b0ssh0gg Publicado 18 ago 2009, 03:15:13 Publicado 18 ago 2009, 03:15:13 Primero la tablita... Datos generales: Nombre = IGNACIA ex María Isabel de cierta agencia de prestigio. Edad = 21 Internet= antes en el sitio de la agencia, ahora acá. Costo= 80.000 antes, 40.000 ahora (aprovechen) Nacionalidad = Chilena Ubicación= Condell Lugar= Depto. Tipo= Agencia Conserje= No sé ahora Fono= ver aviso Horarios= ver aviso Comunicacion: Educada y hot Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90%, en la época que la vi tuve que reincidir 3 veces. Mi cuerpo lo pedía! Estatura = 1,60 Contextura = Filete, tiene donde hay que tener, no tiene donde no hay que tener. Cara = 6,5 Nivel de Photoshop= -40%. Las fotos son demasiado crudas. La mina en realidad es filete de las mejores. Trato= 7 tierna y mejor amiga Besos = 7 Tetas = 6, son operadas y yo prefiero naturales. Culo = 6,8 casi perfecto Pussy = 7 apretadita y hot Mamon = 7 s/c (en esa época, ya que ahora no me dejo s/c) Movimientos pelvicos = 7 excelente y le sale natural, como de polola que te conoce de siempre. Calidad de sonido= 7 idem anterior. Anal = N/A Ambiente = 7 (cuando yo fui a otro edificio) Atención= mi favorita en general Promedio Final = 6,8 Comentarios aparte= Ella trabajaba para una agencia cara. Puse el precio que cobraba pero yo negociando llegué a 60k. A esta mina yo la vi en "mujeres en el club" y me dejó loco. Me enamoré instantánemante. Es tipo Pamela Anderson pero tierna... la cagó. Les cuento que ella está volviendo a trabajar (ya que estuvo fuera) y volvió en agencia nuevamente y si me preguntan a mí la verdad es que encuentro que es la mejor relación precio/calidad que he visto. Supera a la mayoría de las minas de 80.000 (y más) de muchos otros sitios. Créanme: las fotos son pésimas, ella en persona es totalmente otra cosa. Amigos, no pueden dejar pasar esta oportunidad. Es un dato (para mí) caladísimo. Y el precio de 40.000 es un regalo para esta mina... aprovechen a más no poder antes que le suban el precio una vez que tenga buenas fotos van a ver que así será. De hecho, conmigo se portó tan bien que yo le di hasta propina!. Los que han leído mis otros reviews y tablas saben que soy un cabrón exigente por eso les digo que esta mina se subió arriba del piano pa rica y pa dar buen servicio. Espero que su suerte con ella sea igual que la mía. Qué labios, cintura, piel y culito... Si tienen más dudas, pregunten. K estén bien. Last survivor of the Nostromo, signing off...
Pepe.. Publicado 18 ago 2009, 15:29:46 Publicado 18 ago 2009, 15:29:46 Don Boss que bueno lo paso bien con esta chica http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...cia-t87241.html El nivel de atención que logro parece es porque es un re-re-re-reincidente con ella. Donde estaba antes...?
Starchild Publicado 18 ago 2009, 18:29:15 Publicado 18 ago 2009, 18:29:15 Bien B0ssh0gg, Lo pasó bien, aunque se le puso algo chucara la niña, próxima vez la convence. Saludos Mamon = 7 s/c (en esa época, ya que ahora no me dejo s/c)
b0ssh0gg Publicado 18 ago 2009, 22:49:18 Autor Publicado 18 ago 2009, 22:49:18 Don Boss que bueno lo paso bien con esta chicaDonde estaba antes...? Estimado, en Mimiclass Last survivor of the Nostromo, signing off...