Saltar al contenido
cain22

marea roja

Mensajes recomendados

Publicado

bueno socios lo q mas molesta y tb puede ser peligroso es q en la agencia donde trabajaba nuestra niña rica la pollet paso lo siguiente... la cabrona manda a las cabras con la regla a atender y ella antes te dicen voy al baño luego de ahi cuando entras pasa q estan con la regla y q onda??? y ella dice me llego hoy no me di decuenta lo mas peligroso seria q esta minita este arriba tuyo y te caiga arriba del bello pubico (los pendejos) ya q estos son poros abietos y la sangre podria tener cualquier cosa y cagastessss socios cuidense miren q el sida es cosa seriaaaa y bueno esta agencia por la atencion estaria siendo betada... no es como cuando estaba la pollet... y de ahi cague no me quedo mas q solo hablar eso seria socios cuidensen

Publicado

lo mas loco es q las dos minitas q atendia estaban con marea roja la q se atendio conmigo y la q se atendio con mi amigo de ahi a la agencia carol hay una minita q esta mas o menos es rubiecita no recuerdo el nombre de ahi datos hoy ire a la granja vip para ver q pasa ahi...

Publicado

vale por el dato compadre, es cierto, menos mal que a mi nunca me ha pasado eso, penca debe ser, pero como cresta hasta donde llega la ambicion por seguir ganando plata, lamentablemente solo podemos saber que estan con la ruler, cuando las vemos desnudas con el chorro rojo jajajaja

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

xuxa socio yo no sabia que por el bello pubico

tambien se contagiaba el sida

a muchas minas le besado en la boca con lengua

y tambien le chupado los pezones

xuxa la cague parece wn

voy a tener que hacerme los examenes

moving_breasts_2.gif bj847.gif