Saltar al contenido
Raul2004

Greys de relax (ex Javi)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, primero excusas por lo atrasado del report.

El viernes pasado, estube tratando de ubicar a Pantita, luego de los buenos comentarios leídos, lamentablemente no contesto el celular.....Bueno, alrededor de las 13:15 hrs. mirando Mulax, me encontre con las fotos de JAVI. Ese traje de colegiala desperto mis bajos instintos....Rapidamante, marco el Nº, ella contesta muy simpaticamente....me explica que la Hora sale 30K y con full service el valor es de 50K....como soy pasto seco y las fotos ya me PERTUBABAN, le indique que mi iba de inmediato...sector Los Conquistadores con Sta. María son las coordenadas de referencia......me subo al metro en U de Chile y bajo en Los Leones....llego a las coordenadas para que me indique la dirección exacta.....pero, adivinen, NO CONTESTA....pasan 5 minutos y vuelvo a marcar y NADA....para resumir y como estaba con tiempo y paciencia y KLNT, espere 40 minutos de planton...cuando ya estaba en retirada, marco por última vez, y ERK, me responde, me convence que salio sin celular y bla, bla....me da las coordenadas exactas y dirijo mis pasos al lugar de los hechos....

Alrededor de las 14:50 hrs. toco el tibre de su DPTO. y me encuentro con esta LOLITA CON SU UNIFORME DE COLEGIALA, me di cuenta que su segundo nombre es RIKARDA. La chica es bonita de cara, labios gruesos, pendex. En pocas palabras, quede PRENDIDO de INMEDIATO ….Pague las 50k, paso raudo al baño y luego me acomodo en la cama para conocer MAS DE CERCA a la lola….Comenzamos, con unos besos timidos, parecía pulpo explorando bajo el jumper, todo bien…la panoramica me tenía LOCO, le pido el oral y ella con cara de picarona me dice que le encanta, comienza un oral s/c, se nota poca experiencia, pero igual rico, además, la mirada y su carita complementaban una hermosa postal. De ahí pasamos, a la penetración, aplicamos diferentes posiciones, en general un polvo muy rico, ella se prendio y tuvo un orgasmo (si lo fingio es maestra, aunque creo que fue verdadero). Un dato, no le gusta que le hagan oral, RAMO PENDIENTE….Despues, corta conversación y al segundo ROUND, estaba pendiente desgustar su *, empezo a estimular a Raulito con sus manos, luego otro oral, latex, la pongo en cuatro y dirijo mi ESTOKE a su lindo * (ricas nalgas), en esos menesteres me entretuve bombeando por largos minutos hasta explotar de placer...finalmente duchita y un hasta pronto......Comentario general, falta educación, pero con los MASTER de seguro está chica tiene un GRAN FUTURO....

Ahora la tablita.

Datos generales:

Nombre = Javi.

Edad = 18 Añitos. Los demuestra

Internet= Mulax.

Costo= 50 lK.

Ubicación= Sector Conquistadores c/ El Cerro.

Lugar= dpto.

Conserje= No hay.

Fono= 8- 8344708.

Comunicación: excelente. Es simpatica y amorosa por el teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= pendiente.

Estatura = 1.65 cms.

Contextura = 6.0 Platillo para un buen almuerzo.

Cara = 6.5 bonita.

Nivel de Phothoshop= 0%. Idem a las fotos

Trato: 7. Muy Bueno.

Besos = 6. ricos...puede mejorar.

Tetas = 6.5 Ricas y naturales.

Culo = 6.5, rico, grande, apetitoso.

Mamón = 6, sin condón, bueno....puede mejorar.

Movimientos pélvicos = 6,5, ricos, se mueve como las diosas.

Calidad de sonido= 6.5 muy bueno.

Anal = 6.5. apretadito y le gusta que le den.

Ambiente = 7 limpio y ordenado.

Atención= 7 muy simpática

Promedio Final = saquenlo Uds.

En resumen, la relación precio/calidad esta bién, recomendable. De seguro volvere, después de un tiempo. Ella prometio APRENDER MA. Eso es todo…

Saludos.

PD. Estoy en un ciber eligiendo mi TARGET para hoy....

Publicado

Buen reporte don Raúl.

Justo mi target para estos días; tender flesh.

Me gustó su comentario relativo a que ella tiene un gran futuro y que podemos enseñarle. Anotando.

Saludos

Comentario general, falta educación, pero con los MASTER de seguro está chica tiene un GRAN FUTURO....

Cara = 6.5 bonita.

Tetas = 6.5 Ricas y naturales.

Culo = 6.5, rico, grande, apetitoso.

Mamón = 6, sin condón, bueno....puede mejorar.

Anal = 6.5. apretadito y le gusta que le den.

Publicado

La había visto, inlcusive la llame, pero ese sábado se me aparecio la stopper, y hasta ahí quede.

Lo expuesto confirma que la chica tiene potencial, hay que agendar una visita para ayudar al entrenamiento¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

PS: Don Raul, este depto esta casí a nivel de calle, con una reja pequeña, y lo comparte con una ó dos amigas?, ya que podría ser el depto de Roma la Pokemona.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

solo para dejar el registro gráfico, un par de fotos:

3052886javi1.jpg

3052902javi2.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Ya que esta chica tiene buenas credenciales, les paso el dato: ahora se llama Greys en Relax (y sus fotos pasaron de colegiala a chica motokera)

Lex

เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน

Publicado

Buen dato mr. Lex.

Me gustó la imagen de chika motokera mala !!!!

2184640_Grey-1.JPG

pd: master Pepe, al parecer es la misma, el ojo clínico de Lex no falla, ella tiene los mismos 102 cm de colita, uffff.

Publicado

Seguro que es la misma Master Lex?

Los archivos de La Guía así lo indican.

Lex

เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...