Saltar al contenido
lord-vader

***Reportes ENTREMUSAS***

Mensajes recomendados

Publicado

jajajajajaja es verdad copiloto Sexter, lo tengo presente, compromisos son compromisos jajajajaja

Mientras no me pidai a mi musa en SQ todo bien XD

y por supuesto

GRACIAS MARCIANO SEMPAI :worthy: :worthy:

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Sr muy buen reporte y creo que el sensitivo se puede deber al cansancio o al feeling, pues la vez que yo he disfrutado de un masaje de Paula fue un sensitivo bastante bueno... muuuu güeno...

Publicado

Estimado completamente de acuerdo, no es por sobre-estimarme, pero creo que a lo mejor se debio al cansancio de la musa, sabia de antemano que acaba de atender a otro parroquiano y tambien es de entender, de hecho luego disfrute de una muy agradable y amena conversación con ella, por lo que creo que cosa de felling no fue, por lo menos esa fue mi persepción, ademas no es que el sensitivo fuese malo, de hecho fue bastante agradable, solo que como dije, por mi parte he tenido mejores, solo eso...

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

100% de acuerdo, siempre hay mejores eso es lo entretenido y que hace que terminemos en diversos centros y siempre en búsqueda de la perfección...

saludos

Publicado

No podria estar mas de acuerdo, al final uno siempre va teniendo a sus regalonas, pero eso no evita buscar nuevos horizontes y eso es lo entretenido del asunto XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

jajajajajaja, le faltan horas de msn estimado jajjajaa

le aconsejo que gire su cabeza en 45° hacia la izquierda XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Socio me puse en 45°, de cabeza ya no sé como ponerme, lo único concreto es que me he sentido como un viejo de mierda!!! a los 34 y ya cagado!!!

Publicado

Bueno el reporte estimado, siempre lo del sensitivo es un tema interesante hay algunas musas que privilegian el buen masaje sobre el sensitivo y otras que simplemente te hacen mierrrddd al niño...en lo personal me quedo con el buen sensitivo

:wink_smilie:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

don karnal muy bueno su reporte me gusto y mas encima con la paula

que mala que no fue del todo de su agrado el segundo tiempo del masaje

pero como se dice de todo hay en este mundo de los aceites.

espero que esta expereincia no lo desanime (yo creo que no).

un consejo agarre al el tano y llevelo a un masaje por que con tanto girar

la cabeza va a necesitar un masaje.

demas esta decir que concuerdo con don danycris,prefiero un buen segundo tiempo.

Delta

Delta

Publicado

Pobre tano quedo constracturado, que aproveche alguna promo de semtiembre para relajarse

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Bueno yo para variar algo retrasado con los reportes, antes que nada se agradece Sempai por los datos concedidos. Siempre con el dato preciso aunque no fue del 100% conforme, me explicare más adelante…

Bueno como ya habrán leído en el post de karnal, nos encaminamos hacia la pequeña casa en la pradera, en eso cuando nos disponíamos a tocar el timbre sale del centro un paisano, nosotros pensando que podría ser un forero esperamos a que saliera, su saludo formal, pero la verdad es que no nos pesco pa na’, yo pensé una de 2 o tenía un incendio o habían empezado sin él en su casa la cosa es que salió raudo. En eso entramos estaban las musas sentadas en el living viendo tv a lo que nos reciben muy cordialmente, nos ofrecen unos dulces para endulzar la vida y nos preguntan con quien se van a atender, en eso recuerdo el dato de marvin sempai “…1.80 de buen masaje…” era cosa de mirar a las musas y notar quien era la monse, por alguna razón destacaba por sobre sus compañeras. Muy linda, alta 1.80, buen cuerpo, linda figura, ojos preciosos, estilizada, bonitas piernas… podría seguir. En ese momento karnal mientras miraba a la monse me pega una mirada de esas con mensaje subliminar “ctm rajuo e mierd ¬¬.” Y se va con Paula, bueno esa historia ya la conocen, lo que es yo con mi felicidad característica, sigo a la Monse hacia la habitación…

Datos Generales:

Templo= Entremusas

Ubicación = LTO

Lugar = La "pequeña" casa en la pradera

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 + tips

Conserje = no existe

Fono = 89740144

Horarios = fui a las 19:30

Comunicación = Fluida, buena

Ambiente, Recepción = Impecable, excelente, muy amena

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = 0%

Musa = monse (no se si se escribe, monserrat, Montserrat, Monserrate)

Edad = veintisiempre

Estatura = 1.80 al ojo, bueno poquito más baja que yo

Contextura = 6.6 Delgada, firme

Cara = 6.5 bonita, guapa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 buen trato

Besos = 5 Pocos

Pechos = 6 ricos, suaves al tacto

Cola = 6.5 firme, nice

Oral = 5 fome, C/C, sorry

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = 5.5 preciso

Atención = 7 Excelente, muy buen masaje

Reporte del Clima:

Una vez dentro de la habitación, ella muy atenta me pregunta si me voy a duchar a lo que respondo claro. Me dice que la espere mientras va a revisar y traerme las cosas, en eso comienzo a observar la habitación, note que hay un cuidado por los ambientes y los detalles de las habitaciones que me pareció notable, cuadros decorativos en metal y cobre, un jarrón gigante, una repisa con equipo de música y adornos decorativos, la cama bien cómoda y la luz cubierta por una especie de canasta entretejida lo que producía un ambiente especial… en eso entra y me pasa la bata junto con las otras cosas. Me conduce al baño, lo que me permite fijarme mejor en las instalaciones del centro, ponen cuidado en los detalles, bueno cuando llego al baño, estaba todo muy limpio y en orden, el agua caliente, muy caliente tuve que batallar un poco para dar el agua helada y regular la temperatura, parecía sauna. En fin, de vuelta en la habitación comienza con el masaje muy bueno por lo demás, he de destacar que es lo mejor que hace, se maneja muy bien, además del masaje con piedra que por lo demás es primera vez que me realizan uno, me pareció muy agradable y relajante, sinceramente lo que más me gusto fue el masaje ya que al momento del mítico dese vuelta, lo encontré algo fome, eso sí verla a ella sobre ti prende a cualquiera, pero el sensitivo me dejo con gusto a poco, tenía muchas expectativas pero en fin. Fue un muy buen masaje, totalmente recomendable

I'll Be Back! (Volveria)?

Volvería solo por el masaje, es realmente bueno.

Saludos

...Sexter...

Achique su firma...adm lek

Publicado

Buen reporte copiloto Sexter, y la MONSE linda ella, realmente bella y tiene una presencia que te deja uufffff, si la segunda parte hubiera sido como en otros masajes hubiera sido mi lugar de residencia fijo, pero bueno

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

cuidado con los comentarios que la musa tiene dueño no diré quien es, pero es verde y extraterrestre

buena dupla esta buenos reportes

se agradecen

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
cuidado con los comentarios que la musa tiene dueño no diré quien es, pero es verde y extraterrestre

buena dupla esta buenos reportes

se agradecen

jajajajaja

No dire nombres, xD

Se agradece la advertencia don Oso, y en verdad la monse es preciosa...

Es solo que mis expectativas de la segunda parte eran mayores

pero de todas formas me dejo marcando ocupado es muy linda

Saludos

...Sexter...

Publicado
la musa tiene dueño no diré quien es, pero es verde y extraterrestre

Pero dese mas pistas para darse una idea, que con esa descripción imposible saber quien es jajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

:spacecraft: :mf_plasmawhore:

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

No hay nada como leer un reporte lleno de honestidad y sin compromiso.

muy pero muy, bueno el reporte Dn. Sexter

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

bueno colega, realmente la Pauli es la manos doradas.....como díria alguno por ahí...YO LA DESCUBRI....es mi regalona. La verdad que despues de tanto viaje que tengo es la terapia descontracturante mejor pagada, mejor que muchos masajes que me he dado en esta larga y delgada franja de tierra....ya me estaban encargando un nuevo reporte, pero que les puedo decir, soy un reincidente convicto y confeso, por la espalda, por la rodilla, y por todo lo demas! jajajajaja

Eso si para los que somos Pauli adictos sabemos de su escrupulosidad con respecto a la limpieza y al sensitivo, con tal uno va para disfrutarla y ya ver esa colita miss Reef, que más? o tocarla despacito...ufff, el resto pues si quieren más hay otros lugares para los gustos más perversos y profundos. Como siempre he dicho el que quiere el mejor masaje del circuito con un happy end....pues no hay nada como la Pauli, comprobado 120%...si volvería....estoy volviendo desde hace ya varios años....ahora hasta puedo jugar tenis y sin tendinitis.....que más?

el local ha mejorado muchísimo, incluída la ducha que es para pelar chanchos!

bueno cuiden a mi regalona! y aprovechen este local de alta calidad....

so no más

Comadreja

Publicado

Mmmm...las referencias que se han hecho son bastante dirigidas. Casi inequívocas.

Por ello debo aclarar que aunque me declaro un admirador de la Montse, de su belleza, de su simpatía y de su masaje, no por ello me voy a creer su "dueño" ni mucho menos. Ni de ella ni de nadie.

Probablemente estos posteos hayan sido para cargarme a mi, y está bien...yo weveo y también acepto cuando me las devuelven, pero ojo, que pueden terminar cargándola más a ella que a mi.

Mis respetos y parabienes a la Montse.

Discúlpalos Montse, porque no saben lo que hacen.

Fuera de este mundo

Publicado

alguien mas ha ido?

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Después de una intensa semana de trabajo, mucha presión, viajes fuera de Santiago, noches de poco y mal dormir, clientes catetes, temas domésticos y editar faltas de ortografía de los wns que postean en el foro, mi cuerpo me terminó por pasar la cuenta. Los dolores musculares eran intensos y mi cuerpo era una sola y completa contractura. Creo que pocas veces me había sentido así. Y no es weveo. Estaba realmente mal.

Así que la misión estaba clara. El destino también. Llamé a Charlina y le pedí una hora con Paula Manos Doradas. La única que podría con mi desvirtuada humanidad.

Llegué puntualmente a la hora y Paula ya me estaba esperando, lista y dispuesta. Me hizo pasar al último box, al fondo del templo (que recuerdos del dual con ella y la Montse...), y me preguntó que por qué andaba tan mal. Le expliqué la semana que había tenido. Por lo mismo, le pedí que la sesión fuera completa de masajes. Ella lo comprendió y asintió.

Me desvestí, y de guatita a la camilla. Paula comenzó con la planta de los pies, primero el pie derecho, luego el pie izquierdo, haciendo un masaje y una reflexiología donde ya se apreciaban los primeros nudos y contracturas. Si wn...hasta en los pies.

Luego esparció una generosa cantidad de cremita sobre mis pantorrillas y comenzó la parte más dolorosa. Los gemelos de las piernas estaban muy muy contracturados. Cada pasada me hacía aullar de dolor, pero traté de aullar "hacia adentro", para no dar vergüenza. Pero fue inevitable y más de algún quejido patético se me escapó.

Siguió con los muslos y glúteos, para luego seguir en la espalda. En la espalda se detuvo mucho rato. Me tanteó la columna completa y luego toda la estructura muscular, por toda la espalda, haciendo un diagnóstico completo de la situación. Una vez que terminó este "toqueteo", me dijo : "prepárate, porque ahora sí que te va a doler...ya tengo claro donde está el problema". Y claro, me dolió, pero honestamenbte no tanto como me dolieron las pantorrillas. Lo increible es que todas las zonas que tenía afectadas y con dolores intensos pasaron a ser zonas "sensibles", como si estuvieran inflamadas, pero ya no con ese dolor permanente. Y obviamente, así como llegué era imposible quedar como si nada. Ya lo que hizo Paula fue increible, entre como llegué y como salí hubo un mundo de diferencia.

Durante el masaje yo sentía como ella resoplaba, haciendo un gran esfuerzo y fuerza en la atención. En un momento dado bajó de la camilla y caminó hacia un costado. Yo miré de reojo y me dí cuenta que con una toalla se estaba secando la cara, porque estaba transpirando. Así de jugado y de fuerte fue el masaje.

Me hizo crujir la espalda. Me reacomodó todos los huesos, músculos, tendones y ligamentos del cuerpo. Desató todos y cada uno de los numerosos nudos y contracturas que cargaba sobre mi mismo...con un esmero, con una prolijidad, con una dedicación, y con una calidad, que sólo Paula puede dar. Por eso Paula es la única Paula Manos Doradas. Y no hay otra.

Para más remate, habiéndome ya relajado y sobre la hora, sentí unos besitos en mi cuello y espalda. A pesar de la hora, Paula me regaló un ratito de regaloneo tanto o más intenso que el espectacular masaje descontracturante que me había hecho. No me lo esperaba. Rica ella...

Nada más que decir...este sí que es masaje de verdad. Gracias Paula!!!

Tabla?

Ya la hice y está en el reporte del masaje dual. Está más atrás.

Volvería? O sea...VOLVERÉ!!! SEGURO!!!

Saludos!

Fuera de este mundo

Publicado

Que envidia el reporte!!! Con lo tenso que ando solo con imaginar un buen masaje de Paula se me hace agua la espalda.

A ver si esta otra semana como es fin de mes me puedo arrancar a verla. Ese masaje es definitivamente adictivo.

Publicado

Grande sempai

Felicitaciones por recuperar su movilidad, como habra estado para que lo hicieran sonar, perdon crujir, y le reacomodaran huesos, músculos, tendones, ligamentos y otros

ahora podra segir coregiendo nueztras faltaz de OrtOgrafia xD

aunque me quedo una duda, segun lo que puso

Tabla?

Ya la hice y está en el reporte del masaje dual. Está más atrás.

Podría suponer que si uno ya le hizo una tabla a la musa, no es necesario volver a hacerla?, para ahorrar tiempo digo yo ^^

Saludos

Sexter

Publicado

me dejo contracturado con tanto problema en su body

igual gueno el reporte

tan mal escrivimos halgunoz jajaj

Delta

Delta

Publicado

Estimados como ya es un clásico mi regalona,la Paulita Manos Doradas, da origne a un gran reporte. Gracias Marvin!.

Como dice él, la Paulita es un clásico, una necesidad, una droga que calma tus más resentidos músculos fruto de la tensión o el deporte extremos...o casi extremos jejejeje. Necesidad obligada, ella es como el vino, cada día esta mejor!

La recomiendo siempre, como masaje el mejor, como happy end....que más??

Comadreja