Saltar al contenido
Francop

Bogotá - Colombia

Mensajes recomendados

Ir a una wiskheria (así le dicen allá) es meterse en la boca de lobos para extranjeros. Yo cuando voy por lo general me alojo en el hotel casa dann y lo mejor es contactar chicas de forma directa al hotel. Aunque de igual forma dicen que es peligroso, he conocido de casos que las pinas hacen dormir a los clientes y les roban todo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimado,

Yo no he viajado todavía, tendré que ir varias veces el segundo semestre. Así que empecé a averiguar en foros de allá.

Lo que pude dilucidar es lo siguiente:

- Bogotá está peligroso, como Stgo pero estilo Colombia (Estos weones hacen todo en grande parece).

- Recomiendan llevar las chicas a un hotel por seguridad, me comentan que no hay problema en tener visitas, solo hay que dejarlo claro al momento del checkout y por parte de las chicas no es tema tener que registrarse.

- Airbnb tb es carta, pero es menos seguro que hotel, ya que en el hotel preguntan al ingresar y preguntan al momento de que se retira la chica (por seguridad del pasajero).

- También existen moteles, pero entiendo que son de medio pelo.

 

Recomiendan siempre con agencia por tema de seguridad, ya que las paginas e independientes pueden ser estafas, robos o secuestros.

Cualquier cosa em escribe por acá o por interno, y le comento lo que he podido ir averiguando de mis consultas en los foros de allá.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daba bastante miedo.. allá wea es Brígida. 
me recomendaron un boliche llamado loutron (googlee). Creo que salía como 80 lucas. De día me tocaron 4 minas, la verdad unos cueros bastante tentadores. Me dijeron q el mambo es de noche, qué hay como 30 minas, pero la verdad también andan hartos weones (es como un carrete) y preferís no arriesgarme a tener un encontron con un pato malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...