dirk Publicado 14 ago 2009, 15:43:34 Publicado 14 ago 2009, 15:43:34 Hoy saliendo de la U a las 9:45 (quien chucha pone una sola clase en todo el dia y a las 8 de la mañana wn...), de pura paja de irme altiro a la casa pase a darme una vueltecita al Angra, habian dos chicas, ambas relativamente bien una estaba ocupada con un par de contertulios asi q me atendí con Camila (algo asi como la milesima Camila que conozco en un cafe....), de cara, agradable, media rellenita, pero piola, y las boobies piola tb, me conto que lleva 3 dias trabajando, y pare q era cierto pq era media....lejana por decirlo asi, sin embargo muy, pero muy agradable pa conversar, me contó q estudiaba fisica y se ve bien educadita, la verdad la encontre muy simpatica, pero como q se sentaba de lejitos (total,me acerqué yo y listo), eso, igual penca el reporte pero creo q cualquier cosa sirve pa mover el foro... Ahh si, me tome una "bibia" ( por seacaso la chica no hablaba asi) y salio luca. ojala organicemos un atake a la belle, pero enserio si pos
Picard Publicado 14 ago 2009, 16:16:09 Publicado 14 ago 2009, 16:16:09 Wuen reporte amigo ... Como Ud dice , hay que dar informacion de los templos fuera de circuito para mantener actualizada la informacion ... Ahora .. me acorde de una historia de años atras .... cuando una srta muy educada decia que estudiaba en la universidad, Educación. Fisica ... todo bien hasta que alguien le pregunto donde .. ??? ante esto ella muy segura respondio ... En la "Santa María" plop ...... jajajajajajaja Saludos BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
dirk Publicado 14 ago 2009, 16:17:38 Autor Publicado 14 ago 2009, 16:17:38 Jajaja wena esa, no ella me dijo pedagogia en fisica en la UPLA, no se como decia, hablaba parejito (puntos a favor a mi gusto)
kendra Publicado 31 ago 2009, 06:03:45 Publicado 31 ago 2009, 06:03:45 Es verdad que estudia eso... Y la atencion es un 7 ... Yo entre ese mismo dia a trabajar al Angra asi que anda a darte una vuelta ahora... me llamo Antonella y trabajo viernes y sabado todo el dia
Picard Publicado 31 ago 2009, 15:23:32 Publicado 31 ago 2009, 15:23:32 Srta Kendra. La invito a leer las relevancias que tiene el ser miembro de este foro, si ud quiere nos puede contar cosas del lugar donde Ud trabaja por ejemplo si hacen actividades o eventos especiales y ahí los foreros veran si van o no. Pero no es bueno que todos sus post sean solo para invitar a visitarla, eso sería declaradamente autopromo, lo que no es bien visto. Por favor considerelo, si le quedan dudas me envía un Mp. Saludos BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas