Saltar al contenido
Yisus

Por curao

Mensajes recomendados

Publicado

Estaban tres tipos muertos de borrachos luego de una noche de carrete... y se les ocurrio visitar un prostibulo, el problema es que uno de los tres amigos no podia mas de borracho... con suerte podia caminar, entonces llegaron los tres y los atendio la recepcionista y le pidieron treS chicas, entonces la recepcionista responde: me kedan solo dos chicas pero tengo una muñeca inflable k se la puedo pasar a su amigo??? y los tipos dijeron ya! ya! entonces se fueron a las habitaciones y paso de todo con las minas... y llega el otro dia en trabajo y uno le pregunta al otro ¿ oye que tal la minita que te toco a ti???? y el tipo responde: huuuu... un animal compadre!!! un animal!!! y la tuya... huyyyyy una bestia compradre!!! una bestia!!! y uno dijo jajaja oye preguntemosle a este weon como le fue... y le preguntaron ¿ oye compadre k tal tu minita? y el weon repondio: Huuuuuu una bruja compadre una bruja!!!!! y los amigos le dijeron ¿ una bruja??? ¿ porque???? PORQUE LE MORDI UNA TETA Y SALIO VOLANDO POR LA VENTANA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.paranoico.gif

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...