Saltar al contenido
euterpito

Videos de Barby

Mensajes recomendados

Publicado

La he visto en www.sexourbano.cl cobra $25.000 alguien sabe algo de ella como es en persona y como atiende?

Invitado pachuco 2
Publicado

yo me atendi con ella.

Es muy rica y buena onda, vale la pena.

Publicado

un aplauso me gusto es algo que no se ve todos los dias

una linda Shemale Chilena y Bella !!!

SAludos

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Publicado

noticias...la del video es la barbara...mas conocida en este rubro por barbie...ella esta alejada de las pistas de hecho esta viviendo en concepcion...junto a su familia..por un tema netamente personal....le iba super bien en este negocio pero tuvo que retirarse por temas..como dije...personales y familiares..ojala la tengamos pronto de vuelta..y si efectivamente anunciaba en sexourbano....salia de enfermera y de mucama....la conosco personalmente y es un filetito...

ojo: NO TIENE NADA QUE VER CON LUCILA...lucila es conocida en la cam4 como barbie-star...ojo no confundan a las barbies...aunque no estaria nada de mal y tenerlas a las dos..seria el sueño del pibe..jejeje

lucila y barbara tienen cada una lo suyo...una esta activa en sexo urbano (lucila) y hace sus shows por camara (cam4)..la otra esta retirada de las pistas eventualmente...,,como conosco a barbara...les aviso si tengo noticias de su retorno...y repito...no confundan las barbies...son de coleccion..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...