Saltar al contenido
ozzy_dio

ANASTASIA (ex PALOMA) de relax

Mensajes recomendados

Publicado

ire al grano, esta chika no merece ni el reporte, lindo cuerpo y cara de caballo, atencion pesima, pero pesima imaginense q la mina no te deja ni ducharte, lo unico q quiere es q te vallas altiro, apenas te vas empieza a contestar el fono y te echa, yo estuve media hora y salio con la wea q tenia mucha gente esperando y q deberia ser una hora, ella respondio q era 1 contacto y chao, yo quede pa dentro pero la mina siguio con la wea y q no y q esto y esto otro, no boten su plata con minas asi

no volveria nicagando

Publicado

Qué lata, la tenía en mi lista. Hablé con ella y noté acento portugués, cobraba 50K y laburaba por Tobalaba...

Se solicita tablita para tener una mejor opinión de lo sucedido...

Publicado

estimados,

si no se hace un reporte completo simplemente es un comentario al aire, ni siquiera coloca un link o el telefono de la chica para identificarla, Palomas en relax han habido y habran de sobra.

gracias a Pepe por el link.

4494038_Paloma_de_relax_1982_1.jpg 4494039_Paloma_de_relax_1982_2.jpg 4494040_Paloma_de_relax_1982_4.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Señores, el viernes estuve llamando insistentemente a esta chica, para un kamikase...shuu...de la que me salve!!!!

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y tan sanita que se ve..........

Se le agradece infinitamente su incursión, pero en pos de la sanidad de los posteos, sería mucho mejor que cuando menos complete la tabla..

¡¡¡¡¡¡¡Sería mucho más ilustrador¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Pero don Ripper, comparta su experiencia con una tabla con valiosa información.

La idea de las tablas es ilustrar a otros foreros, en este caso sobre Paloma, la garotinha que el año pasado se publicó en la sección vip de mulax, ahora está en la sección top, los comentarios de pasillo indican que tiene un buen "cuero", de rostro no sería una Barbie.

Saludos

Publicado

Confirmo lo de mala atención. Me costo 50.000 y lo mejor fue mirar el medio forro. Lamentablemente la busque en este foro y no la encontre....pq cambio el telefono y como las niñas cambian los nombres artisticos siempre busco por celu.

Datos generales:

Nombre = Paloma

Edad = 25

Internet= relax http://relaxchile.cl/relax/galeria/1982

Costo= 50.000 la media hora

Nacionalidad = Brasileña

Ubicación= Encomenderos

Lugar= Depto propio

Tipo= Indep

Conserje= si, pide rut

Fono= 86871320

Comunicacion: Simpatica y sexy

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.6

Contextura = Brasileña : media raja, chica cintura y con tetas enchuladas a nive pro, parecen y se siente reales

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 10%, tiene estrias

Trato: fome, no te hace sentir nada especial

Besos = 1

Tetas = 7

Culo = 7

Pussy = no se, depilada pero ni me fije mucho

Mamon = 1 NOTA: Al fono dice que lo hace sin condon si eres limpio. Soy bastante aceptable y altiro me puso el condon. Aparte, creo que hace mucho tiempo no le hacian un mamon solo a mi glande...no paso de la cabeza.

Movimientos pelvicos = 1 La mina se quedaba quieta y mas encima se ponia como en diagonal pq "era muy grande" y le "topaba". UNO PAGA PARA DARLES CON CUATICA, o no?

Calidad de sonido= 1 nada de nada

Anal = N/A

Ambiente = 7

Atención= 4 medio cuero, es MEDIO CUERO! o sea, le pones ese cuero a la Rocio de Relax y me hace mierda! Me quede por ese medio cuero y esos labios gruesos....mense que minimo se lo hago en 4 y disfruto la vista...que fue lo unico que obtuve.

Promedio Final = 3.9

Comentarios a parte= FOME! es una perdida de plata y uno se enoja al ver el desperdicio de semejante pellejo. Pero me habian dicho que las brazucas son así.....al menos las scorts.

Publicado

Buena tabla mr. spike_saucer, separó muy bien las notas del cuerpo con el nivel de atención, se agradece la información.

Es decir la chica tiene buen cuero y atención deficiente, queda abierta la opción para los que buscamos chocolates cada cierto tiempo.

Saludos master.

Let´s rock.

Contextura = Brasileña : media raja, chica cintura y con tetas enchuladas a nive pro, parecen y se siente reales

Cara = 6

Tetas = 7

Culo = 7

Pussy = no se, depilada pero ni me fije mucho

Atención= 4 medio cuero, es MEDIO CUERO! o sea, le pones ese cuero a la Rocio de Relax y me hace mierda! Me quede por ese medio cuero y esos labios gruesos....mense que minimo se lo hago en 4 y disfruto la vista...que fue lo unico que obtuve.

Promedio Final = 3.9

Publicado

Ok, se agradece la información.

La he llamado en la noche pero no he podido contactarla para ver esa cola y labios gruesos.

Anastasia en Relax

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...