Saltar al contenido
berenx

Dato calado

Mensajes recomendados

Bueno no habia reportado pero aca va,

como ya habia posteado antes, llame a Grace para saber que tal, en el foro hay muy buena referencia, despues de identificarme como estokador, no pasa nada con la promo y me da el valor normal, en tiempos de crisis pense yo, pero nada, asi que busque antiguo numero y di con Natalia, que antes estaba cerca del supermercado las palmeras, ahora nueva direccion por villa el indio

 

* Datos generales:

* Nombre = natalia

* Edad = 27 mas o menos al ojo

* Internet= N/A

* Costo= $20.000.- la hora

* Ubicación= Villa el Indio

* Lugar= Casa

* Conserje= No

* Fono= lo tengo en la agenda del cel

* Horarios= Ella se encuentra de lunes a viernes entre las 14:00 y las 21:00 hrs.

* Medidas = 85-60-95

* Nivel de Empotamiento= 50%

* Estatura = 1.60 aprox.

* Contextura = Delgada

* Cara = bien

* Nivel de Photoshop= n/a

* Trato= demasiado simpatica y amorosa

* Besos = como de polola

* Tetas = ricas no muy grandes pero paraditas

* Culo = rico

* Mamón = muy bueno s/c

* Calidad de sonido= te habla despacito y bien caliente

* Greco (Anal) = no pregunte

* Ambiente = podria ser mejor

* Atención= Buena

* Promedio Final = aprobado y recomendado

* Relacion precio calidad= Bueno

 

llame a natalia y me dio las indicaciones de como llegar a su nueva ubicacion, no tan lejos de donde estaba antes y el sector es re piola.

llegue ponte comodo, me acuesto con boxer, ella queda en ropa interior negra, sosten y colaless unos buenos atraques y comienza a bajr hasta el niño me saca el boxer y aplica mamon de miedo se desnuda y roza todo su cuerpo en el mio, aplico yo a su niña, rica, sin olor estrecha muy rica y le gusta la hice acabar (despues me lo agradecio)

me pongo condon y arriba, muy rica bien apretadita, me besa y acabado rico.

me limpia nos abrazamos, conversa al rato y empieza a tocar despierta el niño y vamos por la segunda, de nuevo un mamon me pone el condon y ella arriba, despues se pone de rodillas y acabo en sus pechos

besos de despedida y relajado para la casa

 

en general muy recomendable

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad,,natalia atiende muy bien,,,es correcto,,la visite en la nueva direccion,yo la visito hace mucho tiempo,,

sexo oral sin condon,,lo chupa muy rico,,puedes acabar en sus tetitas,,su niña es olorosita,,se deja hacer sexo oral,,

el rato que tu quieras,,gime despacito,te habla cosas exitantes,,no tiene problema en las posiciones que tu quieras,,

en fin,,es muy recomendable,,,y atiende sola con una amiga,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...