Saltar al contenido
Invitado katyta

HOLA A TODOS LOS ESTOKADORES DE LA QUINTA...

Mensajes recomendados

MIS NIÑOS ESTAMOS PENSANDO SERIAMENTE EN IR A VISITARLOS NOSOTRAS SOMOS DE LA DECIMA PUERTO MONTT Y TENEMOS GANAS DE IR POR UNA LARGA GIRA ...... Y QEREMOS EMPEZAR EN SUS TIERRAS Q DICEN NO SE ARREPENTIRAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Q DICEN ESPERAMOS SUS RESPUESTAS UN BESITO .......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srtas,,,

 

Yo movi su post desde el foro general hasta este subforo que es donde debe ir, por otra parte ojala que puedan enviar mas fotos, yo tambien estuve revisando en Pto Montt y solo encontré algunas fotos suyas como la que puso el colega enigma, pero que hay de su amiga que la acompaña en esta gira.

 

Bueno demas esta decir les que si se animan a visitar la V cuentan con el apoyo de los foreros y del equipo moderador.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A que bueno, algo de calor sureño... y de buen corte parece, si tengo posibilidades me encantaria, las lucas son siempre las que matan. Sean bienvenidas a este hermosos puerto desde ya. Y si, se agradecerian mas fotos y datos por fa.

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola machotes agradesco q hayan subido una joteli mis al tema no sabia como se hacia ,bueno mis niños calentones qeremos ir este fin de mes a estar mas menos unos dos dias o mas todo depende de ustedes .....pero eso si tienen q ayudarnos con el lugar para saber donde podemos qedarnos oviamente un lugar q sea seguro

 

y kn respecto a mi amiga koral ella no se atreve a sacrse fotos por el echo q es nueva y se cohibe an poquito pero no es nada de fea heeeee¡¡¡¡ se los digo yo como mujer... hace unos dia atras visitamos osorno juntas y le fue muy bien....... es por eso q queremos conocer otras tierras..........cuando me digan el lugar recomendado les informamos los valores y en q consiste el cervicio

 

desde ya unos besitos esperamos sus respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pongamosles mas color a la cosa po denme un dato

 

Amiga ..... creo que debiera indicarnos valores de su atención ... a partir de ahi es que le podriamos indicar lugares a arrendar (si es lo que está consultando) Me explico, si usted cobra 20 lk/h más lo que valga el lugar, puede arrendar cerca del terminal de Viña o en la residencial de Calle Arlegui al costado de Galeria Cristal, o en el plan de Valparaiso.

 

Si sus servicios son de 30 lk, un buen lugar para clientes de ese segmento ya seria algo en los Norte o en los Poniente ...... si el tema va por los 40 a 50 lk, ahi ya hablamos de Reñaca .....

 

Otra idea es que alojen en una residencial cerca de calle Quillota tal vez, pongan su anuncio y coordinen atender en moteles de Uno Poniente - 11 Norte, que estan a 10 minutos a pie de donde les sugiero alojar

 

Si hay mejores ideas de otros foreros, bienvenidas sean

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...