Saltar al contenido
ArielGLS

A Falta de Judyt...

Mensajes recomendados

Bueno, ahora que Judyt está retirada por el momento de la barra y más que no puedo ir a ver a la Panchita en el turno AM, necesito que me recomienden alguna chica para ir a visitar, principalmente me gustan las chicas simpáticas y jovencitas (soy joven así que no piensen que soy viejo verde).

 

Bueno, eso por ahora, muchas gracias...!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ups! hace rato que no paso por allá, lastima si se jué, simpatikisima ella

 

Ahora está en la caja del Ika que está en pasaje matte.

 

 

 

puede ser la emilia en bahia en el mismo turno, o en el ali 139 no esta nada de malo el turno

 

Voy a darme una vuelta a la tarde por allá a ver que onda...

 

Algún dato más?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y solo en PM?

 

Una visita obligada sería la zita anaiz del Black Jack en PM.

 

En general el Bahia PM esta bastante bueno.

 

Y por que no el IOL, turno PM también esta de miedo.

 

 

Mister, tendría que ser más especifíco para saber su biotipo de dama, así lo podemos orientar más.

 

Sí no, hagase un tour kamikaze como Don Ardilla.

 

A proposito, hay un atake que esta organizando Don King, al Romeo's

 

Usted elija, la mesa esta servida.

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovencitas... vamos viendo dijo Feliciano...

 

Iol PM(Martina o Anggie podrian llenar sus expectativas)

Ika Marilyn PM(Tanya, si la encuentra, o una dama nueva, Vanessa)

 

En el Zotano y el Fusion tbn se han visto noveles especimenes... ojala le aproveche

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:De AM me imagino que recibira referencias de otros ilustres que se mueven en ese horario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

En el Bahia esta la Emily en el primer piso y en el segundo la morena Javierita o la Vanessa

datos calados, algo mas desordenado la negrita Gina en el Ali 1 simpatica y reeka la Nella en el IOL

 

esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos, con los datos que obtuve hasta las 18:15 me había decidido por 3 chicas, Emilia Bahía PM, Tanía Marilyn PM y Angia IOL PM, así que mi primer punto fue el bahía...

 

LLegué y pregunté por Emilia, pero al mirar un segundo hacia las barras de arriba, vi a una chica que me encantó y me hizo recordar a Panchita del mismo local AM...

 

Ahí conocí a Vanessa... de ahí les dejo mi reporte... gracias a todos por las recomendaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ariel

No es seguro que la encuentre el s?bado pues este turno es nuevo, reci?n empez? esta semana y es com?n que las ni?as alternen

cuando se trata de s?bados. Por lo tanto aseg?rese y vaya durante la semana en pm...., eso s?...no se vaya a empotar, corre peligro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ariel

No es seguro que la encuentre el s?bado pues este turno es nuevo, reci?n empez? esta semana y es com?n que las ni?as alternen

cuando se trata de s?bados. Por lo tanto aseg?rese y vaya durante la semana en pm...., eso s?...no se vaya a empotar, corre peligro.

 

No, no, no nada de empotamiento, tengo bien claro los l?mites... y gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...