liminha Publicado 11 ago 2009, 13:31:48 Publicado 11 ago 2009, 13:31:48 Estimados ví que la página www.Sensuals.cl se ha renovado y hoy aparecen una serie de chicas que han estado en sexo.cl y relaxchile entre otras. La mayoría de las chicas están publicadas a 30K, es decir, valores menores a los publicados en otras páginas. Yo sólo he degustado a Antonella, de quién hice el reporte hace una semana, pero del resto de las chicas no tengo referencias. Sugiero visiten la página y reporten si han conocido a alguna de esas chicas y cómo les fué... Saludos
Emx Publicado 11 ago 2009, 13:45:19 Publicado 11 ago 2009, 13:45:19 Ok, vamos a darnos una vuelta. En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Emx Publicado 11 ago 2009, 13:59:48 Publicado 11 ago 2009, 13:59:48 Bastante buenas las namis, pude ver que maja, dona, macarena. y Susan (Francoise Lek) estan aquí. Las fotos se ven bien producidas, estimo que el photo debe ser considerable, pero de todas formas los precios estan bastante atarctivos, estuve viendo a una paraguaya que las medidas estan de miedo¡¡¡¡¡ Vamos a ver como estoy de tiempo para un kamikaze con alguna que no conozca. En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Starchild Publicado 13 ago 2009, 15:39:31 Publicado 13 ago 2009, 15:39:31 Sensuals cl es en un 80% water como mínimo. Si les gustan alimentaditas; Dolce (no la diosa argentina de 19 añitos en Baires), Maju y Kinky, 3 gorditas de Encomenderos. Además, sobreprecio, nuestra Francoise a $50, en la K a $40, no hay donde perderse Actualizada, mal chiste del día, Barbaritapampi, retirada, mal usan sus fotos para captar clientes. Por mi parte, sugiero, nuestra página (la K), relax, sexo, planetascort. Saludos
cparen Publicado 13 ago 2009, 15:50:21 Publicado 13 ago 2009, 15:50:21 Uyyy maestro Starch.. toda la razon, de tres fotos que vi a la pasada, las "prewies" dejan harto que desear (fotograficamente hablando). A uno como fotografo y manejo de software, le dan ganas de meter mano. No sera lo ideal porque a la llegada uno se decepcionaria, pero el trabajo profesional... UF! Y la edicion no es tan cara como para que estas chiquillas no puedan pagar... :artist1:
Starchild Publicado 13 ago 2009, 16:37:53 Publicado 13 ago 2009, 16:37:53 Para los kolegas que me pidieron más info vía mp. Dolce, Maju y Kinky, ojo no son nuevas en el circuito, las conocí por el 2008, en Encomenderos N° xxxx (núnca se dice, jajaja, ya lo conocen). Es decir las ví "face to face", recuerden que yo busco carne fresca, como caballero del rock una vez que las vi, aplique retirada con un buen argumento. La razón, en chileno educado .... "estaban muy pasaditas de peso, ojo, muy". Debe haber unas 3 que si son legales en la página, no quiero ser tan rádical, obviamente nuestra Francoise, Antonella que cató el master Liminha y paremos de contar.