Saltar al contenido
biggestdick

MINAS EN INTERNET??

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA MUCHACHOS, QUISIERA ME INDICARAN QUE PAGINAS HAY CON MINAS EN LA SERENA, YA QUE HE USADO SOLO EL DIARIO Y HE PERDIDO HARTO TIEMPO BUSCANDO UNA MINA DE MI GUSTO, AUNQUE IGUAL A VECES LE HE ACHUNTADO A LA PRIMERA.

AGRADECERE ME INDIQUEN SI HAY PAGINAS

SALUDOS A TODOS

Publicado

heeeeeeeeeeeeee

mmmmmmmmmmmmm

pues esta sería una de las paginas master

la mejor que va a encontrar

despues tienes otras pero no son tan buenas, no hay referencias

datos

comentarios

nada

solo fotos que pueden ser o no

usted vea

Publicado

pero claro que hay destacar en la que ud emitio esta pregunta que sin duda almacena lo mejor de la zona aca le dejo los links:

nortecaliente

agencia antonellasex

la estokada por supuesto

claro que deben haber muchos mas pero esos son mas menos los que manejo, espero le sea de utilidad y de paso espero que haya hecho su presentacion y que venga a aportar no solo a servirse. salu2

Publicado

esta te falto

www.moonlight.cl

buenos sitios colegas pero mi preferido es www.laestokada.cl hay que buscar pero lo encuentras todo....

salu2s

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

eso es mier.. con la camiseta bien puesta.. jajajajaja. .en todo caso puedes buscar datos en vivastreet, y ese tipo de sitios de avisos gratuitos por internet... ademas de los que ya menconaron los colega... pero de seguro no encunetras datos como aca.. que son todos probados y comentados.... asi que.l pa mirar fotos.. otros sitios..pa saber que tan reales son als fotos y que tal atiende la chica. revisa los post de aca... ahh.. y bienvenido..

saludos

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

SEÑORES, ME EMOCIONARON HASTA LAS LAGRIMAS TANTOS APORTES, GRACIAS Y A ESTOKEAR SE HA DICHO... APENAS TENGA NOVEDADES HAGO MI REPORTE POR MAS HUMILDE QUE SEA, Y ES UN GUSTO TRATAR CON TAN NOBLES CABALLEROS.

SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE...

eso es mier.. con la camiseta bien puesta.. jajajajaja. .en todo caso puedes buscar datos en vivastreet, y ese tipo de sitios de avisos gratuitos por internet... ademas de los que ya menconaron los colega... pero de seguro no encunetras datos como aca.. que son todos probados y comentados.... asi que.l pa mirar fotos.. otros sitios..pa saber que tan reales son als fotos y que tal atiende la chica. revisa los post de aca... ahh.. y bienvenido..

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...