Saltar al contenido
etarraloco

el aviso dice 18

Mensajes recomendados

Para aportar de vez en cuando (cuando me sueltan el grillete)

Nombre= Karlita, 18 años

Internet= n/a

Costo= $25.000 la hora

Ubicación= Prat entre Los Carreras y Errazuriz

Tipo= Pieza en casa de pension

Fono= 96419387

Horarios= full

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1.60 aprox. p

Contextura = normal, todo en su lugar

Cara = 5 , entre Tongoy y Los Vilos

Nivel de Phothoshop= N/A

Besos = n/a, o por lo menos yo no gracias (con ella)

Tetas = 6,0, muy acorde con la contextura y naturales

Culo = 5.5, de gimnasio

Mamon = C/C, le falta experiencia y medio a la mala

Movimientos pelvicos = 4.5, solo haciendo su pega

Calidad de sonido= ¿cual?, el de la cama desarmandose?

Anal =n/A

Ambiente = pieza de niñita

Atención= 4,0. simpatica, pero se notaba pura pega

Promedio Final = calculen, pero no recomiendo otra visita

 

Por hambriento me pasa, me tente con el anuncio y la voz, una chiquitita, ahora me saco las ganas, llego por las indicaciones telefonicas, abre la puerta y la veo con ropa: chiquita (para mí, mido 1.82), buenas tits, buentrasero, tipica niñita salindo de 4to. ¡Ahora me saqué el Kino!, lastima que hasta hay llegó, la pieza de cabra chica a medio amoblar ya le quitó puntos, luego al sacarse la ropa rápidamente me dió mala espina:ésta está apurada. Sigamosle el juego pensé , pero ante alguien que solo hace su pega sin un poquito de ánimo, me rindo. Lástima, pero pa la otra será

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata!!!

 

No es la misma Karlita que reporto MAESTRO Sexorro??

 

Sipo, es la misma

 

Que verdad es esa de que en cosa de gustos (y de bustos) no hay nada escrito. NO QUEDA OTRA, tendre que ir a vistarla pa dar una tercera opinion.

 

 

"LA PELOTA DENTRO DEL ARCO...Y A COBRAR NO MAS!!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata!!!

No es la misma Karlita que reporto MAESTRO Sexorro??

Sipo, es la misma

Por eso ya no hago tablas.

 

Sé que esto sonará asquerosamente arrogante, pero en el PUTEO ya he llegado al nivel en que el putero es capaz de sacarle provecho y dar vueltas a su favor a cualquier mina por más yegua o por más fría que ésta sea.

 

Desde mi última tabla me he afilado a 5 minas más, pero tengo la amarga certeza de que lo que escriba no le va a servir a quienes lean los reportes.

Como kamikaze ya no tengo nada qué aportar a los Barrios Rojos.

 

Sí voy a seguir disfrutando de las visitas ilustres, anotándome en listas y haciendo sugerencias para hacer provechosas sus estadías.

-----------------------------------------------------------------------

 

 

Una última recomendación como kamikaze: tengan cuidado al leer los reportes, porque permanentemente hay minas que se están inscribiendo como foreros para hacer reportes chantas a favor propio o en contra de la competencia.

En el foro de Puerto acaba de quedar una cagada así con Danita.

 

Y aquí en Osorno, de los posteos en contra de la Pía-Paloma sólo uno es de un forero real, los otros dos son de una mina.

No tengo pruebas, pero sí un olfato de la conchesumadre.

-----------------------------------------------------------------------

 

 

PD: Karlita no tiene 18 años, sino que anda entre los 20 y los 25.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata!!!

No es la misma Karlita que reporto MAESTRO Sexorro??

Sipo, es la misma

Una última recomendación como kamikaze: tengan cuidado al leer los reportes, porque permanentemente hay minas que se están inscribiendo como foreros para hacer reportes chantas a favor propio o en contra de la competencia.

En el foro de Puerto acaba de quedar una cagada así con Danita.

 

Y aquí en Osorno, de los posteos en contra de la Pía-Paloma sólo uno es de un forero real, los otros dos son de una mina.

No tengo pruebas, pero sí un olfato de la conchesumadre.

-----------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

yo dije lo mismo y me salieron con que los pescados tienen hombros, en fin..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaa el medio palo de Sonajon para mo XD

 

en fin... solo seguí la corriente en su oportunidad pero en verdad que ahora con la cagadita de Daniita en LEK PM encuentro razón en algunas de sus sospechas... ahora el problema es qeu como prueba uno que esas sospechas son ciertas... el tema es que, según creo, cuando uno sospeche de una tabla mula mande un MP a un moderador para que revise las IP's de los posts...

 

En fin a poner ojo a las tablas malas de algunas envainadoras que históricamente han tenido buen desempeño en el ring de 4 perillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaa el medio palo de Sonajon para mo XD

 

en fin... solo seguí la corriente en su oportunidad pero en verdad que ahora con la cagadita de Daniita en LEK PM encuentro razón en algunas de sus sospechas... ahora el problema es qeu como prueba uno que esas sospechas son ciertas... el tema es que, según creo, cuando uno sospeche de una tabla mula mande un MP a un moderador para que revise las IP's de los posts...

 

En fin a poner ojo a las tablas malas de algunas envainadoras que históricamente han tenido buen desempeño en el ring de 4 perillas

 

por fin alguien que se toma las cosas con humor por aca....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde mi última tabla me he afilado a 5 minas más, pero tengo la amarga certeza de que lo que escriba no le va a servir a quienes lean los reportes.

Como kamikaze ya no tengo nada qué aportar a los Barrios Rojos.

Sí voy a seguir disfrutando de las visitas ilustres, anotándome en listas y haciendo sugerencias para hacer provechosas sus estadías. [/size]

Como hoy empecé a sospechar que despierto la odiosidad de varios individuos (¿foreros o minas camufladas? no sé) y que mi retiro de la cancha les resultaría sospechosamente beneficioso, mejor voy a posponer mi salida del escuadrón de kamikazes para más adelante.

No hay que darle en el gusto al enemigo.

 

Ahora, por lo que ya expliqué más arriba, quienes lean mis tablas pero aún no han aprendido a tratar a las mujeres por lo que las minas se les van en collera fácilmente, mejor esperen otras opiniones sobre las mismas minas antes de hacer caso a mis recomendaciones.

 

O sea, no tomen ningún reporte - ni mío ni de nadie - como guías definitivas, sino como simples focos de una calle (y un solo foco no puede alumbrar toda la calle).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...