Grom HellsCream Publicado 7 sep 2009, 19:21:37 Publicado 7 sep 2009, 19:21:37 EL RIO ES COMO UNA CADENA??? NO HE IDO NUNCA A UNO... :birgits_tiredcoffee: Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Invitado Drake 2.0 Publicado 8 sep 2009, 18:54:11 Publicado 8 sep 2009, 18:54:11 es de cadena pero kamikase jejejeje
Perreador Publicado 12 sep 2009, 05:09:38 Publicado 12 sep 2009, 05:09:38 Cuando voy .... me atiendo siempre con Anais....la conozco desde hace mucho (ex-macumba amunategui)..muy jugada y esta muy rica......turno AM...
Pocoyo Publicado 12 sep 2009, 14:57:32 Publicado 12 sep 2009, 14:57:32 Osea que ahora se tiene el ROL...... (Rio On Line)..jajajajajaajja sl2 Pocoyo MOTA: .... parece que la Denisse la lleva....a mierda........ Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Londo_Molari Publicado 12 sep 2009, 16:35:21 Publicado 12 sep 2009, 16:35:21 El otro día me atendía con Carolina (no Violeta) en PM (ex AM, por ausencias)... mu wena atención y lindas (.)(.) BAAAANZAAAIII!!!!! TORA, TORA, TORA!!!!!
peperinox Publicado 12 sep 2009, 19:27:42 Publicado 12 sep 2009, 19:27:42 Hi, hoy pase por ey, que puedo decir... BBB, 5 stas, buena presencia, buena atencion, mmmmm agradable.
ToPiTo Publicado 25 sep 2009, 00:44:43 Publicado 25 sep 2009, 00:44:43 como los caminos del señor son misteriosos, terminamos con mi hermano karnal en el cafe rio de calle merced, fue un grato redescubrimiento Datos Nombre del Café: rio Dirección:merced entre miraflore y mac iver Página Web:riomerced..tkg Valor consumo:1000(cortado) Cantidad de Niñas: 5 (1 chocolate, 2 morenas, 2 "rucias") Turno:PM Notas Calidad de Niñas (atencion ayer fue fuera de rango, andabamos con cueva) Mujeres:6.0 super subjetivo Servicio:6.0 atienden bien a sus parroquianos, Lugar:6.0 chico, me gustan las amplios estabamos 5 para 5 bien distribuidos Música:ni me fije si habia musica (acordandome...si , si habia) Consumo de la niña:2000 y ameritaba buena propina comentario: me atiende Carolina, como la cerveza cristal, unica, grande y nuestra, todas sus partes naturales y bien puestas, aplica perreo perfecto y long time, me hizo mierda a toplito que venia resentido del Chikas, mientras mi karnal quedo a la espera de la rucia, que le sirvio el cafe le pidio un consumo (bebida en vaso tipo dedal...juajua) y se fue a conversar con otro tipo, mientras yo en tanto revisaba la superficie cutanea de Carolina, mi patner coopero aplicando control de calidad a la cara opuesta del cuerpo que quedaba a su disposion, luego prendio con la niña y la invita a su correspondiente consumo, y en eso retorna la rubia a ponerse al dia con lo suyo y quedamos nuevamente a la espera con la niña, tipo usuario del transantiago sin saber a que hora pasa la micro, terminado el tramite con la rucia, karnal se desquita lo caliente con carolina a la cual le tuvieron que encender las luces en un par de ocasiones, por lo hot de la perfomance, tuve qye despegar al weon de la barra, se estaba derritiendo... resumen..volveria...claro que si...con la morena Carolina eso si...la rucia "destiño" saludos mario ramon...en el camino del señor...hasta ahora ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Roro_tech Publicado 25 sep 2009, 02:36:31 Publicado 25 sep 2009, 02:36:31 Se agradece el reporte...agendaremos una visita...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
karnal Publicado 25 sep 2009, 03:53:15 Publicado 25 sep 2009, 03:53:15 jajajaja, me ganaste el reporte Topito Ahora paso a describir mi version de los hechos, como conto veridicamente el Topo (todo fue tal cual dijo), llegamos y nos secuestran de una, ella la hermosa, la depampanante CAROLINA, cuando volvio con los cafés vovio con la Jocelyn, bonita y rubia como a mi me gustan, llego canchera diciendo "a quien me tengo que comer", como el Topo ya estaba instalado en la barra con la CAROLINA aplique yo, al principio paso a "regetonear" con mi persona, hasta aplico apreton de la muerte (bueno, pero los he probado mejores (disculpenme, pero algo de experiencia tengo en el rubro)), todo parecia presagiar un muy buen perreo, pero no llevabamos ni la introduccipon de una canción y de pronto entro otro paisano y solo me dijo "esperame" y me dejo marcando ocupado, asi k me kede hay al lado del Topo mientras este era usado como caño humano, parece ser que me vieron cara de pena, pero la musa empezo a jugar conmigo tambien, y como con Topito ya tenemos confianza aplicamos sandwich, con la tecnica N° 69 (tu por la izquierda y yo por la derecha, caso de no "toparnos" por hay), al cabo nos pidio otro consumo, en realidad mi intención era regalarle una invitacion al Topo, asi k procedi a desembolsar un consumo, de pronto vuelve mi primera musa y termino el consumo inconcluso (lo cual no deja de agradecerse), me pide otro y yo le digo que no por que me podia dejar botado de nuevo, asi que partio, en eso veo que de al lado me dan un pase y ni corto ni peresozo agradesco el gesto y lo demas ya lo dijeron, la tetera ya estaba hirviendo con tan buen cosumo, muy jugada la señorita, realmente se gano una buena propina, me dejo entre tiriton y esquisofrenia. Como ya estaban cerrando obligados a partir, mas bien me saco el Topo por que yo todavia estaba pegado a la barra jajajaja Voveria??? de hecho vengo llegando de haya, pero de incursion en solitario (Sorry Topo, llegue hay sin darme cuenta XD) Solo decir que la atención de hoy fue casi tan buena como la de ayer, y digo casi por que andaba el jefe y no fue "tan" hot como ayer, pero volvere por revancha, con CAROLINA obvio. (lo siento Topo, haber como te va con la "rucia" jajajaja) Saludos Karnal..................... Trate de entrar a los caminos del señor, pero me duro solo una bebida y un café Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Johnny_Cash Publicado 25 sep 2009, 04:32:12 Publicado 25 sep 2009, 04:32:12 ¿Que onda? ¿Acaso son tan pero tan ricas las minas? No creo que sean tan ricas como las del Online, ¿o si? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? Turn the page....
karnal Publicado 25 sep 2009, 04:42:16 Publicado 25 sep 2009, 04:42:16 Lokito, no es que sean tan, pero tan rikas, son bonitas, en particular la CAROLINA la encontre preciosa, pero eso es cosa de gustos, es el servicio y en este local por lo menos me ha tocado uno excelente, bueno que como dijo el Topo, ayer andabamos con cueva XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Johnny_Cash Publicado 25 sep 2009, 04:50:47 Publicado 25 sep 2009, 04:50:47 Lokito, no es que sean tan, pero tan rikas, son bonitas, en particular la CAROLINA la encontre preciosa, pero eso es cosa de gustos, es el servicio y en este local por lo menos me ha tocado uno excelente, bueno que como dijo el Topo, ayer andabamos con cueva XD Saludos Karnal ¿Carolina va en AM o en PM? Me tincó la cosa. Yo no soy muy de ir a los cafés kamikases, pues soy más bien "cadenero", o "ikaonlinero" diría yo :gathering: , pero igual siempre es nteresante concoer nuevos lugares. ¿Con cuanto presupuesto hay que ir a dicho local? Turn the page....
karnal Publicado 25 sep 2009, 06:13:25 Publicado 25 sep 2009, 06:13:25 PM, en cuanto a precios el coffe sale = que en todos lados y el "jugo" = 2 coffie, hay vera usted, juegue trankilo y nos cuenta Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Invitado Drake 2.0 Publicado 25 sep 2009, 13:28:17 Publicado 25 sep 2009, 13:28:17 OJO, mi Comentario Inicial y mi post esta referido al Turno AM, donde creo que estan las chicas mas lindas el sector Kamikase, en PM lo desconozco porque solo he pasado un par de veses, para que lo tengan en consideracion. :birgits_tiredcoffee:
karnal Publicado 25 sep 2009, 13:42:41 Publicado 25 sep 2009, 13:42:41 mmm..... turno AM, por motivos de pega me es practicamente imposible ir en ese turno, asi que espero la CAROLINA siga en PM, con eso me conformo jejejeje En cualquier caso no estaria mal darse una vuelta para hacer una comparativa XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
calamardi Publicado 25 sep 2009, 14:50:02 Publicado 25 sep 2009, 14:50:02 Trabajé muchos años a la vueltecita de ese local...que buenos recuerdos me trae...ahora exiliado en SNBK y parece sin templos que valgan la pena. Calamardi
Freedom Publicado 29 sep 2009, 04:41:38 Publicado 29 sep 2009, 04:41:38 Alguien sabe que le paso a la sita Deniss (y) del turno AM, hace unos dias que no va... :hmmsmiley02:
madness Publicado 29 sep 2009, 04:57:09 Publicado 29 sep 2009, 04:57:09 no quiero pensar que loquito2000 no ha ido aun..!!! si se lo dicen los maestros de la legion hagales caso... por algo somos KMKZ..!!!! jajajajajaja El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Johnny_Cash Publicado 1 oct 2009, 03:13:46 Publicado 1 oct 2009, 03:13:46 El otro día fui en PM y a echar un vistazo. Nada interesante, así que eché un vistazo y cuando me dijeron "pase guachito", me viré. Pero hoy volví en AM. A decir verdad, no le tenía ninguna fe a la cosa, pero de puro porfiado fui. Entro y paaaaaaaaaaaa, morí: PAULINA!!! :winner_first_h4h: Me encantó la mina. Lo admito, yo soy mucho más de ir a cafes fileteros que kamikases, pero nunca había visto a una mujer tan linda en un local de este tipo. Una cara en verdad bellísima, de hecho, debe de ser de las caras más lindas del circuito cafetero. Y unas (.)(.) naturales que me dejaron moqueado hasta la rodilla... Lo malo: la mina me vio cara de billetera y me estrujó hasta el bolsillo. ¿Pero si vuelvo?... obvio que vuelvo. Me encantó Paulina. A esa mina me la llevaría a otro local, ya que ella es mucho más mina que muchas minas de locales cadeneros: de hecho, si le quitamos unos pequeños rollitos que tiene, quedaría en verdad una mina así hasta pa pololéarsela :birgits_tiredcoffee: Turn the page....
Invitado Drake 2.0 Publicado 1 oct 2009, 13:20:53 Publicado 1 oct 2009, 13:20:53 Bueno es verdad que Paulina es bastante rica y calentona para atender, hace rato que no paso por estos lados...