Pixulin72 Publicado 1 ago 2009, 19:24:03 Publicado 1 ago 2009, 19:24:03 Debo ser honesto y decir que ayer iba a saludarla no más, pero con su carita picarona me invitó a que me quedara un rato y ... se imaginarán el resto... La promo creo que no resiste análisis, son las 20K mejor invertidas que hay !!!! Tablita, ya no es necesario, me he repetido este manjar varias veces y concuerdo plenamente con lo que dice Alien, ese culo... Dios mío ... que culo !!!!! ESE CULO TREMENDO HAY QUE TENER CUIDADO POR QUE TE HIPNOTIZA, PENSAR QUE ME COMI ESE CULO Y ME SALIO $ 800.000.- LUCAS LA GRACIA. ( UN VERDADERO ROBO )
Invitado Han Solo Publicado 3 ago 2009, 16:34:54 Publicado 3 ago 2009, 16:34:54 ESE CULO TREMENDO HAY QUE TENER CUIDADO POR QUE TE HIPNOTIZA, PENSAR QUE ME COMI ESE CULO Y ME SALIO $ 800.000.- LUCAS LA GRACIA. ( UN VERDADERO ROBO) Si entiendo bien ese fue el costo por aplicar * ???? Yo entiendo que esta chica no practica este tipo de servicios... acláreme la duda, porque si es así me pongo a juntar plata altiro !!!!
Alienv/sDepredador Publicado 3 ago 2009, 20:30:53 Publicado 3 ago 2009, 20:30:53 Debo ser honesto y decir que ayer iba a saludarla no más, pero con su carita picarona me invitó a que me quedara un rato y ... se imaginarán el resto... La promo creo que no resiste análisis, son las 20K mejor invertidas que hay !!!! Tablita, ya no es necesario, me he repetido este manjar varias veces y concuerdo plenamente con lo que dice Alien, ese culo... Dios mío ... que culo !!!!! ESE CULO TREMENDO HAY QUE TENER CUIDADO POR QUE TE HIPNOTIZA, PENSAR QUE ME COMI ESE CULO Y ME SALIO $ 800.000.- LUCAS LA GRACIA. ( UN VERDADERO ROBO ) Compañero, le puedo decir que esta niña tiene un trasero de otro mundo.....pero no lo presta, ni siquiera por muchas lucas pues no creo que ese sea su problema. Además y aunque pierda es mejor que no lo venda pues la destrozarian, recuerden hay que cuidarla mucho.
Pixulin72 Publicado 4 ago 2009, 01:19:14 Autor Publicado 4 ago 2009, 01:19:14 Debo ser honesto y decir que ayer iba a saludarla no más, pero con su carita picarona me invitó a que me quedara un rato y ... se imaginarán el resto... La promo creo que no resiste análisis, son las 20K mejor invertidas que hay !!!! Tablita, ya no es necesario, me he repetido este manjar varias veces y concuerdo plenamente con lo que dice Alien, ese culo... Dios mío ... que culo !!!!! ESE CULO TREMENDO HAY QUE TENER CUIDADO POR QUE TE HIPNOTIZA, PENSAR QUE ME COMI ESE CULO Y ME SALIO $ 800.000.- LUCAS LA GRACIA. ( UN VERDADERO ROBO ) Compañero, le puedo decir que esta niña tiene un trasero de otro mundo.....pero no lo presta, ni siquiera por muchas lucas pues no creo que ese sea su problema. Además y aunque pierda es mejor que no lo venda pues la destrozarian, recuerden hay que cuidarla mucho. BUENO RESPONDIENDOLE A TODOS, LES PUEDO DECIR QUE SI ME PASO EL *, ME HIZO ORAL SIN CONDON( CON AMERICANA ) Y LO HICE SIN PRESERVATIVO CON ELLA, Y TAMBIEN ME LO ENCONTRO GRANDE, BUENO ESO SI ES VERDAD Y TAMBIEN LE GUSTABA HARTO COMO LE DABA !!!, ES COSAS DE PONER LAS LUCAS , NO MÁS. PONES LAS LUCAS Y ELLA TE LO PASA, EL ****, ORAL SIN CONDON ( CON AMERICANA ) Y SEXO SIN PRESERVATIVO, ES COSA DE PONER LAS LUCAS. Y SI NO ME CREEN PREGUNTENLE CUANDO VAYAN. PERO $ 800.000.- LUCAS ES UN ROBO ( PARA MI QUE ME KAGARON, RIKO )