Saltar al contenido
Hector reyes

Es como el Whisky!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Salió un tipo de la carcel después de estar 12 años en prisión sin visitas... al recibir sus pertenencias vió que tenía $1.000 y nada más así que se dirigió a cuanto prostíbulo había para pedir que lo atiendan por luka explicándoles que había estado 12 años sin sexo... pero nada. Luego de tanto buscar llegó a un humilde prostíbulo, donde le explicó la situación a la tía y esta le respondió que iba a hablar con una de las niñas a ver si aceptaba... la niña dijo que sí y se fueron a la habitación, ella le bajó los pantalones y la ropa interior, lo tomo con las manos y comenzó a chupar con ganas y fuerza... el tipo obviamente no aguantó mucho y se fué cortado luego... la niña retubo el semen en la boca un laaargo tiempo saboreándolo, diasfrutándolo... mmmmmmm, el tipo extrañado le preguntaba que qué pasaba pero ella sólo le hacia gestos que espere y seguía degustando... mmmmmmm... hasta que se lo tragó todo. Entonces él le preguntó que qué le había pasado y ella le responde, es que mijo...

UN 12 AÑOS, ES UN 12 AÑOS!!!!

:mf_bluesbrother:

VICIOSO DEL ESTOKE!!!
Publicado

JAJUajUJAjuAj es muy bueno el chiste.. lo habia escuchado una vez y me rei igual que ahora..

saludos!

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

jajajajaja, que bueno el chiste, es para contarlo con los amigos en un asado, muy bueno.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

jajajajajajajajajaja.. ta bueno... se va al repertorio.. ajjaajajajajaja

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

Muy bueno totalmente añejado, en roble.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

jajajaja...wena wena....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...