Saltar al contenido
agricola

Claudia ,Bonita,cariñosa....ENORME DECEPCIÒN

Mensajes recomendados

Publicado

:competitivesmiley:

QUE ENORME DECEPCIÒN... El Mièrcoles pasado llamè a la niña que figura como Claudita ..cariñosa y bonita.... la verdad es que de cariñosa hay nomàs.....bonita sólo los ojos ..los tiene precioso...

Hago mi tablita

Nombre: Claudita

Fono: 87957141 en El Austral.

Precio: 20 lucrecias por la hora.

Ubicacion: Al final de Los Carrera

Edad: segùn ella 23 años..mmmmm..yo dirìa que 26 más o menos

Estatura: 1,60.

Contextura: estaba fajada y se veìa normal.. se desfajò y quedò la cagà.....

Higiene: 6,5 muy bien ella y la pieza, ordenado y amplia,

Cara: 6.0. no es bonita,tiene unos ojos preciosos eso sì..

Tetas: 6,0, wenas boobies, pero no lo que esperaba....

Culo: 5,0. maometano,

Polvo vaginal: 5,0 le pone empeño, media pasiva,

Polvo anal: N/A

Mamón: 5.0 lo shupa suavecito, pero se sienten las muelas ,ja,ja

Besos: 4,0.No da .. sòlo fueron dos piquitos

Trato: 6.0 la mina te conversa ,pero la encontrè media fruncida ,es simpatica.

Nota final: 5.0

puchas¡¡¡.. Hace tiempo que le tenìa ganas y motivado por unos comentarios de sexorro hace un tiempo.. FUI Y ME DI EL GUATAZO..

Atiende al final de Los Carreras... Con ropa se veìa bien ,pero cuando le saquè la polera andaba con un corsè.. al sacarselo se desparramò... con Guata y sin caderas..

Siento que perdì $20.000.. Pero bueno ya Habrà revancha...

Me di un polvo y me fui......

como extraño mi paseito por la capital de hace una semana ..aLLÀ la pase super con la MONTY Y LA kATHERINE ......

:mf_biggrinumbrella:

Publicado

Toy totalmente de acuerdo contigo colega Agricola, la mina es entera de potifrunci, veo que sige igual de mala que cuando la visite, y fueron 2 veces pa ver si la primera atencion era solo un mal dia de ella. Pero No, la mina definitivamente atiende como el forro y de frenton es MALA.

Mas ensima los ojos son mas falsos que beso de suegra, y yo me la he topado unas cuantas veces en el centro y .....bien malena po!!!....tiene mas guata que cordel con ropa, menos poto que gato con distemper, mas cuadrada que negra del Whiskeria (de ramirez) y menos curva que carretera patagonica.

ya!!!...lo dije y que

" AL EMPATE SCHWAGER !!! "

Publicado
Toy totalmente de acuerdo contigo colega Agricola, la mina es entera de potifrunci, veo que sige igual de mala que cuando la visite, y fueron 2 veces pa ver si la primera atencion era solo un mal dia de ella. Pero No, la mina definitivamente atiende como el forro y de frenton es MALA.

Mas ensima los ojos son mas falsos que beso de suegra, y yo me la he topado unas cuantas veces en el centro y .....bien malena po!!!....tiene mas guata que cordel con ropa, menos poto que gato con distemper, mas cuadrada que negra del Whiskeria (de ramirez) y menos curva que carretera patagonica.

ya!!!...lo dije y que

oiga Estimado Alejoosorno , le voy a solicitar que por favor le de un poco mas de seriedad a sus despachos

por que cuando lei su post...... ME TERMINE CAGAN... de la risa

ES DEFINITIVAMENTE UN TOPONE DE LAS REDACCIONES

grande¡¡¡¡¡

Habra algo mejor que la mina te mire a los ojos cuando te lo esta ch.....

Publicado
:competitivesmiley:

Contextura: estaba fajada y se veìa normal.. se desfajò y quedò la cagà.....

:mf_biggrinumbrella:

Esa frase me hizo acordar de una anecdota de un gran amigo mío... que una vez sufrío algo parecido y le dijo a la "señorita" en cuestión...

"TE DIJE QUE TE DESVISTIERAS, NO QUE TE DESPARRAMARAS"!!!!!!!

jajaja

Bueno agrícola... en la vida hay que saber ganar.. y otras perder, pero como dijo un gran maestro por ahí... la idea es aprender y apoyar a la "fraternidad" de LEK con sus tablitas y comentarios.

Pa la otra será... además de que puedes desquitarte con la nihiky que viene pronto.

Publicado
motivado por unos comentarios de sexorro hace un tiempo.. FUI Y ME DI EL GUATAZO..

¡¡¡JA,JA,JA!!!!

Puta coleguita, lamento que haya perdido sus lucas.

No fue mi intención ser una mala influencia para usted.

Pero la verdad no cacho qué puntos de mi tabla lo hicieron formarse expectativas muy altas sobre esta mina.

Precisamente para no hacer publicidad engañosa hago los reportes bien detallados.

Yo dejé en claro que físicamente la minita gusta por CARA y TETAS, pero que NO tiene cintura.

También advertí que en la cama no es para polvos KUNG FU, sino para polvos TAI CHI.

Y en cuanto a los besos, a mí me los daba a granel; ¿no habrás ido sin lavarte los dientes?, ¿o sin ducharte?

Publicado
motivado por unos comentarios de sexorro hace un tiempo.. FUI Y ME DI EL GUATAZO..

¡¡¡JA,JA,JA!!!!

Puta coleguita, lamento que haya perdido sus lucas.

No fue mi intención ser una mala influencia para usted.

Pero la verdad no cacho qué puntos de mi tabla lo hicieron formarse expectativas muy altas sobre esta mina.

Precisamente para no hacer publicidad engañosa hago los reportes bien detallados.

Yo dejé en claro que físicamente la minita gusta por CARA y TETAS, pero que NO tiene cintura.

También advertí que en la cama no es para polvos KUNG FU, sino para polvos TAI CHI.

Y en cuanto a los besos, a mí me los daba a granel; ¿no habrás ido sin lavarte los dientes?, ¿o sin ducharte?

ja,ja...no poh estimado si fui duchadito t labadito de dientes ,además antes de la estokada aprovecho de comerme un alka,ja,ja.....

Publicado

bastante se ha hablado de la claudia como para que los foreros no esten informados de la calidad de la

atencion.

si mal no recuerdo hay un post mio y de sexorro sobre incursiones a la musa...

en cosa de gustos..ud saben

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.