Saltar al contenido
Vailesions

Minas flaites !!

Mensajes recomendados

Publicado

Tres Minas Flaites están hablando (una está preñá ), y dice la primera:

- Ah, pos yo, con mi Brayatan, he tenio mucha suerte, el pendejo con 5 años, el otro día entró al Lider de velasquez, y sin que lo cashara nadien, se shoreo él solito 5 caja de leche, 4 paquete de arroz, 2 kilo de harina,12 yugures y 2 botella de pisco, y así nos hemos pasao 2 semanas sin pasar ni hambre...

La otra mina contesta:

- Eso no es ná po gila culia, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día al Jumbo del mol, y sin que lo viera el guardia, se shoreo 3 lavadora, 10 personal estereo, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, shiiii y lo vendimos todo en el persa bio-bio y hemos comio too el mes con esa wea ...

Y la mina preñá dice:

- Pos este gueon que esta aqui adentro, este promete caleta, si ya es figura...va ser tos ten.

Las otras dos le risponden:

- ¡shaaaaaaaa! ¿Pero cómo podi decir eso, si todavía no nace er guasho culiao?

A lo que la preñá responde:

- Sí, pero es que ayer me picaba el shoro, y cuando me le estaba rascando, el guasho culiao me peló los do anillo y la pursera....... el pendejo shushetumare!!!!!!!!!!!

____SILDENAFIL____

Fabricando firma....

images.GIF

Publicado

nacido para flayte.

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

BBWWWWJAJAjajajaajajajajajaj

Nunca debeis subestimar lo predecible que es la estupidez

se edita firma, demasiado grande.

Publicado

Las minas ordinarias ufff....con esa boquita comen pan y lo chupan....ese video debe ser de las visitas de la carcel de mujeres...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Entre el pequeño cisarro y lucho nada.

No hay diferencia.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...