Saltar al contenido
b0ssh0gg

Ignacia chica LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Primero la tablita...

Datos generales:

Nombre = IGNACIA ex María Isabel de cierta agencia de prestigio.

Edad = 21

Internet= antes en el sitio de la agencia, ahora acá.

Costo= 80.000 antes, 40.000 ahora (aprovechen)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Condell

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia

Conserje= No sé ahora

Fono= ver aviso

Horarios= ver aviso

Comunicacion: Educada y hot

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%, en la época que la vi tuve que reincidir 3 veces. Mi cuerpo lo pedía!

Estatura = 1,60

Contextura = Filete, tiene donde hay que tener, no tiene donde no hay que tener.

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop= -40%. Las fotos son demasiado crudas. La mina en realidad es filete de las mejores.

Trato= 7 tierna y mejor amiga

Besos = 7

Tetas = 6, son operadas y yo prefiero naturales.

Culo = 6,8 casi perfecto

Pussy = 7 apretadita y hot

Mamon = 7 s/c (en esa época, ya que ahora no me dejo s/c)

Movimientos pelvicos = 7 excelente y le sale natural, como de polola que te conoce de siempre.

Calidad de sonido= 7 idem anterior.

Anal = N/A

Ambiente = 7 (cuando yo fui a otro edificio)

Atención= mi favorita en general

Promedio Final = 6,8

Comentarios aparte= Ella trabajaba para una agencia cara. Puse el precio que cobraba pero yo negociando llegué a 60k. A esta mina yo la vi en "mujeres en el club" y me dejó loco. Me enamoré instantánemante. Es tipo Pamela Anderson pero tierna... la cagó. Les cuento que ella está volviendo a trabajar (ya que estuvo fuera) y volvió en agencia nuevamente y si me preguntan a mí la verdad es que encuentro que es la mejor relación precio/calidad que he visto. Supera a la mayoría de las minas de 80.000 (y más) de muchos otros sitios. Créanme: las fotos son pésimas, ella en persona es totalmente otra cosa.

Amigos, no pueden dejar pasar esta oportunidad. Es un dato (para mí) caladísimo. Y el precio de 40.000 es un regalo para esta mina... aprovechen a más no poder antes que le suban el precio una vez que tenga buenas fotos van a ver que así será. De hecho, conmigo se portó tan bien que yo le di hasta propina!. Los que han leído mis otros reviews y tablas saben que soy un cabrón exigente por eso les digo que esta mina se subió arriba del piano pa rica y pa dar buen servicio. Espero que su suerte con ella sea igual que la mía.

Qué labios, cintura, piel y culito...

Si tienen más dudas, pregunten.

K estén bien.

Last survivor of the Nostromo, signing off...
Publicado

Bien B0ssh0gg,

Lo pasó bien, aunque se le puso algo chucara la niña, próxima vez la convence.

Saludos

Mamon = 7 s/c (en esa época, ya que ahora no me dejo s/c)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...