motor_psico Publicado 7 ago 2009, 05:11:28 Publicado 7 ago 2009, 05:11:28 Bueno como uds ya saben, uno de los lados entretenidos de este cuento esta en el lado oscuros, hoy hablaremos sobre una de las misiones... el famoso "tiriton de la muerte", Don King (mi padre en esto del ccp) me mando una mision particular, conocer el tiriton de la muerte con una niña muy pero muy agradable, yo ya habia pensado de que se trataba y tenia una idea... llegando al local, entro y se lanzan 2 cafeteras inmediatamente a cazarme en donde yo les comente que buscaba a una niña en particular ya que venia a cumplir una mision, llamaron a esta muy bella dama, le comento que venia de parte de mi Padre (Don King) y que venia por mi mision de saber en que consistia el famoso tiriton de la muerte.... a lo que ella sonrio muy picaronamente y me presto muy buenas atenciones, pedi una bebidita como para no prenderme mucho y ella pidio un consumo... y creanme que nisiquiera me di el lujo de tocar la bebida pq las manos las tenia ocupadas de mejor manera ... ( :mf_bleughyellow: ) .... despues, cuando le dije que me iba pq tenia que volver al trabajo, me hizo una oferta que no pude descartar... por lo cual me quede otro rato mas... con otro consumo mio y de ella.... (muy bien pagado) .....en donde finalmente, despues de tomarme por fin la bebida y quedar tiriton por tanto movimiento...se despide muy calidamente... en donde logicamente... volvere a ir.. mas temprano que tarde... :D Conclusion....El tiriton de la muerte.... uff.. es de la muerte.., para los motoqueros... no ir con pantalones de cuero...(yo fui) y creanme que conviene mucho mas un pantalon bien delgadito.. que ni se sienta......(se acordaran de mi ) el frio en las piernas sobre la moto se puede pasar... pero esto no tiene precio... para todo lo demas.... jaja.. Recomendado al 100% MotorPsico..... .....................(Hijo de Don King) El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...
Don King Publicado 7 ago 2009, 17:23:43 Publicado 7 ago 2009, 17:23:43 Nada que decir, espectacular mi estimado hijo, desde ahora en adelante estaras considerado dentro de los estokadores oscuros priviligeados, eso se llama levantando las armas. Saludos y gran aventura!!! Don King No habre Ganado el rey del caño, pero... Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
madness Publicado 8 ago 2009, 04:37:10 Publicado 8 ago 2009, 04:37:10 tepa saste..!!!! uta nesesito urgentemente perderme un dia completo, y recorrer todos los tugurios, y no olvidad dejar algun mensaje en masajes..!!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Segismundo Publicado 8 ago 2009, 05:40:30 Publicado 8 ago 2009, 05:40:30 Parece que lo dejo tiriton la musa de mi hermano don motor_psico ese es el verdadero espiritu kamikaze bienvenido al clan
Don King Publicado 8 ago 2009, 18:46:33 Publicado 8 ago 2009, 18:46:33 Si bien no has tenido muchas respuestas, a tu atake para tener 130 lecturas no esta mal, para ser de los nuevitos, de a poco. vamos avanzando Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
nemesis-prime Publicado 8 ago 2009, 21:07:19 Publicado 8 ago 2009, 21:07:19 el presiado tiriton es por lo que muchos han caido en el circulo visioso del kafeteo, que bueno que paso una buena experiencia, porque hay tiritones temblores y sigmos de la muerte asi que con el tiempo sabra diferenciar entre uno y otro, me alegro de que aya seguido el consejo de su maestro. DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
Invitado kafetero azul Publicado 8 ago 2009, 21:32:10 Publicado 8 ago 2009, 21:32:10 shiuuuu lo perdimos al lado oscuro del kafeteo que GKU lo acompañe en su derrotero por tan oscuros y recondidos rincones de esta contaminada city
Don King Publicado 9 ago 2009, 16:30:22 Publicado 9 ago 2009, 16:30:22 vamos aclarando!, mi estimado Motor Psico, nacio en la leyenda de la oscuridad, antes de ser forero, bebio directo de la fuente de los deseos, y una vez oscurecido su corazon se hizo Vampiro y Kamikaze. Por lo tanto nunca ha sido otra cosa que no sea Kamikaze y Vampiro, ademas despues de sus ultimas salidas esta re enojao de serlo. jajajajaja Sl2 Don King No sere el rey del caño, pero si de la caña!!! Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Anaiz Publicado 10 ago 2009, 00:35:32 Publicado 10 ago 2009, 00:35:32 chan chan!!!!! ijoleeee los perdimoos attee... la zita anaiz good bye La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
kuwabara Publicado 10 ago 2009, 04:17:35 Publicado 10 ago 2009, 04:17:35 yo tambien busco maestro siempre ando solo en esto y mi espirutu es mas chocarrero o tanto como el de con king jajaja ARE YOU READY? N&D 113
Segismundo Publicado 10 ago 2009, 07:36:06 Publicado 10 ago 2009, 07:36:06 amigo en el lado oscuro del cafe siempre habra espacio para nuevos integrantes
Invitado N.e.o Publicado 10 ago 2009, 09:42:54 Publicado 10 ago 2009, 09:42:54 Es verdad, donde caben uno caben 2 y asi va, siempre hay lugar y para nuevas modalidades del tiriton ja ja ja :winner_second_h4h:
Don King Publicado 10 ago 2009, 12:22:33 Publicado 10 ago 2009, 12:22:33 chan chan!!!!! ijoleeee los perdimoos attee... la zita anaiz good bye Reina de mi corazon, yo siempre he sido Vampiro, asi se me conoce, por lo tanto no se ha perdido nada, por que si voy al Bj, solo es por usted. y lo sabes... chan!!! Besitos Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Don King Publicado 10 ago 2009, 12:25:29 Publicado 10 ago 2009, 12:25:29 yo tambien busco maestro siempre ando solo en esto y mi espirutu es mas chocarrero o tanto como el de con king jajaja Agreguese al grupo y aceptese como uno mas de la pandilla, incorpore pie de firma y nos juntamos por ahi, esto no se trata de maestria, sino de pasarla muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy bien. Agreguese y bienvenido Don king Apoyando a la Legion Kamikaze Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Segismundo Publicado 10 ago 2009, 15:47:48 Publicado 10 ago 2009, 15:47:48 chan chan!!!!! ijoleeee los perdimoos attee... la zita anaiz good bye Reina de mi corazon, yo siempre he sido Vampiro, asi se me conoce, por lo tanto no se ha perdido nada, por que si voy al Bj, solo es por usted. y lo sabes... chan!!! Besitos Don King Hermano una preguntita: ¿Usted cree que la gente es weona? Si a usted le sirven todas las micros. jajajjjajaja so no mas Segismundo.
Don King Publicado 10 ago 2009, 16:51:01 Publicado 10 ago 2009, 16:51:01 Mi no comprender tu. 1.- Muestrame un vampiro monogamo y acepto el comentario. 2.- Cuales todas...???? ah. Yo no me fui al F2. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaja eso no mas guarda las paltas!!!! Don king Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
^AlEx-_-sTrAnGe^ Publicado 13 ago 2009, 02:41:52 Publicado 13 ago 2009, 02:41:52 Bueno no soy visitador de cafes si acaso e dio como tres veces y una de ellas a la previa de mujeres en el club 2.0 al romeos, bueno igual vo a ir a ver =D pero en este a donde fue a donde lo mando don king cual es motor psico????? donde queda con lo que platico me dan ganas de puro ir a ver si me les uno tambien en cafes :laugh: N&D nº 110
motor_psico Publicado 13 ago 2009, 03:34:50 Autor Publicado 13 ago 2009, 03:34:50 Bueno no soy visitador de cafes si acaso e dio como tres veces y una de ellas a la previa de mujeres en el club 2.0 al romeos, bueno igual vo a ir a ver =D pero en este a donde fue a donde lo mando don king cual es motor psico????? donde queda con lo que platico me dan ganas de puro ir a ver si me les uno tambien en cafes :laugh: Mi estimado, asi como quiere saber donde esta la muerte .. ajjja.. valla directo al cielo en merced con miraflores....(Rio Merced) asi que valla nomas... y despues deje un comentario de que tal le parecio.... que lo pase bien... Motor Psico El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...
^AlEx-_-sTrAnGe^ Publicado 13 ago 2009, 03:40:11 Publicado 13 ago 2009, 03:40:11 Bueno no soy visitador de cafes si acaso e dio como tres veces y una de ellas a la previa de mujeres en el club 2.0 al romeos, bueno igual vo a ir a ver =D pero en este a donde fue a donde lo mando don king cual es motor psico????? donde queda con lo que platico me dan ganas de puro ir a ver si me les uno tambien en cafes :laugh: Mi estimado, asi como quiere saber donde esta la muerte .. ajjja.. valla directo al cielo en merced con miraflores....(Rio Merced) asi que valla nomas... y despues deje un comentario de que tal le parecio.... que lo pase bien... Motor Psico Y el nombre de la niña?????? =D N&D nº 110
motor_psico Publicado 13 ago 2009, 03:59:42 Autor Publicado 13 ago 2009, 03:59:42 Bueno no soy visitador de cafes si acaso e dio como tres veces y una de ellas a la previa de mujeres en el club 2.0 al romeos, bueno igual vo a ir a ver =D pero en este a donde fue a donde lo mando don king cual es motor psico????? donde queda con lo que platico me dan ganas de puro ir a ver si me les uno tambien en cafes :laugh: Mi estimado, asi como quiere saber donde esta la muerte .. ajjja.. valla directo al cielo en merced con miraflores....(Rio Merced) asi que valla nomas... y despues deje un comentario de que tal le parecio.... que lo pase bien... Motor Psico Y el nombre de la niña?????? =D Mi estimado valla nomas... la atencion es buenisima.... y despues me avisa......jajajj El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...
^AlEx-_-sTrAnGe^ Publicado 13 ago 2009, 04:05:37 Publicado 13 ago 2009, 04:05:37 ya entonces naa mas voy y a ver que onda. N&D nº 110
Segismundo Publicado 13 ago 2009, 04:06:57 Publicado 13 ago 2009, 04:06:57 eso, tiene que ir tranquilito, que de seguro lo pasara bien ahora si quiere una mision del lado oscuro del cafe usted avisa y le damos una
kuwabara Publicado 13 ago 2009, 04:15:54 Publicado 13 ago 2009, 04:15:54 eso, tiene que ir tranquilito, que de seguro lo pasara bien ahora si quiere una mision del lado oscuro del cafe usted avisa y le damos una yo aceptaria una mision pero de puro kamikase nomas jajaja, nos vemos don segis tal vez mañana en el blog. ARE YOU READY? N&D 113
chinox Publicado 13 ago 2009, 12:53:09 Publicado 13 ago 2009, 12:53:09 se agradece el reporte, pronto pasare por esos lares saludos volvi
Segismundo Publicado 13 ago 2009, 15:40:48 Publicado 13 ago 2009, 15:40:48 eso, tiene que ir tranquilito, que de seguro lo pasara bien ahora si quiere una mision del lado oscuro del cafe usted avisa y le damos una yo aceptaria una mision pero de puro kamikase nomas jajaja, nos vemos don segis tal vez mañana en el blog. entonces prontamente le tendremos una mision este atento a sus MP