Saltar al contenido
Escafandra69

Dolce de amanteschile.cl

Mensajes recomendados

Estimados, navegando por la web me encontre con la siguiente página http://www.amanteschile.cl

Viendo el material fotográfico que en ella exponen, me encontre con unas niñas bastante buenas y lo mejor de todo, a precio relativamente alcazable, un ejempo la sigueinte niña:

 

http://www.amanteschile.cl/popup.php?n=Dol...%20%20027-v.jpg

 

Por 30 lucresias.... me parece muy bien, se estaria cumpliendo las tres "B"

 

La pregunta ahora es ¿Alguien ha estado por esos lados?

 

Habra que tirarse un KMKZ....

 

Interesante concepto... más aún cuando al parecer la niña cumple con mi requisito de las 3 "R" (labios Rojos, pesones Rojos y labios Rojos)

 

Si nadie da más info, tendré que sacrificarme y lanzarme al abizmo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES, FUI AL KMKZ Y DEFINITIVAMENTE ESTO ES UNA ESTAFA, MAÑANA DARE MÁS ANTECEDENTES, PERO ANTES DE QUE YO LLEGARA ESTAFARÓN A UN COLEGA NUESTRO, ME LO ENCONTRE A LA SALIDA Y ME LO ADVIRTIO, YO HABIA CONCERTADO CITA CON DOLCE,DE HECHO HABLE CON ELLA (AL PARECER) 40 MINUTOS ANTES Y RESULTO QUE NO ESTABA Y HABIAN OTRAS NIÑAS NADA QUE VER CON EL TIPO NI LA CALIDAD DE LO OFERTADO. MAÑANA MAS DETALLES Y ANTECEDENTES.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos son duros de nacimiento.

 

La página Sensuals y otras similares son una estafa, ya lo dije una vez.

 

:mf_plasmawhore:

 

Veamos; están publicadas Dolce (ojo, no la diosa argentina), Maju y Kinky, es un trió de "gorditas" de Encomenderos.

 

Además, tienen publicada a BarbaritaPampi, ella está retirada.

 

Saludos

Starchild

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tal como prometi el día de ayer, paso a dar mi reporte:

 

Siendo las 19:00 horas, llamó por mi estokafono a "Dolce", me contesta y concerto cita para las 20:00, me pregunta que donde quiero atenderme, si en Tobalaba o en Suecia, yo le dije que en Suecia. LLego puntual a la direccion dada, llamó nuevamente para que me dieran el número de departamento y me dice la niña que no estaba hay, que estaba en Tobalaba, que la espere pues se demora 20 minutos en llegar. bueno, la espero casi media hora, me llama y me da el número de departamento. hasta ahy todo bien, cuando esto entrando al edificio me cruzo con un colega de este foro que mepregunta si voy al departamente XXX, yo le ddigo que sá, a lo que el me dice "No Compadre es Una Estafa", yo con el sobre aviso del colega entre medio dudoso y con sospechas. Pues bien, de Dolce ni una pista, habian dos niñas, de las cuales ninguna estaba en el nivel de las demas que se promocionan en los links dados en el hilo de esta página, pues bien, pregunto por Dolce si su suponia que yo habia hablado con ella, las niñas me dicen que ella no esta y que son las dos disponibles, en un tono de "es lo que hay asique elije". Yo ya a esa altura ya estaba decidido a virarme, pero insisti en preguntar por Dolce, a lo que me dijeron que se tuvo que retirar por un problema, les dije que entonces preferia esperar y coordinar para otro día, a lo que me respondieron que no sabian si Dolce volvia pues tenia problemas... e inisitian que me quedara con alguna de las dos... a todo esto, una de ellas estaba hechandose deshodornate pues venia llegando desde el "gimnacio" y la otra estaba sentada por lo que se le notaban el exeso de rollos... Cuento corto, les digo que coordinare con Dolce y me retiro.

 

A la salida, caminando para el metro, me encuentro con el colega sentado en una banca, con una cara de impotencia que me dio mucha lata, por lo que me acerque y le pregunte que le habia pasado y lo invite a tomarnos una bebida para que conversaramos, me contó, que habia llegado a las 20:00 horas (de hecho al parecer nos cruzamos en la entrada del edificio), le pago a la mina (la gordita), la que le estaba empezando a dar un mamón cuando la llaman, después de eso la mina le dice al colega que tiene que irse porque había llegado otro cliente (yo), a lo cual el trata de oponerse en su justo derecho pues el habia pagado por el servicio, pues bien, la niña lo amenaza con llamar al jefe para que lo "venga a sacar", ante esta AMENAZA, el colega que no queria hacerse de problemas se retira.

 

Luego de esto, llamó por teléfono a otro colega del foro con más experiencia y nos vamos a tomar un cafecito donde unas regalonas, dentro de la conversaciónle comentó lo que paso, a lo que el me dice que lo debo comentar al foro, pues estas cosas no pueden pasar. Le encuentro toda la razón a mi estimado amigo, no podemos permitir que estafen a miembros del foro y menos que los amenacen, en mi humilde opinión creo que debemos colocar en la lista negra a las señoritas de las páginas, divulgar este tipo de casos y no permitir que nos traten de mala manera, pues al fin ellas prestan un servicio que nosotros pagamos, la ley de la oferte y la demanda, es nuestro deber ser caballeros con las damas, pero también es nuestro deber exiguir un buen trato de acuerdo a lo ofertado.

 

Ahora sólo queda esperar el reporte del otro forero, el cual fue estafado para cerrar el tema y definitivamente dejar en lista negra a todas estas niñas.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos...Soy el Administrador del sitio Amantes Chile, me entere de este problema ocurrido, asi que por lo mismo me inscribi en este foro para recabar mas informacion, dandonos cuenta de que la acusacion es seria, preferimos suspender la publicacion de esta señorita hasta que se aclare totalmente la situacion...

si alguno de uds tiene mas datos por favor hacerlos llegar a contacto@amanteschile.cl.

 

Informo a uds que Amantes Chile no tiene ninguna relacion contractual con las personas que se publican en nuestro sitio....

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo esto.. este fi nde semana contactare a la agencia y verificare a otras chicas que publicaron....cuando tenga mas informacion se las hare llegar...

 

saludos y gracias a la estokada por permitir que estos casos sean informados y asi evitemos situaciones tan desagradables...

 

 

saludos

 

Estimado Elessar_trancos, existe una forma muy fácil de evitar este tipo de "situaciones tan desagradables" y es que tú sitio certifique a las niñas, tal y como lo hacen otros sitios. Esto se puede hacer haciendo que la niña que publique un aviso, se presente con el administrador o algún otro integrante del Staff del sitio, esto es algo facíl de realizar y muy efectivo.

 

SL2

 

PD: Varias de las niñas que estan publicadas en tú sitio son de esta agencia en cuestión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Elessar me parece muy liviana su disculpa, el socio pago por una cena que no le sirvieron.

 

Saludos...me encontre con la agencia y debido a no dar explicaciones validas por lo ocurrido todas las chicas que publicaron de su agencia son bajadas de nuestro sitio...

 

si alguno maneja mas informacion sobre el tema favor enviar un correo a contacto@amanteschile.cl

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...