas, abstenerse, igual de copuchento le dije que me presentara a la otra mina que trabaja con ella, absolutamente " NEXT", tube mis dudas de quedarme,pero igual tiene una cara linda y me calento, me quede.

 

franeleo, chupa de tetis, deja que metas tus dedos donde quieres, acceible a todo, luego le pone el gorrito a longcito, y aplica, profundo y constanste, se maneja, le ppido que se saque el vestido, y plop!, guatita con estrias de embarazo, pero ya estaba alli, asi que a aplicar no mas, cabalgata buena, elresto delcuerpo apretadito,para su constextura, le dimos harto rato, y continuamos con Dogstyle, se mueve rico, culito apretadito, mirandosu tatuje en la cola y mirando hacia atras, ver su carita de niña tierna, no aguante y chao, descanso y puta suena el telefono, turno en lapega, asi que le pido terminar la mediahora que contrate, con un masaje, tambien se maneja, luego de esto me vistoy pa la pega

 

dato aparte, 20.000,la media hora, en resumen un buen estoke, se majeja si pasamos por alto la guatita, volveria talvez, por un estoque y un masaje de relajación ah y van a estar hasta septiembre

 

espero sirva el dato para quien tenia la duda al ver las fotos de la web

 

saludos LONGGGG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI EXPERIENCIA CON LA CHICA HACE UNOS MESES ATRAS:

 

DESPUES DE VARIOS GUATAZOS, FUI DONDE ESTA CHICA

 

NOMBRE: VERITO

EDAD: DICE 21, LE CREO

OJOS: VERDES NATURALES

ROSTRO: BONITA CON UN PEQUEÑO ACNE EN UNA DE SUS MEJILLAS, PROPIO DE SU EDAD

CABELLO: LISO Y FINO, CASTAÑO OSCURO, HASTA LOS HOMBROS

CONTEXTURA: GRUESA. EN REALIDAD DESDE LA CABEZA HASTA LOS PECHOS ES DELGADA, DE LA CINTURA PABAJO ESTA EL PROBLEMA

CINTURA: UNA PANZA DE MUCHO CHORIPAN, DEBE TENER 70 DE CINTURA

ASS: BUENO, CON COLALES.

DPTO: EDIFICIO VICTOR OSVALDO, BIEN BONITO, CON COLCHON AL SUELO Y VELAS, TIENE SU ESTILO, PIOLA. BUENA MUSICA, UN POCO DE INCIENZO.

 

COMENTARIOS: LA MINA ES UNA JOVENCITA LINDA, PERO SU GUATA NO ME GUSTO, AUNQUE SE PUEDE OBVIAR, LA VERDAD ANDABA EN BUSCA DE UNA BARBY. ES MUY SIMPATICA Y AMABLE Y TIENE UNA CARA DE NIÑA QUE EN LA CAMA ES UNA CALIENTE QUE CASI ME QUEDO, PERO ME ARREPENTI. DICE QUE ES SUREÑA Y QUE LE GUSTA QUE LA PONGAN EN CUATRO.-

 

TARIFA $30 LKS LA HORA. NO HAY TRATOS POR MEDIA HORA, PAGAS 30 LKS Y SI QUIERES IRTE ANTES ES COSA DEL CLIENTE.

 

VOLVERIA? CON UNOS COPETES Y CALIENTE, QUIEN SABE, PERO SOBRIO NO.

 

RECOMENDABLE: NO SE, PREFERI VIRAR.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...