Saltar al contenido
TELO

CATALINA

Mensajes recomendados

Esta kaga de computador no me deja ver el video...

no lo reconoce el muy pavo...

:mf_Flush: es un water

 

Estimado forero, baje de internet RealPlayer, con ese reproductor podra ver el video, le ayudo por que el video es buenisimo.

 

Atte

 

Patt69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de debutar con un tremendo guatazo con Romy (otra chica publicada aquí) me acabo de reivindicar heavy, por el mismo precio y con una relación precio/calidad de lo mejor que he probado, aquí va la tablita correspondiente.

 

DATOS

 

Nombre = Catalina

Edad = 19 ……….. sí, creo que sí los tiene

Internet= En LEK

Costo= 25K

Ubicación= Nueva Los Leones con Costanera

Lugar= Departamento.

Tipo= Agencia Ninfas

Conserje= Sin conserje.

Comunicación: Con recepcionista super agradable

 

SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento: Estoy vacunado para eso …………. creo

Estatura = Aprox. 1.60 mt. Más o menos

Contextura = 7,0.... bien rica, tal cual se ve en las fotos, de mi total gusto, me gustan delgaditas y con rico culo, cumplió mis expectativas

Cara = 6.0... exótica, agradable, con un aire medio pascuense

Nivel de Photoshop= 0%, es tal cual como se ve en las fotos

Trato: 7.0 Muy bueno, simpática a más no poder, nos cagamos de la risa todo el rato ……. Bueno, casi todo el rato

Besos = 6.5... bastante ricos

Tetas = 6.5...ricas, para mi gusto de tamaño ideal, copitas de champaña

Culo = 9,0 …… Muy rico, ese * me llamaba, y como le dimos

Pussy = 7.0.... rica, depiladita al 100%

Mamón = 9..... rico, suave y profundo, muy buen ritmo

Movimientos pelvicos = 9 ..... se las trae

Calidad de sonido= 7,0 .... lo necesario, sin exageraciones

Anal = Lo mejor, le dimos como bombo en fiesta

Ambiente = 6.0 Dpto. limpio y ordenado

Atención=7.0 buenísima, como dije relación precio/calidad extraordinaria

 

Me costó coordinar la cita con esta niña, tuve que llamar varias veces y no nos podíamos encontrar (más bien yo no la podía encontrar), hasta que hoy día por fin coincidimos, y la verdad es que valía la pena la espera y mi tenacidad, tenía un pálpito de que esta incursión no iba a ser otro guatazo …………. Y bueno, así fue, muy buena mi decisión.

 

Llego al depto. y me recibe Catalina, tal cual como aparece en sus fotos, ella es una chiquitita con un cuerazo que se los encargo, delgadita y con todas sus partes muy bien puestas. Bueno, comenzamos con el franeleo de rigor, con el cual prendí rápidamente, por lo tanto continuamos con un mamón riquísimo, me gustó muchísimo porque esta chica parece tener un sexto sentido con el cual mantiene, aumenta y reduce el ritmo tal cual uno lo requiere, se nota que tiene muy buen feeling para ello y trabaja el mamón de una forma notable, por ende acabé con una americana riquísima, como dije muy rica y bien llevada.

 

Luego conversamos un ratito de lo humano y lo divino, la mina es muy divertida y simpática, si no hubiese sido porque fundamentalmente la fui a visitar por otras razones, creo que hubiésemos conversado bastante más rato. Pero bueno, sin decir agua va, ella se avalanza nuevamente sobre mi niño y me comienza a estimular bucalmente de nuevo, pero no quería acabar de nuevo por esa vía, así que la puse en cuatro ágilmente y comenzamos a darle con tuti, pero con esa vista era imposible no tentarse con su * así que le pregunté si se podía y ella me dijo que le encantaba por ahí, así que nos cambiamos rápidamente de camino, qué les puedo decir, si hace un muy buen oral, bastante bien el vaginal, para el anal es espectacular, una verdadera diosa de la especialidad, que manera de darle harto y rico, la verdad es que no me quería ir de ahí, volvería mil veces 100% RECOMENDABLE.

 

Un besito Catalina, nos vemos la próxima semana sin falta, gracias LEK por favor concedido.

 

Saludos a todos, será hasta la próxima, ojalá con la misma o mejor suerte que esta vez

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Don Catador, se nota que lo pasó de lujo con la Catita.....así como comenta, he estado días enteros siguiendola, pero no tuve su suerte de coincidir, pero su report, definitivamente me dió mas fuerzas en esa tarea.........

 

Vivan las flakitas con rico Culito !!!!

 

Un beso Catita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS

 

Nombre = Catalina

Edad = 19 , puede ser

Internet= En LEK

Costo= 25K

Ubicación= Nueva Los Leones con Costanera

Lugar= Departamento.

Tipo= Agencia Ninfas

Conserje= tata que no pregunta

Comunicación: Con la "coordinadora"

 

SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento: ya no da pa eso

Estatura = Aprox. 1.60 mt.

Contextura = 6,0.... bien rica,pinta de niña nueva

Cara = 6.0... de hija de vecino mas un lunar

Nivel de Photoshop= 0%, es tal cual como se ve en las fotos

Trato: 7.0 Muy bueno, simpática

Besos = no los pedí ni los dió

Tetas = 6.5...ricas, copitas de champaña, leve efecto de gravedad

Culo = 6,5 …… rico en 4

Pussy = 7.0.... rica, depiladita, cero olores y apretada a decir basta

Mamón = 6.5..... rico, suave, buen trabajo, c/c por eso no va el 7

Movimientos pelvicos = 9 ..... se las trae

Calidad de sonido= 7,0 .... lo necesario, sin exageraciones

Anal = 6,0 bueno pero dios mio que apretado

Ambiente = 6.0 Dpto. limpio y ordenado

Atención=7.0 buenísima, como dije relación precio/calidad extraordinaria.

 

 

 

 

Me da paja así que otro saque el promedio.

Para un sureño como yo, ir a Stgo y no conocer sus lugares culturales es pecado, así que me arriesgue y no me ensarté.

Lastima que sólo tenía una hora y menos mal por la niña, ya que la tuve en faena todo el rato y a los 45minutos pedía una y otra vez que acabará, pero pa demostrarle que los sureños la llevamos, hasta la hora completa.

Es un bocadillo recomendable, pa los bien dotados, precaución, ya que aun está bien apretada y sin cremas cuesta.

Ojala que esto se repita pal sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, esta fue una pésima experiencia, que quede claro que no es culpa de Catalina, si no de la agencia donde ella trabaja........así ocurrió:

 

Martes 29/09/2009,................

 

18:00 hrs, llamo e indico mi interes por visitar a Catalina, no hay problema me indican, pero llama 30 min antes. (Ok, super razonable)

19:10 hrs, llamo para anunciar mi visita, voy saliendo, en 40 min estoy por allá, acá estará Catalina me indican. (Yo muy felíz).

19:40 hrs, llamo para avisar que estoy muy cerca, para que me den la dirección exacta, pucha me dice la recepcionista.....es que debes hacer hora, ya que no tengo piezas, pero la Cata está esperándote, es solo un problema de habitación, pero llama en 20 min. Ya poh, nada es perfecto haré tiempo por ahí, fuó a la farmacia, compré ............, luego almacenes paris compra de calcetines y corbatas express,

20:00 hrs, llamo y pregunto YYY????, no aún no hay habitaciones, pero 15' de seguro que si.........shuuuuuuuuu, una vuelta para allá, para acá..........y siguiente llamada..........

20:15 hrs, llamo y pregunto YYY???, no sabes voy a tocar las habitaciones para apurar......llamame en 10'..........MMMMMMM, mas vueltas y vueltas, y el frío me tenía palak.............

20:30 hrs, llamo y pregunto YYYYYY???, nada aún, pero llamame en 20 min..........Conches!"#$%&$#&%"!# mas vueltas, yo cagao de frío pero rekaliente por la Cata..........

20:50 hrs, llamo y nadie contesta.................

20:55 hrs, llamo y nadie contesta.............

21:00 hrs, llamo y pregunto YYY????????????, ya, la dirección es...............................subo, saludo me envían a la habitación, en unos minutos llega Cata, me saluda y me pide que me siente (eso olía mal) sabes es que ya nos vamos, esto funciona hasta las 21:00, no entiendo por que te hicieron subir.............que porque me hicieron subir???? se supone que me estabas esperando sentadita en el Living desde las 19:40.....No me dice, siempre estube atendiendo, no entiendo.............shusha menos entiendo yo....."#$%&/(&%$#°!!"

 

Bueno, para quienes se dieron la lata de leer la historia completa, redondeo el tema indicando que creo que si es una agencia y hay alguien coordinando la logistica, en esta caso no existió ningún criterio para manejar el tema, si se comprometieron con migo para que me atienda Catalina y luego por el motivo que fuere............ella debe atender a otro .mejor diganme en la 2 llamada, y no me agarren pal guebeo una hora.....ya que muy caliente seré, pero mi tiempo igual vale, y uno siempre debe entender que existen detalles o eventos que destruyen las planificaciones.....pero cuando eso se maneja con mentiras, y luego uno lo descubre, la falta de respeto es demasiado grande...............

 

Reitero que pienso que Catalina no tiene culpas, es mas, fue ella quien en nombre de la agencia me dio la cara y las disculpas, pero nada cura la rabia por la falta de respeto...........

 

bueno, as{i fue mi experiencia, y disculpa Cata por ensuciar tu post con mis descargos.....

 

Atte

Quijote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Sanchopanza, si tenía un plan b, y lo utilicé, pero igual perdí mas de una hora mientras la "srta" que atendía el teléfono me agarraba pal web, de ahí mi report apunta a informar a todos lo ocurrido, para que no quede como que "da lo mismo cumplir o no los compromisos", pero parece que en esta agencia no les interesa el tiempo de los foreros, pero si el tiempo de ellas.......una lastima.

 

Saludos a todos

Quijote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...