Saltar al contenido
cactustroy

SITA E

Mensajes recomendados

Mis estimados coterraneos y comunidad toda les paso a relatar.

 

Era aproximadamente el medio día y nuevamente senti el llamado de la bestia cafetera cuyo numero es 333 el cual me decia "WELCOME TO THE DOMO we got fun and game", yo inspirado en algunos rumores provenientes de tierras lejadas respecto a una gatita blanca y suave de piel tersa y despanpanante figura había regresado luego de un aletargada ausencia, yo tal expedicionario no me quedo nada mas que acudir a la cacería de dicho especimen. LLego a las cordenadas señaladas y un aborigen del lugar me dice "mai mai peñi domo eñum" yo tratando de entender le señalo asentando la cabeza en un movimiento positivo, osea le digo si. Entro y me encuentro con la gran JEFA, le explico que venia aletargado y sediento y proveniendo de un lugar lejano hago intercambió de especies lingote de luca por una bebida cola me doy vuelta y veo que el rumor existente se hacia realidad era ella la SITA E... desterrada de FIERAS pero con la convicción de encontrar un mundo ideal. Me hacerco y le digo Evelin is that you, a lo que ella me responde que si. Vestía una vestimenta ortodoxa digna de ser llevada por vuestra musa era una tela que cubria la totalidad de su cuerpo pero resaltaba una figura infartante, nos dirigimos al fondo de la ruca y empezamos a relacionarnos e intercambiar cultura bien apegados cuyo dejo de calor hacia casi extasiada nuestra conversación movimientos indescriptibles y una simpatía sin igual, el encuentro fue arduo y elevado en temperatura para ambas culturas ella y yo. Luego de casi una hora no me quedo mas que volver al viejo mundo dejando en claro que haría otra expedición en un tiempo no lejano y dejando bien parado la calidez de este forero estepario criado a menos 40º c bajo cero en la Humerales rusos.

 

Estare al tanto por cada expeción que realice y paso a exponer mi vitacora

Lugar: ruca muy espaciada cuya marca son 333 el numero de la bestia cafetera y siempre mirando las flores.

intercambio de mercancia: bebestible cola gaseosa

hambiente: myu ameno y apegado con diversidad de especimenes para todos los gustos pero destacanto por sobre todo mi musa

musa: she's back SITA E. simpatia y calidez un 10 en la escala del 1.0 al 7.0

gps: naveguen coterraneos y miren las flores que sostienen los huerfanos

horario: mediodia

 

esperando seguir expedicionando

me despido.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"un aborigen del lugar me dice "mai mai peñi domo eñum" yo tratando de entender le señalo asentando la cabeza en un movimiento positivo"

 

Por casualidad, el autoctono, era calvo, de baja estatura, de mirada perdida que respondia la nick de "el angel" se ha recuperado el eslabon perdido entre el hombre y el hombre toma cafe. ja ja jaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...