tiburonblack Publicado 4 ago 2009, 03:34:42 Publicado 4 ago 2009, 03:34:42 Hola a todos Soy Tiburonblack, soy nuevo en este foro, pero muy antiguo en esto de estokar, de hecho esta minita es la numero 346(cuando llegue a las 1000 me retiro!!!, jajaja), en 5 años, pero bueno, les comento, las fotos de ella me tenian con unas ganas, y no habia ningun reporte, asi que decidi aplicar Kamikaze. Ese dia andaba con muchas ganas, y todos mis datidos fallaron, asi que entre al plan B, y me contesta ella, simpatica al telefono me dijo que estaba desocupada, asi que me pregunto a que hora queria y le respondi altiro, deje pasar unos 15 minutos, para que me "esperara", llego a lugar y me abre la puerta, una mujer bien linda, pero la verdad amigos, NO ERA ELLA, o bien habia aaaaaartoo phothoshop, bueno, en ese momento, pense en retirarme, pero igual la minita se veia bien, asi que como andaba mas kaliente que kunfu, decidi estokar igual,presentaciones varias, duchita de rigor y a estokar se ha dicho, todo bien hasta que intente besarla y fue demasiado esquiva, saboree sus labios y tenian un mal sabor y olor, asi es que no insisti mas, bueno pasado esto seguimos, nos recostamos aplico un mamon c/c ahi no mas, luego en la cama, baje a su niña, y todo bien hizo unos movimientos con sus piernas que me gustaron mucho, lugo aplico por arriba un rato y como andaba un poco ganoso , fin del 1 acto, en esto ya como 30 minutos, yo preparandome para el 2 round, y ella contesta el telefono, me dice que otro cliente la espera, asi que la disculpe, a lo que yo dije queeeeeee!,osea 1/2 hora mitad de precio, con celular en mano me pregunto cuanto mas me iba a demorar, que onda he estado hasta con 4 minas a la vez y he durado mas de 6 horas, yo siempre, osea el 100% de las veces que estoko, si la atencion es buena le doy el doble de dinero pactado, le comento esto a la minita le muestro el dinero que se habia perdido y ahi noto un cambio de actitud, me dice que otro dia terminamos la atencion pero ya era tarde, todo se funo con su actitud, la tabla es Datos generales: Nombre =cameron Edad = 25 Internet= LEK Costo= 40.000 Nacionalidad = chilena Ubicación= providencia /guardia vieja Lugar= departamento Tipo= al parecer agencia Conserje= se hace el gil Fono=08 8123402 Horarios= no se, solo llame Comunicacion: Simpatica al telefono y femenina. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1.68 Contextura = normal Cara =6.5 bonita Nivel de Photoshop= 99.9% solo los ojos eran iguales Trato: apurada Besos = 4.0 solo piquitos Tetas = 6.0 pequeños pero bien ,copitas de champagne Culo =? ni se lo vi, no alcance a llegar ahi Pussy = 6.0 , igual bien Mamon = 4.0 c/c y NO se maneja Movimientos pelvicos = 6.0 hasta donde duro bien Calidad de sonido= 5.5 algo habia Anal = no pregunte ni aplique Ambiente = 7.0 todo ok Atención= 4.0 se notaba muy fria y con poca iniciativa Promedio Final =5.4 Comentarios a parte= La mina es linda, pero fria , con poca iniciativa, y poco profesional, igual me que quede con ganas de mas pero , es lo que hay, reporto ya que me hubiera gustado haber visto algun reporte antes de ir, pero cuando una mina no tiene reporte, son 2 cosas que suceden , o los reportes que hay los borran, o simplemente nadie ha dado el suyo, espero que este no lo borren.
Pepe.. Publicado 9 ago 2009, 13:16:56 Publicado 9 ago 2009, 13:16:56 Nadie le va a borrar su report. El punto es que si este reporte corresponde a o no a la foto de la niña Cameron, ya que Ud mismo dice que no era ella. Porque no aplico giro en 180 grados...?
Starchild Publicado 9 ago 2009, 20:20:48 Publicado 9 ago 2009, 20:20:48 Termino medio el reporte estimado tiburonblack, Lo mismo que indica Pepe, le puso 99.9% de photoshop, y aun así no tiene malas notas en el físico ?. Quiere decir que estaba bien la niña ?, le puso un 6.5 en rostro. Lo del mal sabor, a que se refiere, mal aliento, la niña almorzó y no aseo su boca, etc, etc. Lo de los reportes, no se ponga el parche antes de la herida, en la K tenemos casos de foreros con 1 posteo que rajan a las niñas incluso sin visitarlas (algunas se han publicado en la K) y sus reportes están en EI. :mf_bookread: Saludos saboree sus labios y tenian un mal sabor y olor, asi es que no insisti mas, pero cuando una mina no tiene reporte, son 2 cosas que suceden , o los reportes que hay los borran, o simplemente nadie ha dado el suyo, espero que este no lo borren.
Emx Publicado 10 ago 2009, 03:39:28 Publicado 10 ago 2009, 03:39:28 Recién subieron su anuncio la llame, y mi olfato me decia lo que usted colega confirma. El perfomance de la niña es muy bajo, y lo del aliento, cuac¡¡¡¡¡¡ De todas formas gracias por su información. En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pepe.. Publicado 10 ago 2009, 14:04:29 Publicado 10 ago 2009, 14:04:29 Recién subieron su anuncio la llame, y mi olfato me decia lo que usted colega confirma.El perfomance de la niña es muy bajo, y lo del aliento, cuac¡¡¡¡¡¡ Amigo Emx me gustaria me contará que nueva tecnología o aparato especial esta usando para detectar estos temas con una llamada. Ya poh cuente, que entre amigos se comparte.
Emx Publicado 10 ago 2009, 18:05:06 Publicado 10 ago 2009, 18:05:06 Pepe, dejeme tratar de redactar el sistema, pero es más que nada un simple analisis de la información que uno recibe, y como lo dice la niña. En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI