Saltar al contenido
Nomade 2

ANNY de Sexo Norte

Mensajes recomendados

Colegas alguien se ha comido a ANNY de Sexo Norte..?? se ve bien guenna

Favor taablita

Sld2

Nomade

 

 

 

Colega... si le tinca, aplique y luego tira la tablita... no espere que otro haga el kmkze, se supone que cualquiera de nosotros puede hacerlo, así como varios los hacemos con resultados que no siempre son buenos, Ud. tamién puede hacerlo, de eso se trata el foro...

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todos saludos a todos los estokadores

 

Bueno, yo estuve con la hermosura de Anny es super bonita la cago yo quede impresionado cuando la vi en persona

 

bueno sin mas preambulos la tablita

 

 

 

Notas del Servicio:

 

Nombre: Anny :winner_first_h4h:

Pagina: sexonorte

Costo: 50.000 x hora

Lugar: Super Piola tiene conserje pero no hace ninguna pregunta(Loft)

Estatura: 1.66

Fotoshop:ninguna

Atencion: de Primera

Cara: 7.0 la cago super bonita se nota que es extranjera y que no va a encontrar a nadie parecido a ella

Trato:7.0 igual super buena onda no es apurona y te trata como pololo

Tetas: 6.5 no es su fuerte, pero para mi estaba bien

Pussy: 7.0 depiladita sin malos olores, me dejo saborear su chorito

Culo: 7.0 la cago rico culito,se puede apreciar cuando estas a lo perrito

Polvo vaginal: 7.0 rico super apretadita me dejo hacer todas las poses lo mejor fue a lo perrito

Polvo anal: N/A no aplica

Mamón: 7.0 sabe hacer un buen mamon la cago, al niño lo trata super bien

Besos: tipo polola super ricos

Calidad del Sonido: 7.0 la cago

Nivel de empotamiento: %1.000 no es por poner mucho pero la cago es una diosa

Ambiente : 7.0 super limpio y super piola

 

Volveria: si demas es una diosa la recomiendo

 

hoy la llamo como las 14:00 y le digo si puedo ir como en unos quince minutos

y no hubo problema

al llegar la llamo nuevamente para indicar que estoy en el lugar correcto y me contesta que espere un rarito, no paso ni 2 minutos y aparece ella la diosa Anny

me hace pasar al lugar que es mas que piola y me lleva al segundo piso y ahi empezamos la aventura nos besabamos, nos sacamos la ropa al darle la espalda me hacia un movimiento uff para que te cuento y nos acostamos en la cama y empezamos el preambulo, ufff luego empece a chuparle sus pezones, e iba bajando y me encuentro con su conchita depiladita y ahi aplicando su lamidas y besitos en su conchita rica, y ahi empezó con un buen mamon puta que la cago es su fuerte

y empece penetrarla, me dejo hacerle todas poses,al final termine con la clasica a lo perrito uff

ese culito puta madre

 

despues de unos 25 minutos dandole, de di una ducha y despidiemdome ella me fui a mi home

 

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo estuve con la hermosura de Anny es super bonita la cago yo quede impresionado cuando la vi en persona

Costo: 50.000 x hora

despues de unos 25 minutos dandole, de di una ducha y despidiemdome ella me fui a mi home

 

Buena la experiencia colega pero esta como medio exagerada la tablita porque un "7" es para casos excepcionales, pero puede ser. No deja de ser que son 50 morlacos, equivalente a 2 estokes de mediana calidad + 1 casi estoke con la Paulina (que cobra $ 12.000 la 1/2 hora).

 

Pero tambien puede que este comparando "bife chorizo" con "churrasco", cuya diferencia se basa en CUANTA HAMBRE se tenga. Al fin y al cabo si es para degustar una cosa exquisita hay que desembolsar un poco mas.

 

Seria bueno que otro estokador haga un segundo sacrificio y nos brinde otra tablita ... asi sacamos un promedio ..

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga, a todo esto le quedaron 35 minutos adentro, los puede cobrar?

 

 

 

Seria bueno que otro estokador haga un segundo sacrificio y nos brinde otra tablita ... asi sacamos un promedio ..

 

 

Yo me ofrezco para el sacrificio ... con los 35 mins que quedaron abonados ... jajaja

 

 

Jajajajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios en todo caso la mina tambien lo hace por media hora,y cobra 30 lucas,,,pienso que para comprobar dicha informacion tendremos que tirarnos con la media hora...yo lo voy hacer el dia martes,si es que la mina todavia no se va.....ah si es que la llaman hay que llamarla con anticipacion de 30 minutos para consertar la cita...bueno es lo que me hizo saber...chao atte anilloman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...yo lo voy hacer el dia martes,si es que la mina todavia no se va...

chao atte anilloman

 

Sabes anilloman ... me hiciste acordar que esta semana espero juntarme con Sandrita, antes que se retire, con lo cual daré inicio a mi despedida personal en honor, además que me espera un nuevo relato erótico. He estado pensando acerca de cual podría ser el esceneario adecuado ... Polinesia? ... mmm ... ta muy trillado ya ... Residencial del J Perez (ni cagando) ... Tsunami ... ya fuimos y no fue lo que esperaba (tema aparte ... esa historia no la he contado aun ... solo le cuento que me dio algunos detalles y hasta le tomé algunas fotografías) ... prosigo ... arriba del auto ??... muy rasca (ya no tengo 20 años), ... en la playa ??? ... na que ver. Bueno ... ya sugirá alguna idea, en una de esas, le dejo la opción a Sandrita y que ella elija el escenario erótico.

 

Eso si ... esta semana y las dos siguientes ... estaré más ocupado que la cresta ... hasta incluso, fuera de IQQ (lo cual en una de esas, no es ytan malo, porque deja abierta la posibilidad para hacer KMKC en otro feudo).

 

Bye,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...yo lo voy hacer el dia martes,si es que la mina todavia no se va...

chao atte anilloman

 

Sabes anilloman ... me hiciste acordar que esta semana espero juntarme con Sandrita, antes que se retire, con lo cual daré inicio a mi despedida personal en honor, además que me espera un nuevo relato erótico. He estado pensando acerca de cual podría ser el esceneario adecuado ... Polinesia? ... mmm ... ta muy trillado ya ... Residencial del J Perez (ni cagando) ... Tsunami ... ya fuimos y no fue lo que esperaba (tema aparte ... esa historia no la he contado aun ... solo le cuento que me dio algunos detalles y hasta le tomé algunas fotografías) ... prosigo ... arriba del auto ??... muy rasca (ya no tengo 20 años), ... en la playa ??? ... na que ver. Bueno ... ya sugirá alguna idea, en una de esas, le dejo la opción a Sandrita y que ella elija el escenario erótico.

 

Eso si ... esta semana y las dos siguientes ... estaré más ocupado que la cresta ... hasta incluso, fuera de IQQ (lo cual en una de esas, no es ytan malo, porque deja abierta la posibilidad para hacer KMKC en otro feudo).

 

Bye,

 

 

chuta socio dejandose de hue.......usted parece que es poeta...eso de elejir el lugar de inspiracion,me huele a neruda empotado....jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado pensando acerca de cual podría ser el esceneario adecuado ... Polinesia? ... mmm ... ta muy trillado ya ... Residencial del J Perez (ni cagando) ... Tsunami ... y

 

Ta diciendo!!!! .... para la ocasion que debe ser "unforgettable" ... MOTEL GEISHA .....

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto con mi amigo JFry,,,geicha de todos modos,,,y pa q no salga tan pesado sugiero la habitacion ejecutiva n° 8..... http://www.geichamotel.cl/html/cabanas.htm

wena amigos ,,, compadre de cuanto tamos hablando geisha motel.....alguien sabe....

 

 

ejecutiva, $15.000 , suitte 20.000 y vip 25.000.-

 

 

CUANTAS HORAS?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto con mi amigo JFry,,,geicha de todos modos,,,y pa q no salga tan pesado sugiero la habitacion ejecutiva n° 8..... http://www.geichamotel.cl/html/cabanas.htm

wena amigos ,,, compadre de cuanto tamos hablando geisha motel.....alguien sabe....

 

 

ejecutiva, $15.000 , suitte 20.000 y vip 25.000.-

 

 

CUANTAS HORAS?

 

 

Si mal no recuerdo, son 4 horas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...