Saltar al contenido
lord

kamikase cafe en ecuador..

Mensajes recomendados

Publicado

bueno en estos momentos no recuerdo el nombre del cafe, pero esta en metro ecuador, no es el q esta en la alameda es el q esta un poco mas adentro .... el q cacha cacha

la ultima ves pregunte quien se animaba y nadie se animo.. por lo q ayer venia del terminal y medio caliente pq se me funo una salida con una "amiga" que me invito a tomarnos "algo", pero tubo un problema de ultimo minuto con su pololo :D y no pudo ser jajaja.

por lo q pase al cafe a recrear la vista y pasar el frio...

el cafe es chico, una sola barra en circulo, musica fuerte y arto humo de cigarrillo, de las musas bastante bien, para la ubicacion, peor una en particular estaba hermosa, flaquita altam pelo oscuro, hasta los hombros, buen trasero... creo q se llamaba nadia o algo por el estilo, ellan o me atendio estaba a full :D

se me acerca un chocolatico, chiquitito, llamado karina, pido mi cortado, me hace unos gestos medios eroticones y me pide algo para ella, mal dije yo de entrada a la tontera.... pero como venia con la maldad le dije q si.. su cocacola y partimos...

valio la pena, unos movimiento... uf, me entretube un rato, bastante bien, peor me pide otro... con calma le dije esperemos un rato.. y se fue...

mal dije yo, volvio al rato y me dijo y? me meresco mi propina.. q creen q le dije

no, me dejaste botado y vuelves por la propina, para la otra tal ves... peor esto se lo dije asi como haciendome la victima en la buena onda, asiq me abrazo un besito en la cara y pa la casa...

volveria si, a ver como toma babida esa flaquita q estaba muy buena....

sldos

Invitado kafetero azul
Publicado

Esa cafe creo que se llama BAMBU y esta a la entradita el otro es el BABILONIA y esta

en plena Alameda casi frente a la Teleton.

Esop

Publicado

Buen post...una actualziación fuera de lo normal... (es que no cacho por alla)....

Gracias estimado...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

gracias, me seguire inmolando por los cafeteros jaajajja

y efectivamente se llama bambu :D, hace tiempo tenia "curiosidad" por saber como era jeje :D