Brando Publicado 14 ago 2009, 02:41:14 Publicado 14 ago 2009, 02:41:14 Estimados Masajeados, Reciban mis felicitaciones por su activa participacion en el evento asi como la gratitud de la produccion y la Administracion por toda la colaboracion entregada. En particular: Gracias a los Centros y Agencias, que asistieron de forma tan hermosamente dispuesta, verlas a todas con sus uniformes y producciones preparadas con esmero dejo en todos nosotros una impresion profunda. Nuestro Foro se enorgullece de haberlas recibido en su Evento y espero que se hayan sentido en casa. Gracias a todas y cada una de las asistentes, su energia es el motor que mueve cada Evento. Sin ustedes no habria sido posible aquella Fiesta que se vivio. Muchas gracias a ElOso, Coke, Marvin The Martian y Xpinhead. De ellos es todo el merito, prepararon la premiacion en forma impecable, gestionaron la preventa de entradas en lugares mas familiares para ustedes, jeje, apoyaron la asistencia de los Centros…en fin…fueron un apoyo constante durante la produccion del Evento. No saben el tremendo equipo de moderadores que tienen. En lo personal, solo lamento que hayan fallado las presentaciones preparadas para las pantallas, por dias se estuvo trabajando, pero no fue posible superar las dificultades tecnicas. Una verdadera lastima, porque fueron muy bien preparadas por los Centros. Gracias a todos nuevamente. Saludos Brando.
Marvin el Marciano Publicado 14 ago 2009, 16:13:02 Publicado 14 ago 2009, 16:13:02 Masajeados todos: Es curioso como el gran artífice, el gran cerebro, articulador y ejecutor del magno tan magno evento viene a darnos a nosotros las gracias, cuando somos nosotros los que debemos agradecer a Brando, por todo su desinteresado trabajo, empeño antes, durante y después del evento. Mucha gente trabajó para que esto fuera un éxito, pero sin duda Brando fue el que más. Todos lo vimos en la fiesta paseándose con un auricular en la oreja preocupado y coordinando hasta el más mínimo detalle, y aun así, dándose el tiempo para saludar y compartir con todos. Y eso fue sólo en el momento. Esto fue un trabajo de varias varias semanas previas, sacrificando tiempo personal para todos nosotros. Así que en verdad, somos nosotros los que le debemos agradecer a él. Nunca es bueno echarse al hombro la voz de un grupo de gente, pero creo que puedo decir que Brando se ganó el respeto y el agradecimiento de todos los que hacemos este foro de masajeados. Un abrazo! Fuera de este mundo
karnal Publicado 14 ago 2009, 16:47:52 Publicado 14 ago 2009, 16:47:52 Estimados, al leer esto realmente me emociono, si me emociono, al ver la humildad de nuestros moderadores, los que hicieron posibles el mejor evento de todos los foros, solo pudiera ser superado por una version 3.0 que estamos esperando jejejeje, pero las palabras de Brando no solo demuestran sencilles sino tambien grandeza, solo lo he visto una ve estimado, pero ha sido un verdadero placer, ojala se repitan las oportunidades de compartir con ustedes, esto demuetras que realmente somos el mejor foro de todos y como un personaje relativamente nuevo me enorgullece decir que soy parte de la K. Las palabras faltan, para agradecer a todos y cada uno de los que hiceron posible que los foreros la pasaramos realmente bien y que hasta el dia de hoy estemos estremecidos por memorables shoss, impactados por tanta musa hermosa y buena onda con las que tuvimos el agrado de compartir y bailar, estupefactos por tan magna producción y gratamente feliz de ver que todos los asistentes andaban solo con el animo de pasarla bien, conoci nuevos foreros, todos buena onda, como amigos desde hace años otros que ya conocia de antemano, etc. Me alegra ver que los administradores son cercanos al "pueblo" y todo buena onda, Brando, Oveja, el Kaallero y cuentos otros. Me quito el sombrero ante ustedes y reitero mis felicitaciones. Gracias y que los proximos proyectos sean = o aun mas grandes (si es que eso fuera posible), sepan que en su servidor tiene un apoyo si es que asi lo ameritan. Saludos Karnal PD: VIVA LEK MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!! Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
*Coke* Publicado 16 ago 2009, 00:38:09 Publicado 16 ago 2009, 00:38:09 brando solamente puedo decir GRACIAS A LOS MASAJEADOS TODOS... por nuestra parte de los moderadores....nada que agradecer para eso estamos.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR