Yisus Publicado 23 ago 2009, 03:35:23 Publicado 23 ago 2009, 03:35:23 Amigos, las frases que ellas nunca dicen (y que nunca dirian)...que rico seria escucharlas verdad??? --Estaciónate por aquí, que quiero que hagamos el amor. --Toma más.Hoy invito yo. --Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos? --¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos! --De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor. --Por favor no botes esa camiseta vieja; los agujeros que tiene te hacen muy sexy. --Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior. --Hola...mi amor, he reservado una suite con jacuzzi te parece bien? --Adoro el olor de tus medias del fútbol! --¿Viste que golazo se metió el Landin? --¡Mi vidaaa! Ven rápido que va a presentar a las bastoneras. --¡Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños...que lindo!. --Eres un Dios entre los hombres! --Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta. --¡Ya terminé de lavar tu auto! --Está bien, deja el asiento del water levantado. --Como tú digas. --Quedaron brillantes tus zapatos ¿o los vuelvo a lustrar? --Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez. --Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba. --Te veo tenso mi amor...deberías tomar un viaje con tus amigos. --Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda! --¿Mas ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente. --No mi amor, si todavía esta buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años. --¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo !!! --Esos pedos tuyos tan varoniles... te adoro. --¿Y si imitamos esa pose de tu revista? --Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón. --Mi hermana está loca, dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba el bikini para bañarse en la ducha... --Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato. --Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME. --Si es mi mamá dile que este verano saldremos a vacacionar al sur, que el próximo lo pasará con nosotros... --Por favor, cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la cena. --No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir. --Mi cielo no te bajes por favor...yo cambio la llanta. --No mi amor, deja los pies ahí que yo aspiro mas tarde. Musas, es solo un chiste, si hablaran asi, serian igual que nosotros, y nosotros las queremos tal cual son... :winner_first_h4h:
Pepe.. Publicado 2 oct 2009, 11:29:43 Publicado 2 oct 2009, 11:29:43 Estimado Syler un link al Club de las Envainadoras!!! Muy bueno.
locodann Publicado 26 oct 2009, 19:48:16 Publicado 26 oct 2009, 19:48:16 jajajaja weno...weono...weno.....weno!!!!! Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
Fuego 2.0 Publicado 14 nov 2009, 12:43:57 Publicado 14 nov 2009, 12:43:57 una muñeca sistem es la solucion!
Val Venis Publicado 15 nov 2009, 00:06:12 Publicado 15 nov 2009, 00:06:12 jajajajaja en sueños nomas.....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Jetson Publicado 30 jul 2010, 02:29:24 Publicado 30 jul 2010, 02:29:24 Mi amor ahi tiene $ 100.000 para que se los gaste en los ccp o en su defecto con las scort de la K. y el vuelto para que la haga de papí flojo no se preocupe. Si no altiro. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...